Angel Allen


Es muy importante que publiquen esto, para la seguridad de toda persona con acceso a Internet, CORREN PELIGRO, hay una peligrosa asesina suelta.
Carta de Margaret Allyson:
"Querída Charlotte, leí tu blog de la extraña entidad que buscas y te quería contar mi triste experiencia, si, la encontré".
Hace 3 semanas dormía en casa de una amiga que muy ansiosamente me dijo que su amiga por Chat vendría pronto a la ciudad, no me preocupe mucho por eso ya que no seria la primera vez que Lincie recibía gente que conocía por Internet, pero algo me parecía extraño de esta chica, generalmente la gente llega por la mañana o tarde pero ella le dijo a Lincie que llegaría a las 3 de la mañana. Le pregunte a Lincie si estaba segura que esa chica era quien decía ser, ella me dijo que si, que incluso había echo video llamadas con ella y con Internet pudo Averiguar que ella era quien decía ser, pero llegar a las 3 de la mañana? era algo demasiado extraño...
Mientras Licie bailaba al ritmo de la música yo me miraba al espejo desconforme de mi piel áspera, por eso Lincie me dijo que me diera un baño y usara una crema. Me dirigí hacia la ducha y empecé a bañarme en el Baño de Lincie, cuando estaba terminando escuche el timbre, oí como Lincie abrió la puerta y saludo amistosamente al rostro familiar.
_Hola Ann! pasa, eres bienvenida!, Ann, te pasa algo? estas pálida... Ann... 
_ Shhh no te preocupes, te vas a ir al cielo...
Escuche el grito desgarrador de Lincie por lo cual me puse el vestido y me asome con cuidado, cuando observe el rostro de esa joven me estremecí, su piel era de un blanco fantasmal, su cabello negro y lleno de rulos era largo asta su espalda, sus ojos eran... rojos y estaba vestida con una remera negra, falda negra, medias enteras caladas y botas con hebillas, su apariencia era tan tétrica que hice un ruido de temor, la joven sonrío y me miro, me dijo muy tranquilamente "no te preocupes, ya esta en el cielo".
Después de esta horrible experiencia tengo miedo todos los días, temo que ella venga por mi, busque por Internet pero no encontré nada de ella, era como si la tierra se la Ubiese tragado y cuando encontré tu blog pude ver la foto de ella encontré contarte esto, tal vez yo muera pero tengo que dar mi aporte para que nadie mas muera en las manos de "Ángel".
Margaret desapareció misteriosamente días después de enviarme esto, no se cuantos días de vida me quedan después de esto, pero valdrá la pena si podemos parar la masacre de "Angel".
Se preguntaran quien es Angel, ella no es humana, pero tampoco un fantasma, ella vive de la sangre humana y matar le produce placer y lo hace sin piedad.
¿por que lo hace?
Angelina Allen de 15 años era una adolescente normal, ojos verdes, piel blanca y cabello enrulado largo y negro. Ella amaba el metal, los libros y el aire libre, era sumamente sociable, cualquier persona que conociera a Angelina diría que era inteligente, hermosa y amable. A pesar de tener muchos amigos su mejor amiga era Kiara, ellas hacían todo juntas eran prácticamente hermanas desde que se conocieron el primer día de secundaria, era imposible saber donde terminaba una y comenzaba la otra ya que nunca se separaban. Un día como cualquiera Barbara, la chica que siempre molestaba a Angelina y a Kiara vio la oportunidad de hacerles una maldad a las amigas que hablaban tranquilamente en una banca del patio, derramo todo un vaso de jugo sobre Kiara, ella no tenia demasiado carácter por lo cual comenzó a llorar, en cambio Angelina se enfado mucho y se levanto de la banca a enfrentar a Bárbara.
_Estoy Arta de ti Bárbara! eres una puta sin vida!
_jajá jajá justamente tu vas a decirme que no tengo vida? siempre tan amable con todos pero nunca con novio!
Angelina se enojo y le dio un golpe a Bárbara en la boca, Bárbara furiosa abofeteo a Angelina tan fuerte que la tiro al piso, ella, Katia y Daniel empezaron a patearla.
_Vamos! grítame ahora estupida! Jajajaja eres tan débil...
Angelina se paro y tomo a Bárbara del pelo, la arrastro por todo el suelo marcando su rostro con el asfalto, todos intentaban separarlas pero no lo lograron asta que la directora lo hizo.
Bárbara y Angelina casi fueron expulsadas, pero finalmente solo se ganaron una semana de suspensión.
Angelina fue castigada por sus padres, sin salida, teléfono o Internet, la única diversión que tenia era hablar con su hermana mayor quien intentaba animar a su deprimida hermanita.
_Vamos Angie, anímate en solo 3 días volverás a la escuela junto a Kiara
_Lo se! pero odio Bárbara! ella nos molesta siempre! es una maldita criminal.
_Angelina, gente como ella nunca triunfa...
Angelina y su hermana eran muy unidas por lo cual ella respeto plenamente las palabras de su
hermana y se puso feliz por el corto tiempo de espera.
Los días pasaron y por fin Angelina volvió al colegio con su inseparable amiga Kiara quien la recibió con brazos abiertos, Angelina se sentía feliz, estaba con Kiara, y no veía a Bárbara. Cuando Angelina abrió su casillero vio una nota ..."No creas que esto se terminara, cuando llegues a casa tendrás tu castigo"...
Angelina no le dio importancia, después de todo podía ser una broma. De camino a casa Angelina y su hermana olieron humo, vieron un carro de bomberos ir en dirección a su casa, ambas corrieron para ver bomberos, policías y rescatistas. Un policía se acerco a ellas y les informo que sus padres estaban dentro de la casa y que no pudieron salvarlos. Angelina quedo en shock, sabia quien había echo eso. tuvieron que ir a vivir con una de sus tías, ambas estaban muy tristes pero Angelina no habla, no comía, era totalmente insulsa.
_Angie, mi cielo come por favor -dijo su hermana-
_no tengo hambre.
_Mi cielo, por favor intenta mejorar no puedes estar así, hay que salir adelante
_Pero dime como! ellos murieron! Papa y Mama murieron!
_Angie, por favor no llores, piensa que ellos están en un mejor lugar.
_Tu dices?
_Si, no te preocupes, ya están en el cielo.
Angelina mejoro, sonrío muchísimo y se predispuso a comer, en 2 semanas a pesar del dolor Angelina y su hermana volvieron a la escuela, Ambas mejoraran, y Angelina tenia a Kiara que era su gran tesoro. Pero eso no termino ahí, el 4 día que fue a la escula Angelina recibió otra nota ..."Me salio mejor de lo que pensaba, pero esto no es suficiente"... Angelina tenia muchísimo miedo, aun que la verdad ¿que podía perder? no tenia nada ya.
Un Jueves como cualquiera Angelina esperaba a Kiara en la puerta del colegio, pero ella nunca apareció, le mando un mensaje pero Kiara nunca contesto. Al salir de clases Angelina fue a casa de Kiara pero sus padres creían que había ido a la escuela, Angelina se altero, empezó a correr por toda la ciudad buscando a su amiga, a la cual no encontró. Esa noche dio mil vueltas en la cama por no saber del paradero de Kiara, asta que recibió una llamada de la madre de Kiara, la encontraron. Kiara había sido golpeada y violada en varias ocasiones, ella dijo que cuando caminaba a la escuela un grupo de encapuchados la secuestro en un auto, luego de su calvario solo la soltaron en la puerta de su casa. Angel estuvo con ella en el hospital toda una semana, cuidado de su amiga que cada día mejoraba, pero aun estaba muy afectada. En la escuela Angelina parecía un perro, su rostro ya no era amigable, estaba llena de ira, cayo en el ocultismo, al principio era algo tonto, pero después de unos días tubo avances, se cruzo con una fuerza oscura que necesitaba sangre, Angelina logro invocar a la esencia rara con la cual ella siempre hablaba. Un día su hermana despertó a las 5 de la mañana entre tantas pesadillas, busco a su hermana pero esta no estaba en su cama, escucho ruidos del ático, una risa un tanto perturbante, cuando subió vio a su hermanita totalmente cambiada, sus bellos ojos verdes ahora eran rojos, su piel era inhumanamente pálida, una extraña aura roja y negra la envolvía, ella solo rió y desapareció.
Los días pasaron y Angelina no aparecía, la policía la busco mucho pero ellos querían darla por muerta, su hermana no se resignaría, no permitiría que Angelina solo fuera un recuerdo. Extrañamente Kiara no buscaba a Angelina, esto le llamo mucho la atención a la hermana de Angelina, cuando le pregunto Kiara se limito a decir ..."ella esta haciendo el bien"... la hermana de Angelina no entendió esto, no entendía nada básicamente, ¿que paso con su hermana? donde estaba ella?.
Al mes de desaparecer su hermana dejaron de buscarla, pero ella no la olvidaba, pero sentía que su hermana no era la de antes, una mañana leyendo un diario local encontró una pista que le dio el pie a descubrir el macabro misterio; Bárbara fue encontrada descuartizada, el asesino no dejo rastros ni huellas, solo una nota que decía: "no se preocupen, ella esta en el cielo. Angel"
Cuando leyó eso se estremeció ya que ella le había dicho esa frase a su hermana... era posible que Angelina se halla vuelto un peligro para todos?. Se preguntaran por que se todo esto, pues yo soy Charlotte Allen, la hermana de Angelina, y desde que vi. ese diario hice un blog que Actualmente fue borrado por un hacker misterioso, en el comparto las características de "Angel" que se ah convertido en una amenaza en el mundo entero, gracias a Margaret sabemos que ella se comunica por una red social con el nombre de Angel Allen, cuando se gana la confianza de su victima la mata a sangre fría alimentadose de su alma, pude comunicarme una vez con Angel por una video llamada de Skype, podía verla por la cámara pero no hablaba, solo escribía.
_Te extrañe mucho Charlotte
_Angelina!? donde estas?
_Eso no importa, estoy en todas partes.
_Angelina tu fuiste la que mato a tanta gente?
_No los mate hermanita, solo los mande al cielo
_Angelina esta loca!
_Que lastima hermanita que no veas el bien que hago, algún día tu iras al cielo también.
En el ultimo minuto de la conversación la imagen de mi hermana cambio, a la del rostro blanco y ojos rojos, la imagen parecía distorsionada pero es el aura que la rodea. Tome una captura de pantalla y gracias a eso podemos saber cual es.
Al ser hackeado mi blog recibí un mensaje.
"Charlotte, cielo mío lamento que no veas el bien que le hago al mundo, pero no te preocupes, cuando te vea te demostrare lo buena que soy enviándote al cielo"
Angel esta asechando, cierra tus puertas y ventanas y ten cuidado con quien hablas por que ella busca gente para enviar al cielo.
TEN CUIDADO ELLA ALGUN DIA TE PODRIA ENVIAR AL CIELO! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO