La Muerte siempre nos llega a todos...


El solo pensarlo, ​me da escalofrios, el miedo se apodera de mi. Ya no puedo mas, pero antes les voy a contar mi historia, y lo que no se debe hacer para que no cometan el mismo error que yo...
Era una tarde muy tranquila, yo estaba aburrida en casa, asi que decidi salir al bosque para jugar. Llame a unos amigos y les dije que vinieran al bosque para jugar a las escondidas. Luego de que llegaron elegimos quien contaria, eligieron a mi amigo Juan, todos empezamos a correr, yo me encondi en el arbol mas grande junto con mi amiga Sonia.

-Juan: Alli voy.

Sonia y yo hicimos silencio, mientras escuchabamos sus pisadas empezamos a darnos cuenta de que ya habia atrapado a el resto y solo faltabamos nosotras. Cuando Sonia iba a retroceder piso algo parecido a una caja enterrada en la tierra.
-Sonia: Que sera eso??

-Yo: Llamemos a los otros para averiguarlo.

Luego de llamarlos logramos desenterrar la caja, al parecer era un juego de mesa, la limpiamos y en la tapa de la caja decia La Muerte siempre no llega a todos. Todos se asustaron por el misterioso titulo, pero en cambio yo era la unica que queria averiguar. Los convenci para jugarlo, al abrir la caja aparecia un papel que decia Reglas, las reglas eran...
1) Antes de jugar, hacer un circulo con sal alrededor de vosotros.
2) Solo pueden jugar lo que no le temen a la muerte.
3) Deben dar parte de su sangre para que se les sea permitido jugar.
4) Una vez comenzado, no podran salir hasta que se termine el juego por completo.


Advertencia: Estas seguro de que quieres jugar?? Porque al perder, deberas entregar tu alma y no hay vuelta atras.

Todos se asustaron exepto Sonia y yo, asi que ella y yo jugariamos mientras lo demas veian. Fui a buscar sal y dos cuchillos, Hicimos el circulo de sal y antes de cortarnos observamos un poco el interior del juego. Se veian 2 piezas de juego, una era una cruz y la otra un demonio, Sonia eligio lla cruz y yo el demonio, luego vimos una esfera en el centro de juego donde aparecia una nota: Aqui se depositara su sangre.Luego, Aparecia el tablero de juego, aparecia la estrella de la muerte y un camino para llegar a ella junto con algunas predicciones. Agarramos los cuchillos y nos cortamos cerca de la mano, depositamos la sangre en la esfera y esta se torno roja. En el centro se podia leer en parte un mensaje que decia Comienzen.

Continuara...

2 comentarios:

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO