LA MUÑECA PATY.



Hace mucho tiempo, habia una familia muy pobre que vivía en una casa abandonada y toda destruída, a esta familia la integraban un hombre, una mujer, una niña de 5 años y su hermano mayor de 11 años.

Todos los días el hombre salía a recorrer baureros para ver si podía encontrar algo que le sirviera para vivir y alimentar a sus hijos, pero un día, precisamente el día de el cumpleaños de su hija, ella quería una muñeca de regalo, y el hombre aprovechó para buscar en los basureros, después de haber buscado por horas, pudo encontrar una muñeca con unos cuantos pelos enredados, un vestidito blanco y uno zapatitos de charol negros, lo que tenía esa muñeca es que estaba un poco rota y sucia, pero lo que más llamaba la atención era su mirada roja y diabólica.

El hombre la llevo en secreto para que la niña no la viera y se la dió a la mama para que la cosiera y la limpiara un poco, ya después de hacerlo, llamaron a la niña y le dieron su hermoso regalo de cumpleaños, la niña quedó muy contenta y decidío ponerle Paty. 


Los días pasaban y la niña jugaba y jugaba con Paty, hasta que un día se aburrió y decidió dejarla en una piedra de marmol que había detro de la casa, ese día era un día de tormenta electrica en las que había muchos truenos y rayos en el cielo. La muñeca sola y tirada por la niña, estaba en la piedra cuando de pronto un rayo le cayo ensima, su vestido blanco se quemo y a ella e le derrirtió la cara, pero lo más horrible es que según dicen Paty quedó poseída por un demonio que le entró a través del impacto del rayo. A partir de ahí todas las noches se escuchaba cantar a Paty: "cataplum, cataplum alguien morirá, cataplum cataplum sera la mamá". Al otro día a pareció la mujer muerta toda conrtada y con una marca en el cuello por lo que eran señales de estrangulamiento.

Al otro día se volvió a repetir lo mismo y hací sucesivamente fue matando a todos los integrantes de la familia menos a la niña, Paty decidió entrar dentro de el cuerpo de la niña y ahora ella no se la conce como Paty mi muñeca sino como Paty la niña asesina. Se dice que Paty vaga por el mundo buscando venganza por todas aquella niñas que la dejaron tirada prefiriendo otro juguetes para jugar. No te descuídes porque en cualquier instante Paty podría meterse con tu familia podría entrar como un alma en pena dentro de ti....


1 comentario:

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO