Robert

La leyenda se inicia con los padres del nino, Robert, muy estrictos en su forma de ser con su hijo, y con quien tenian grandes aspiraciones. Ellos viajaban constantemente, asi que contrataron una Nana de Jamaica para que cuidara de su hijo – “Gene” como le decian.
Pero hubo un momento en el cual la Sra. Otto, despidio a la nana, y la mujer antes de irse, le regalo a “Gene” un muneco hecho a su imagen y semejanza.
El nino inmediatamente se encarino con el muneco, y donde quiera que el fuese, tambien le acompanaba el muneco, vestidos los dos iguales cuando salian acompanando a la Sra.Otto, y tambien el muneco tenia su puesto a la hora de las comidas de la familia.

Gene le pasaba pedacitos de comida sin que sus padres se dieran cuenta, y lo sentaba cerca de el cuando estaba en la banadera y lo abrazaba en su cama, a la hora de dormir.

Los sirvientes escuchaban a Gene conversando con alguien, pues escuchaban dos diferentes voces, Gene y alguien mas… en mas de una ocasion, la mama irrumpio inesperadamente en la habitacion de Gene (ya habi escuchado los rumores) , y encontraba al hijo arrinconado en una parte de la habitacion, mientras que el muneco , estaba sentado de una manera elevada, con mirada de disgusto, dirigida hacia el nino.
Pronto se dieron muestras de violencia, ciertos juguetes favoritos de Gene aparecian totalmente mutilados, vasos y copas estrellados , sirvientes que encontraban las puertas cerradas mientras estaban afuera de la casa, asegurandose de que todo estaba bien.
Por supuesto, la idea general era de que el mismo nino, Gene, era el que hacia estas cosas.
Una tia de Gene sugirio que pusieran al muneco en el atico…. Se dice que dias despues, la tia aparecio muerta, y la causa : ataque al corazon.

Al morir los padres de Gene, este siguio en la casa – The Artist House – en Florida Keys.
Cuando se decidio a casarse, Gene insistio en que el muneco les acompara en su luna de miel, en las comidas familiares y en la alcoba matrimonial.  La esposa se volvio loca y murio, pero no se saben las causas.
Finalmente, Gene fallecio y el muneco, Robert quedo solo en la casa… los nuevos duenos que la compraron, enviaron nuevamene el muneco al atico, lo que causo nuevamente disturbios y lo que causo que los duenos salieran en panico dela casa, fue despertar a la medianoche y ver el muneco al pie de la cama, con un cuchillo, riendo diabolicamente.
Hoy dia, Robert esta en el East Marcello Musuem de Key West., y aun asi, se dice que si alguien se rie de el, mala fortuna le pasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO