Carl, El Conejo.

Hace unos días encentro por Internet esta imagen. Al verla rápidamente vino a mi cabeza una historia que me contaron hace mucho, hay cosas que ya no logro recordar. Disculpen si no la cuento con todo detalle...
Carl

En los años 50 en estados unidos ocurrió la masacre de una familia que tenían un apellido muy particular Johnson Smith o algo así. El gobierno intento ocultar bien esta noticia ya que había sido causada por sus investigaciones.
Todo comenzó cuando un grupo de científicos necesitaban saber como afectaba al cuerpo con un producto que habían echo para el cerebro. No me acuerdo para que pero había dos sujetos que se dejaban hacerse pruebas de ellos.
Al parecer uno de ellos empezó a tener convulsiones y tuvieron que internarlo. Pero el otro no había sentido nada.
Aquí viene lo malo, al tipo lo llamaban Carl. Lo que voy a contar es lo que la hija del tipo, única sobreviviente de la masacre, y el único análisis que pudieron sacar.
Carl llego a su casa y empezó a descomponerse y vomitar así que se acostó en la cama y al rato el se despierta y sale corriendo por la puerta sin decir nada.

Después de 6 horas el regresa pero el esta vestido de conejo, su mujer le pregunta si esta pasando algo pero el no le contesta nada. La mujer asustada agarra el telefoneo y intenta llamar a la policía pero cuando estaba apunto de hablar se pudo escuchar un golpe.
Carl había agarrado un hacha y había cortado la cabeza de su esposa, luego agarra a su hijo y se lo lleva al baño y lo ahoga en la bañera.
Cuando vuelve del baño el ve que su hija esta llorando. El se saca su mascara, agarra un pedazo de papel y escribió algo luego se lo da a su hija. El va a su cuarto arrepentido saca su revolver y da fin a su vida.
Se preguntaran que habrá escrito en el papel no. en el papel decia:
"Este no es papi este no soy yo te adoro hijita"

1 comentario:

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO