COMO INVOCAR A SLENDERMAN (ritual)

hola si estas leyendo esto eres de los pocos afortunados en encontrar la clave para invocar a slenderman, primero que nada tienes 2 opciones jugar o no jugar sea cual sea tu desicion , no importa porque slenderman ya escucho tu mente al leer esto y es probable que ahora mismo este por llegar en donde tu estas, primero que nada asegúrate de no tener niños cerca de ti ya que si slenderman ve a un niño , se lo llevara y nunca mas lo veras, si estas solo no importa donde estés puedes seguir leyendo la invocación, después asegúrate de que si estas en un bosque no sigas leyendo esto y huye huye inmediatamente ya que lo mas probable es que mueras, procura alejarte de los arboles ya que a slenderman le gusta camuflarse entre ellos y no dudara en quererte atrapar , si estas en una casa o en cualquier lugar techado no creas que estas a salvo de slender ya que para este instante el acaba de llegar y puede que este cerca quisas mas cerca de lo que crees, a continuación párate y busca una libreta y dibuja una figura humanoide en pocas palabras una bolita con 5 palitos como cuerpo y arriba de ese dibujo escribe la pregunta ¿estoy solo? , ya que lo tengas ve a tu habitación y pon ese dibujo en tu cama , después sal de ahí y lee esto en voz alta oh slender, querido slender, figura tétrica que se oculta para que no lo vea , acércate a mi querido slender, solo quiero saber que se siente estar a tu presencia y si estas de tras de mi, por favor solo mata me porque se que te e hecho enfadar querido slender, si no es así déjame que siga con este cántico que se que te atraerá. (después canta una canción infantil de tu infancia 3 veces y dirigirte caminando a tu habitación pero no voltees ya que slenderman estará detrás de ti cuando hayas cantado por 2da vez la canción infantil) a continuación cierra la puerta de tu habitación y siéntate en el piso mirando a una de las paredes de tu habitación pero que no sea una pared cercana a la cama donde dejaste el dibujo, sigue cantando y en un momento se abrirá sola la puerta , dirigirte a la cama y mira el dibujo y veraz que junto a tu dibujo estará slenderman dibujado si es así, slenderman a decidido dejarte vivir y te da el privilegio de que tengas en tus manos un dibujo que el mismo iso , pero si vez que en el dibujo no esta slenderman, ya no importa si volteas o no porque slenderman te va a matar por la insolencia de verlo invocado solo por curiosidad y por haberlo enfadado con tu mente infantil y patética ya que eso es lo que mas odia slenderman , una mente infantil y patética, pero si la puerta no se abrió y el dibujo sigue igual , no fuiste lo suficientemente capaz de invocarlo y no te escucho). TE ATREVES ?
 

ADVERTENCIA: Lo Que Se Publica En Esta Pagina, Tiene El Fin De Entretenimiento.
NO! Se Recomienda Recrear (Hacer) Ninguno De Los ''Rituales'' Que Se Encuentran En Este Sitio.
ATTE: Kevin Mendoza
 

331 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo lo lo hice pero me falto algo y lo hice mal

      Borrar
    2. UUUUUUUUUUUU que miedoooooooooooooooooo algo que no existe! es un mito nada mas

      Borrar
    3. que yo lo ise y murió mi alacrán y me a ido mal

      Borrar
    4. yolo ise y me a ido mal desde entonces

      Borrar
    5. es normal que coado lea se escuchen gritos :O. :-(

      Borrar
    6. yo ya lo hice, aunque no soy fan de el y nada me paso pero tuve mucho miedo se escuchaba mis latidos de mi corazón pero me preocupo si me va a pasar algo en la noche y chaito

      Borrar
    7. Loi se no paso nada melapelas

      Borrar
    8. No paso nada Mela pelas sleder

      Borrar
    9. O he pela o shhhh no es un mito slebderman si existe pendejo y el le gusta ocultarse en los bosquez y el siempre su casa ha sido ahí o si no los lugares abandonados como cabañas casas de caña abandonadas o en los edificios abandonados

      Borrar
    10. Baraja a todos esos q sintieron q yo solo soy un mito los matareeee jjhaaa

      Borrar
    11. Jjhdaj ahora por decir q soy un mito los matare a todos los q dijeron q soy un mito soy satán 666

      Borrar
    12. Satan 666, y que te aplaudimos ?

      Borrar
    13. hay esto es pura basura y mas lee la advertensia osea esto no existe para nada y mucho menos el puto Santan 666 ese es un niño muy idiota que puso eso pero todo esto es mentira! ya yo lo hize aslo para que veas no pasa nada bye ah y nota eres un idiota al ponerte ese nombre Satan 666

      Borrar
    14. por favor esto no existe no te de miedo ya yo lo hice y sabes que salio NADA!!! ah y para Santan eres un idiota estas cosas no existen oye Santan 666 eres un gran idiota al ponerte ese nombre solo me imagino que eres un niño xD asi que aslo y no pasa nada POR QUE ESTO NO EXISTE!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. yo lo ize sin miedo a molil y el que mulio fue mi yayo :( pero porque ya era viejo x'D (no paso nadaaaa) xddd

      Borrar
    2. Lo ese y lo vi he estado en el hospital por vuestra culpa OS voy a denunciar

      Borrar
  3. Jaja ey ise estoy en el bosque park y no paso nada no :-D:-D:-D:-D:-D←←☆↓→←←↓←:-(←◇:-(↓◇↓↓→←◆:'(◆♧↓◆□●↓
    sirvvveeeeeeeeee34
    Ayuxghhbvhxvshv v a

    ResponderBorrar
  4. que tal si es cierto lo are cuanto a que si lo hago y les enseño el dibujo

    ResponderBorrar
  5. no me paso nada de nada y soy un niño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pendejadas estupido mocoso pone pura pendejada eso es una historia inventada del internet... Idiotes pura

      Borrar
    2. soy niño i casi me muero es tubo de guebos en frentar ala muerte puto eslenderman intentame atrapar chupapija anonimo sientan la verga

      Borrar
    3. ere un ninio ka monooo <3

      Borrar
    4. yo lo hize y un familiar mio murio le habian sacado los ojos y lo quize volver a hacer y es cierto yo lo vi pero si aparecio el en el dibujo {fuiuf}

      Borrar



  6. se habrio la puerta y se rompio un vidri pero no paso nada -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, Pero No Paso Nada. =P

      Borrar
    2. yo lo hice no paso nada y soy un niño

      Borrar
    3. casi me muero soy un niño estubo de huevos pinche slender puto

      Borrar
    4. slender de mierda ni pasa nada

      Borrar
    5. Ami me gustaria q. Si saliera xd.:) diganme si pasa algo

      Borrar
    6. neee no pasa nada pura mierda

      Borrar
  7. SLENDERMAN me mato! ya no estoy vivo ni muerto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja xdddddddddd

      Borrar
    2. aaaa que mierda

      Borrar
    3. jajajajajjajajaj XD

      Borrar
    4. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Borrar
  8. Es pura mintira yo lo hice y no paso nada y tengo 11 años!

    ResponderBorrar
  9. si funciona lo intente yvi una sombra igual a el

    ResponderBorrar
  10. Yo la verdad esq no me voy a arriesgar a hacerlo porq soy el tipo de persona q cree en ello pero lo q quiero aclarar esq slender se supone q es un cuento q inventaron pa una peli q al final no sacaron.Tengo miedo en verdad creo en estas cosas pero prefiero quedarlo asi.ESCUCHEN LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fue creado para una creepy no para una peli

      Borrar
    2. Ni la una ni la otra, Slenderman fue un personaje creado por una persona para un concurso de Photoshop (montajes) le puso efectos y salió lo que es Slenderman, después vinieron los creepypastas de este personaje.

      Borrar
    3. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Borrar
    4. pinche slender ni paso nada y soy un niño puto slender

      Borrar
    5. no paso nada y soy un niño puto slender de mierda XDXDDDDDDDDDD

      Borrar
    6. ni pasa nada puto slender me vale verga

      Borrar
  11. Yo lo hice y pensé que me iba a pasar algo y no me pasó nada

    ResponderBorrar
  12. Pues mire un video q' lo hizo un niño y si paso, la hoja decía: ¨¿Estoy Solo? Y abajo decía: LEAVE ME ALONE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cual es el vídeo puedes pasar el link? graciaaaas

      Borrar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=kprZuBa9XkA
      Ese es el link bro ;9 .S yo tmbn lo vi lo quiero invocar lo e hecho de 6 pag diferentes y no pasa ni vergas -.- ¬¬ y solo 2 veces de noche solo y nada que mamadas

      Borrar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=kprZuBa9XkA
      Ese es el link bro ;9 .S yo tmbn lo vi lo quiero invocar lo e hecho de 6 pag diferentes y no pasa ni vergas -.- ¬¬ y solo 2 veces de noche solo y nada que mamadas

      Borrar
    4. Yo no me atrevo ya tengo suficiente con el de charlye por suerte salí a tiempo

      Borrar
    5. Yo no lo aria suficiente tengo con el de charlye por suerte me salí a tiempo

      Borrar
    6. Yo no lo haría suficiente tengo con el de charlye por suerte me salí a tiempo

      Borrar
    7. me vale verga

      Borrar
  13. Respuestas
    1. Pero por favor podrias decirme tu experiencia?

      Borrar
    2. OMG, enserio funsiona?

      Borrar
    3. CUAL OMG NO ES SIERTO TE CAGARON MENSO

      Borrar
  14. Pero por favor explicadme los q si lo han hecho y funciona teneis el dibujo?si se abrio la puerta y no teneis el dibujo sabeis si vais a morir o algo?esq tengo miedo

    ResponderBorrar
  15. Q rayos paso? Mi perro empezo a ladrar a "algo" atras mio y sali corriendo, pero cuando volvi el papel con el dibujo ya no estaba

    ResponderBorrar
  16. Me cago en la puta lo ise y funciono es terivle tube suerte de sobrevivir me dio escalofrio cuando se abrio la puerta escuche pasos como tuc tuc tuc ibaa como pasos lentos empese a temblar mucho asustado casi me muero de miedo empese a desirme a mi mismo por dentro dios ayuda desues de unos minutos se acabo el ruido i bi la hoja y ay estaba el dia siguiente seguia temblando fii al doctor porqyue estaba temblandomuchonunca olvidare lo susedido. Llamento las faltas de ortografia estoy a purado lo intente en el 7 de junio de 2014 a las 00:00 de la noche el dia de mi cumpleaños. Se los dije a mis amigos mi familia y no me creyeron

    ResponderBorrar
  17. Funciona! Tengo miedo!

    ResponderBorrar
  18. No se que paso, desde que lo hice siento que alguien me sigue y cada dia reviso mi cama a la misma hora que hice la invocacion y aparece un nuevo dibujo de slender cada vez su rostro esta mejor dibujado teniendo rasgos faciales notorios casi puedo distinguir su rostro, aunque paresca absurdo tengo miedo de que el dia en que pueda ver su rostro claramente me pase algo malo, porfavor si alguien a hecho la invocacion y no le paso nada ayudenme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso pasa por k eres un pendejo y dises puras mamadas pendejo yo e echo ese pinche ritual y no me pasa ni madres lo ise una bes con cigarro de marihuana pero no paso ni madres solo k me puse bien loko pinche morro invesil k una crrepy existe

      Borrar
  19. Porfavor ayudenme los que lo hicieron y no funciono
    Cuando yo lo hice no paso nada pero desde que lo invoque siento que el me sigue, cada dia tengo un nuevo dibujo suyo sus rasgos faciales son cada vez mas definidos ¡casi puedo ver su rostro con claridad! Aunque paresca tonto tengo miedo de que cuando vea su verdadera cara dibujada algo malo pase, tengo poco tiempo por favor ayudenme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso pasa por que eres un pendejo y dises puras mamadas pendejo, yo e echo ese pinche ritual y no me pasa ni madres, lo ise una ves con cigarro de marihuana pero no paso ni madres. solo que me puse bien loco pinche morro invesil que cree que una crepy existe

      Borrar
    2. Callate a vos no te hiso nada porque no lo cumpliste pero yo lo hise y me apareció un dibujo ; D

      Borrar
  20. ya lo ice me recontracage de miedo por alguna razon extraña mi perro empeso a ladrar luego siento pasos muy lentos y luego la puerta despues veo el dibujo muy diferente al que yo ice nunva olvidare . ese terror EXTREMO

    ResponderBorrar
  21. hoye no me atrevo por q algo me dijo q no lo ago casi me cago de miedo por q justo cuando estava leendo el ritualalguien metoco

    ResponderBorrar
  22. O no inventen yo lo hize leei el parrafo completo pero la cancion la cante en voz baja sera q por eso ,, slenderman no me oyo pero nanita que miedo si el apareciera neta me muero
    pero como se sabe que slender es malo necsito saber su historia urbana
    quiero conocerlo de frente y saber si es humanoide o es malo
    o ultima duda como le hago en casas abandonadas en mi casa propia o cuando este solo de noche esq algo me fallo lo hize pero la cancion infantil la cante en voz bajit oo sera x eso gracias xd

    ResponderBorrar
  23. ay noooooooooooo lo viiiiiiiiiiiiii en mi cuarto como un olograma un rapido y por arte d magia desapareciiooooooooooooooooooo Q mellooooooooooooooooooooooooooooo
    les juro q lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii awwww no dormireeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  24. No funciona ! Tengo 10 años y no funcionò :c

    ResponderBorrar
  25. verdad q funciona ? OMG T.T

    ResponderBorrar
  26. creanme o no todo esto es una mierda nadie deberia hacerlo,meterse con un espiritu o con el slendrman NADIE DEBERIA METERSE CON ESO ( es lo mismo que meterse con con un violador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Violador Es Offenderman ;-;

      Borrar
    2. putooooooooooooooooooooooooooooooooos

      Borrar
  27. estupidos es como meterse con el diablo o quizas peor...

    ResponderBorrar
  28. Invoquen al espiritu de uno q es el rey de todo y todos le temen

    ResponderBorrar
  29. Invoquen a Cristo Jesus y verán q hasta esta página diabolica desaparece o su creador muere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que Mal Que Le Deses La Muerte A Una Persona ....

      Borrar
    2. son simples historias, con el fin de entretener a las personas....
      y tu llegas deseando muertes.. que malvado eres.. u.u

      Borrar
    3. Yo ya lo hice no me salio

      Borrar
  30. perdi el tiempo no me paso nada soy un niño de 11 años de edad y sigo vivo

    ResponderBorrar
  31. yo no se si es real lo que si estoy segura que burlarse de esas cosas es de mala suerte asi sea real o no uno nunca sabe la verdad hasta que sucede.

    ResponderBorrar
  32. SOI UNA NIÑA DE 10 AÑOS I SI ISE EL RITUAL PERO ESTOI DE ACURDO CON MARIANA MORA CON ESO NO SE GUEGA ASTA QUE TE PASE ALGO MALO POR ESTAR LEYENDO ESTAS COSAS NO AJAN EL RITUAL LUEGO PUEDE QUE SI SEA REAL PERO SI ES REAL LLO LO ISE I SE ME APARESIO ESCRITO EN MI HOJA SOI REAL I PARESE QUE DESDE QUE JUGE ESE GUEGO LLO SIENTO QUE ALGIEN ME SIGE I EN LAS PAREDES SE REFLEGAN LA SONBRA DE EL

    ResponderBorrar
  33. FUNCIONO EL PAPEL DECIA : NOT ALONE ALEXIS Y TENGO 12

    ResponderBorrar
  34. Ola yo lo quiero hacer como lo isieron le q si les salio slender man siganme xfas

    ResponderBorrar
  35. Ola soy Isai ayudenme a lo q si le salio slender

    ResponderBorrar
  36. yo no se si acerlo por q tengo 14 y yo si creo en el y me dijeron q mientras sea menor de edad sigo siendo un niño, y ademas tengo dos hermanos menores, pero quiero intentarlo, q dicen me arriesgo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes amigo si tu tuvieras mis pensamientos y mis recuerdos lo haria yo estoy un 100 x 100 seguro de que existe te digo xq? Pues el 6 de octubre de 2007 yo no conocia nada sobre slender o cualquier crepypasta bueno entonces la noche de esa fecha me desperte y vi por un sgndo la mascara de eyeless jack en el piso pero tenia tanto sueño q lo tome como una alucinacion debido al sueño y te recuerdo en esa fecha yo no sabia nada de crepypastas hoy tu comentario me hizo recordar ese dia y me di cuenta que no estamos solos yo creo en ellos ahora animo amigo hazlo y asume los riesgos si yo fuera tu y me sucede estaria alegre de saber que existen y que el mundo no es tan aburrido como creemos y que hay muchas cosas por descubrir att: andres Rodríguez 13 años

      Borrar
  37. Yo lo hice y la segunda vez que cante la cancion infantil sentía la presencia de como alguien estaba de tras de mí, cuándo fui a ver la hoja no había nada pero voy a intentarlo de nuevose que solo es un juego pero para mi no, para mi es un reto y lo cumpliré...
    (Agregame en Facebook Palacios Santiago Itzel XD)

    ResponderBorrar
  38. cuando lo intente lo hice en un papelito(que lista y atenta)no me paso nada solo que ahora tengo sueños con slenderman y cuando me acerco a el me despierto con el corazón acelerado,dolor de cabeza y mis cobijas y almohadas en el suelo¿eso significa algo?

    ResponderBorrar
  39. yo lo ice y me sigue despues de salir del cole

    ResponderBorrar
  40. Hay varias teorías de que es Slender es un tulpa.
    Si quieren saber lo que es, busquen en Google. No digo que sea real tampoco.
    Y no voy a intentar pendejada como esa. Sigo las advertencias...

    ResponderBorrar
  41. Respuestas
    1. Como lo hiciste??.... yo ya lo intente dos veces y no paso un carajo :\

      Borrar
  42. me da miedo pero lo voy ha intentar pero con unos amigos quiero que se asusten

    ResponderBorrar
  43. me da miedo pero lo voy capas con amigos quiero que se asusten con migo

    ResponderBorrar
  44. El qe lo hizo y si paso algo....me dice como lo hizo? Kiero intentarlo

    ResponderBorrar
  45. soi niño y no me paso nada

    ResponderBorrar
  46. Soy una ni;a, entonces, si hago el ritual Slender me llevara y no volvere?
    Genial! ya que no soporto a mi familia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No debes de pensar de esa forma, es muy feo no volver a ver a alguien en tu familia :/
      (Humilde opinión.)

      Borrar
  47. Si funciona lo ise y haora tengo el dibujo en un cuadro

    ResponderBorrar
  48. tal vez no funciona porque ise no existe... es "hice" .... depronto slenderman dijo... -"este chico con esa ortografía"-... esta más que muerto.. jajajaj por eso no apareció

    ResponderBorrar
  49. Vale verga no paso nada chucha!!! 7w7

    ResponderBorrar
  50. No se ninguna canción de mi infancia
    A ya me acorde de una

    ResponderBorrar
  51. Para mi y mis amigas si q existe porq lo hicimos en un bosque y en una casa a la vez y en el dibujo q hicimos había otro q hizo él y encimas oímos cono se habría la puerta uno nos atrevimos a qirar pero había una silueta con tentáculos. Casi nos da algo del miedo y cabe q nos dio.

    ResponderBorrar
  52. Dios mio, lo vi, lo vi, como se desapareció... Es como arte de magia y yo le ize un dibujo de el y su hija y su mujer y le pregunte si le gusto y me contesto que si . y a la mañana siguiente ya no estuvo esos dibujos creo que le gusto y pensó que no meatara y sigo vivaaaaaaaaaaaa....

    ResponderBorrar
  53. Tengo12años lo invocare lo tomare cono un reto también lo hago por conocer a Slender ya que se q se siente muy solo quiero ser su amiga =D ojala que me aparescas Slenderman en mi dibujo :) Quieri conocer a otras creepypastas*3* :'))

    ResponderBorrar
  54. Lo invocare tengo12años lo tomare cm in reto también lo hare por q quiero ser su amiga se q se siente solo:'( quiero ser su amiga y ojala Slender aparescas en mi dibujo:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yoselyn te recomiendo que no lo hagas te traumaras mucho tiempo y si lo haces no duermas por que estará en tus sueños yo lo hice y tengo la misma edad que tu hermosa y te digo esto por que lo hice y ha ora vivo y duermo con el adiós hermosa cuida te

      Borrar
  55. Tengo demaciado miedo para acerloooo

    ResponderBorrar
  56. yo lo ise y se abrio la puerta y me dio miedo y isieron la inbocasion de jeff the killer yo lo yse y yse charli charly

    ResponderBorrar
  57. lo ise i no paso nada ni un poroto y yse el charli charly

    ResponderBorrar
  58. no puedo vivir no puedo morir siento nauceas siento con esta conmigo

    ResponderBorrar
  59. esto es una mierda de creepypasta no invoco una mierda en las 12 veces que lo intente en varios lugares xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MIRA NO TE FUNCIONO PORQUE TU CREES QUE ES FALSO PERO TE EQUIVOCAS NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO PERO COMO ESPLICARSELO A LOS NIÑOS DE MENTE CERRADA MIRA TU QUE ERES NORMAL ESTAS HACIENDO ESTUPIDECES Y YO QUE VEO COSAS QUE LOS DEMAS NO TENGO QUE ESTARME CUIDANDO DE QUE ESTOS ENTES NO DAÑEN A MI FAMILIA Y POR CULPA DE ESO NO PUEDO SER NORMAL PERO ALPARECER NADIE SABE APROVECHAR UNA VIDA NORMAL ME DAN PENA AMIGOS

      Borrar
  60. YO LO HICE EN UN BOSQUE CON TRES AMIGO Y YO ALGOBI GRANDE Y LOSN TRES CORRIMOS Y MI AMIGO SE LE CAYO LA CAMARA CORRIMO Y VI UNA LUZ ERA UN CARRO Y UNA PERSONA PERO ERA DE NOCHE EL CARRO NO ARRANCABA IBENIA POCO A POCO Y EL CARRO EN SENDIO Y NOSALVAMOS LOS TRES

    ResponderBorrar
  61. NO PASO NADA JA JA JA XD CREN ESO SON ÑIÑITAS JA JA JA 11

    ResponderBorrar
  62. son todos unos gafos XD

    ResponderBorrar
  63. pero me gustan las historias creepypastas o como les digan me distraen

    ResponderBorrar
  64. No juegues con demonios

    ResponderBorrar
  65. No jueguen con ellos

    ResponderBorrar
  66. yo lo bolla aser ahora

    ResponderBorrar
  67. por dios yo lo hice y tego el dibujo de slenderman que miedo pordios

    ResponderBorrar
  68. yo lo hice soy una niña que miedo todavia tengo el dibujo de slenderman me dejo vivir por dios casi me mueo de un infarto tengo 9 años casi me muero cundo vi el dibujo y estaba sola¡¡

    ResponderBorrar
  69. Yo lo hice y pude verlo su rostro hermoso de piel palida alto de 1,99 y de ancho como el mio. Se atreven? Porque yo no tengo miedo a morir que venga cuando quiera yo estare preparado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CAPO NOSOTROS TAMBIEN ESTABAMOS PENSANDO EN CANTAR EL ARROZ CON LECHE Y EL DICHO PARA QUE VENGA CON NOSOTRO

      Borrar
    2. acabo de hacer el ritual no sale que es eso a es slender ayuda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Borrar
  70. Yo lo hice y funciona el me dejo vivir pero el levanto una de sus manos y me decia acompáñame pude ver su hermoso rostro de piel palida alto de 1,99 y de ancho como el mio, se atreven? Yo no le temo a la muerte que venga cuando el quiera yo estare preparado para MORIR por el solo hecho de abrasalo como un peluche de feria.

    ResponderBorrar
  71. Yo nomeatrebo por que una ves loesquche escuche un sodo mui agudo escuche tambienpisadas en las hojas yo
    iva con la hermana de un amigo y ella lo bio yono lo alcanse aber bonito pero una cosa sise que slenderman es real

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO TE PASA NADA YO YA LO HICE Y NO ME PASO NADA PORQUE SON TODAS PELOTUDESES

      Borrar
  72. Yo nomeatrebo por que una ves loesquche escuche un sodo mui agudo escuche tambienpisadas en las hojas yo
    iva con la hermana de un amigo y ella lo bio yono lo alcanse aber bonito pero una cosa sise que slenderman es real

    ResponderBorrar
  73. lo ise y mis dos hermanitos an muerto y no puedo seguir viviendo :( pfv no lo agan por nada del mundo no lo agan nooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  74. Seguramente sólo querría enseñarte a escribir.

    ResponderBorrar
  75. Una �� no sirve de nada no esxiate

    ResponderBorrar
  76. Yo lo lei y como tengo de costumbre siempre tener el signo de slenderman en la mano,sentí que alguien m3 tocó la espalda ,no me asuste ya que ya lo vi pero si me dio escalofríos y escuche un ruido agudo en mi oído ,cuando lo vi yo era pequeña y desde ese día sueño con el lo raro es que yo no conocía a los creepys fue algo raro
    Luego conocí a los creepys y conocí a slenderman osea su historia y me di cuenta de que el era a quien vi y por eso siempre tengo el signo de slender en mi mano
    Lo que quiero decir es que no ASE falta invocarlo para verlo
    Atte:Tatiana Espínola
    Preguntenme lo que quieran saber con gusto lo respondo
    P.D:Siento que el me persigue pero no me asuto ya que se que ya no estoy sola :)

    ResponderBorrar
  77. lo ise o solo me quedan 2 dias de vida

    ResponderBorrar
  78. Si no sirve es que slender elige a quien aparecer si va a por ti solo reza por sobrevivir.

    ResponderBorrar
  79. hola yo soy un niño de 11 años dicen que si lo ago me mate o solo es un mito que crearon ademas ai muchas historias de como nacio slender otros dicen de un concurso otros para crear un creepy yo creo que fue un experimento fallido tal como escuche pero no lo se talvez sea real talvez no, vamos no sean pendejos si lo vieron digan la verda no mientan para asustar shabs

    ResponderBorrar
  80. hola soy venezolano y intente de realisar el ritual solo en mi casa cuando se realisa el ritual el dibujo que eslenderma tiene que dibujar tenga dibujados ojos saliendole sangre y despues los perros actuen como locos corriendopor toda la casa y se valla la luz y se escuchen una ves un grito de unas niñases normal bueno dio un poco de miedo pero al final ganas el dibujo de eslederman solo eso desde es dia los animales como me tienen miedo tan solo acarisiar el perro de mi casa se pone agresibo y en las noche que me quedo solo en la casa los perros ladran como locos y eskucho solo una vez el grito de unas niñas en la parte mas oscura del bosque detras de mi casa que mierda ago lla me tiene arto y por sino fuera poco el dibujo lo tire por el retrete y a la mañana siguiente aparese mi mama y mi papa me castigaron por estar dibujando eso lo malo no puedo de saserme de ese dibujo todo los dia aparese en mi cuarto a la mitad de la noche y cuando dispierto esta dentro de mi bolso de la escuela que ago para que me deje empas

    ResponderBorrar
  81. que tal amigo soy venezuelano yo intentar ese ritual y funciono tengo el dibujo y esa noche mi perro estaba loco persiguia a alguie en la casa y al final no supe lo que era dije mierda al dia siguiente se me aparesio unas mujeres raras pero bonitas disiendo que estaba hacechado por un demonio desde ese dia las mujeres locas mestubueron siguiendo acosando por 3 meses por estas pervertidas a el dibujo le ise una preguta y al final tiene que salir unos garabatos raros no de groserias si no antiguas intente aberiguar en interned y no encotre nada y al lado desia lo boy a desir con detalles pilas pues death con la hache del otro lado con un NO remarcado con furia y el dibujo me parese mas complejo cada 5 dias se ve mas conplejo

    ResponderBorrar
  82. de los que la hicieron y les funcione me podrian decir como es que lo quiero intentar

    ResponderBorrar
  83. no me paso nada y estaba con mis primos y yo ya lo himboque lo tratare de aser en un bosque yosolo luuego loablare

    ResponderBorrar
  84. Muy buen artículo. Pasate por mi blog y comenta, te dejo un post sobre slenderman.

    http://tierradesoldados.com/slender-un-juego-de-terror-distinto-para-pc

    ResponderBorrar
  85. no lo haga nadie por favor puedes sobrevivir pero es dificil tienes que tener familia cerca e hir a su casa ahi estaras a salvo hasta despues de un mes

    ResponderBorrar
  86. yo lo hice y no paso nada lo voy a intentar hoy al medio día. espero q no m pese nada

    ResponderBorrar
  87. Yo quisiera conocer a slenderman,masky y a jeff pero como dice el dicho la curiosidad mato al gato....y prefiero vivir con la duda

    ResponderBorrar
  88. Todo lo que he leido sobre Slender
    Penas Ofensas Bromas entre Otras solo les aconsejo que no digan nada de eso mucho menos ofensas porque hay que tenerle respeto tanto a el lado oscuro de la vida como con los catolicos
    Yo lo hice y no dejo que nadie toque mi hoja con slenderman siento que el me quiere decir
    Siento que alguien me habla delicadamente mientras duermo nunca entiendo bien lo que he entendido mejor es cuidate en el campo asi que siempre que voy a un lufgar con arboles voy con esa hoja y nunca la dejo la llev en mi en mi ropa etc
    Si funciona crean o No

    ResponderBorrar
  89. huy yo lo hice. hice todo exactamente como dice y solamente desapareció la libreta con la hoja sin mas y nada menos en un par de segundos solo pude observar q una corriente de aire helado entro y desapareció y eso q yo vivo en un lugar donde solo hace calor

    ResponderBorrar
  90. lei y el viento soplomas fuerte este año no es de invierno :(

    ResponderBorrar
  91. we ya lo hice pero nosalio bien no me abrio la puerta

    ResponderBorrar
  92. a y sierto lo hce y delo causualidad bino una ambulancia

    ResponderBorrar
  93. no paso nada jajajajajajajaja que mentira XD

    ResponderBorrar
  94. yo pense que almenos si te salia un dibujito pero tuve que vivivr una fea perdida de tiempo gritan dole que viniera pero nasamas canta barni

    ResponderBorrar
  95. Intentaré hacer este experimento esperó salir viva de esto si salgo viva publicare un comentario q dirá VYE significa viva yo estoy

    ResponderBorrar
  96. Intentaré hacer esta invocacion esperó q no me pase nada si estoy viva publicare VEY q significa viv@ estoy yo

    ResponderBorrar

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO