Pokemon Beta Zombie



Hola seas quien seas, pensaras que pokemon es un juego inocente, que aunque tenga muchos misterios y muchos de ellos sean bastante interesantes, aun vives en la ignorancia de lo que son... O por lo menos las versiones descargables. Te pido que después de leer el relato que veras a continuación, hagas lo único que te pido... ¡JAMAS DESCARGUES POKEMON BETA ZOMBIE! Pensaras que esto debe de ser una invención, pues oficialmente no hay nada sobre este juego, pero si indagas un poco por internet, podrás descargar y jugarlo...

Yo era un friki, alguien del montón. Me encantaban los videojuegos, y no te hablo de alguien que simplemente le encantaran, te hablo de alguien que era extremadamente enfermo por este juego, me pasaba horas enteres en frente del ordenador solo para encontrar, revisar y confirmar, cualquier dato sobre esta increíble entrega.

Un día, encontré una página japonesa. Tenia un fondo negro y muchas lineas blancas, habían "GIF'S" de motas de polvo moviéndose todo el rato. Intente traducir la página con la barra de google que sale arriba pero cada vez que clicava a "traducir", me salia un cuadro color carne y con caracteres extraños en rojo. Esto me extraño un poco, pero lo único que pensé, es que seria un error informático, así que no le dí mucha importancia. Las dos únicas cosas que entendí de esa página, fueron un título en verde neón donde ponía "Pokemon Beta Zombie" y una pestaña donde ponía "Download". Clique en "Download" y me salio en una ventana con caracteres inleibles y lo único que salia en español eran las dos opciones:
"Descargar Archivo" y "Huir a tiempo"
Aquello ya era extraño, pero pensé que se trataba de un virus troll... Y mi fanatismo por pokemon no me dejabe ver el horror donde estaba a punto de meterme.
Cuando el archivo se descargo, automáticamente se activo, todo esto sin que le hubiera clicado al archivo ni nada y el juego empezó.

No salio ninguna intro, ni siquiera la parte de start, ni hubo opción de "nueva partida" o "cargar partida", simplemente había un personaje chibi en una zona oscura y de repente apareció un anguila blanca que fue a posarse en el hombro de mi avatar. Entonces apareció un texto que me dejo asustado: 
Sobrevive y me servirás. Pierdelos a todos y morirás.
Justo después, la imagen se volvió totalmente roja y se escucho un coro. Entonces, se fue disolviendo hasta un color sepia y fue formándose con un efecto de niebla. Estaba en el típico pueblo de Pokemon, lloviendo y constantemente salia un efecto de truenos. De fondo se escucha a una canción que parecía un réquiem en coro y unos susurros de bestias que parecía que estuvieran masticando algo.

320px-Tumblr l8knlbj3fe1qd2qlzo1 400Aquello me subió un poco la adrenalina pero no pasaba del susto. Para mi, era mucho más emocionante que terrorífico, así que el miedo que había cogido al principio se había desvanecido... Que pobre iluso, si solo hubiera sabido lo que me aguardaba...
Intente ver los Pokemons que tenia, y por alguna extraña razón, salia un cuadrado diciendo:

Ellos se avergüenzan de si mismos. No quieren que les veas si no es preciso.
 
En si lo que decía la casilla no me sorprendió mucho siendo un juego de un fan, lo que si me dejo perplejo, es que estuviera en mi idioma ¿No lo había sacado de un servidor japones? Pensé que el paquete de idiomas del PC habría traducido y decidí seguir con el juego.


Empece a correr hacia arriba, y justamente por la mitad del camino, me salio un pokemon salvaje. ¡Ni más ni menos que un Mewtwo de nivel 100! Estaba como zombieceado y cada vez que lo miraba, me daban ganas de vomitar. 11Entonces mi avatar lanzo un pokeball negra y salio de ella un Charmander zombiceado de nivel 6. ¿¡Como iba a vencer con tanta desventaja?!
El primer turno era mío, así que apreté a "huir" pero no me dejo, en su lugar, me apareció un cartel diciendo:

Demasiado tarde. 
 
Típico juego creepypasta, pues vale - pensé.
Mewtwo uso mordisco y Charmander, literalmente se convirtió en un Charizard de nivel 60. Después Mewtwo uso Surf y desapareció. El combate acabo y según eso, el juego indico que acababa de ganar la Medalla Alma. Después apareció un dialogo que decía:

Ve hacia la estación y coge el tren.
 
No se como, pero mis manos le indicaron al avatar el llegar esta "la estación" y cuando llegue, me metí en el vagón. Dentro de este, habian muchos avatares como el mio y aparecieron muchos diálogos seguidos, donde casi todos, decían constantemente lo mismo:
Cuantos avatares.
Entonces me reí. Aunque me vino a la mente la idea, ni siquiera me dio tiempo a pensarso en palabras, que apareció otro dialogo diciendo:

Joder, que aterrador, ni que el juego estuviera leyendo mi mente.
 
Aquello me dejo perplejo. Pensé al principio que el creador del juego abría puesto esos diálogos para asustar un poco pero al ver que salían más texto en lo que decían; que falso, joder que miedo, menuda gilipollez, ¡¿que coño!?... Empezó a incomodarme... Claramente, eran mis pensamientos pero quise engañarme con que era una tomadura de pelo.
Cuando el tren se detuvo, los avatares desaparecieron de golpe y me quede solo. Decidí salir de allí y entonces vi algo horrible. El pueblo al que había llegado estaba completamente destruido, llamas por todas partes, un silencio absoluto, solo el viento y el ruido de las llamas. Aparecio otro dialogo:
Mata al Alto Mando.
 
¿Matar? Sonreí un poco, no se, me hizo gracia, de por si, recuerdo que siempre que jugaba a cualquier juego de Pokemon, me era muy difícil, ya que al llegar al tercero, me confiaba y perdía.
FgnbjkNinetales-zombiMientras caminaba buscando algún edificio que fuera como una liga o similar, observe que habían pokemons zombis devorando a personajes por el área y se escuchaba como iban masticando la carne, a demás de ir acompañado por unos llantos combinados con coros de iglesia.... Eso comenzó a ser perturbador, no por la escena en sí, sino que dichos llantos, eran tan reales...

Justo al lado de un edificio negro, vi al Team Rocket y fueron directos a por mi avatar. No hubo dialogo alguno, fue directamente al combate:
El Team Rocket saco a un Pikachu y un Pinsir, los dos de nivel 59 y obviamente zombiceados. Por mi parte, mejor dicho, por parte de mi avatar, salio Jigglypuff y Ninetales. De hecho, ni siquiera en esta ocasión el juego me dejo hacer ningún ataque, pues la batalla se llevo de manera automática.

Tumblr ljkt84qLXt1qhiuqyo1 500Lo extraño, es como se mostraba el combate. Era como si intentaran comerse entre ellos. El primer en caer fue Jigglypuff, y cuando fue derrotado, exploto en sangre. Lo mismo ocurrió con Pikachu y con Pinsir, quedando en pie mi Nintelas. Una vez finalizado el combate, apareció un texto donde decía:

Tu Jigglypuff a sido devorado. Menos mal que te quedan 5 pokemons, sino, ahora el que estaría siendo devorado, serias tu.
 
Me reí de esa linea.
Lo único que devoraran sera mi polla - pensé. Menudo imbécil fui... Un autentico ingenuo inconsciente que no sabia donde se estaba metiendo... Cuanto me arrepiento de no tomarme en serio aquel maldito juego y no dejarlo.
Intente ver a mi equipo y para mi sorpresa, esta vez si pude. Pero lo realmente sorprendete fue... Mi Jigglypuff no estaba, simplemente el lugar que debía ocupar el sexto pokemon de mi equipo, estaba vacio. Por otra parte, estaban mi Charizard y mi Ninetales estaban bien (zombiceados eso sí). El resto de pokemons eran sombras que no me dejaban ver sus datos.
Volví al juego, y entre en ese edificio. Cuando se cargo el interior, me di cuenta que estaba en lo que parecía ser el interior de una clínica pokemon y aunque no había nadie, se escuchan constantes susurros y una tétrica melodía de piano.

- Vaya, así que no podre curar a mis pokemons, que miedo. - Pensé con sarcasmo.
Apareció otro texto, indicándome que debía subir a arriba. Cuando llegue, vi lo que parecían ser personajes típicos del juego: Un hombre, una mujer y una niña pequeña. Empezaron unos diálogos:
Papa: Guaaaa, ¿¡Por que?! ¿¡Por que tuve que matarle?!
Mama: Cariño, deja de culparte... No tenias opción, él se habia vuelto una de esas cosas...
Papa: No puedo vivir así Clear, no lo aguanto más...
Mama: ¡¿Y quien nos protejera?! ¡¿Crees que la muerte de Victor no me afecto a mí?! ¡Perdimos a un hijo pero aun tenemos a Lili!
Papa: Yo... Lo sé pero es que...
Lili: Mama ¿Porque papa llora?
Aquello me dejo perturbado. Mi madre se llamaba Clear, mi hermana pequeña Lili y "yo" me llamaba Victor... ¿Podia... Si, se me estaba mostrando "el futuro". Empece a sentir miedo, quise apagar el Pc desde el botón, ya no quería saber nada más. Sin embargo, mientras intentaba apagar el Pc, apareció otro dialogo:

Ya no puedes huir. Acaba con "Tu Alto Mando"
 
Y entonces, mi personaje, me miro, me sonrió, y saco a todos sus Pokemons zombis. Estos fueron a atacar a mí familia y... Dios, vi como Charizard se comía a mi padre, como Ninetales quemaba a mi madre y como mi hermana... Empece a llorar, suplique y suplique al Pc, diciéndole que no les hiciera nada, pero...
Mi personaje se puso en medio del área, recogió de nuevo a sus pokemons y empezó a reír junto a los cadáveres de mi familia. Estos, aunque parecían estar en un pésimo estado, también se levantaron para reír. Mientras reían, les empezaba a salir sangre de los ojos y la pantalla se estaba haciendo más roja. Justo después, mi avatar floto en aire, se puso enfrente de mí, levanto las manos al cielo y dijo en una voz muy grave:

Has ganado, ahora seras otro zombi mio, espera a que el apocalipsis empiece para cumplir mis ordenes.
 
El Pc se apago.
Desde ese día, ya ni duermo, ni como, ni deseo, no por no poder, simplemente que ya no tengo la necesidad. Tampoco me divierte nada, no siento nada, ni felicidad, ni tristeza, ni rabia. Sin embargo, cuando recuerdo lo que era tener sentimientos, logro notar un poco de nostalgia, y algo dentro de mí despierta, impidiendo que me manipulen... Escribo esto para advertiros, si aun estáis a tiempo de vivir la vida, aprovecharla, pues no os queda mucho. Somos demasiados atrapados, y créeme que cuando llegue el día del juicio final, no podre controlarme, pues ya no soy humano... Por favor, no juegues bajo ningún concepto a Pokemon Beta Zombie si valoras tener conciencia, porque sino, puedes acabar convirtiéndote en zombi como yo.

21 comentarios:

  1. nolose se ve taan real sera verdad (carita asustadaq)

    ResponderBorrar
  2. Si alguien me puede decir como conseguir en juego para probarlo enserio me serviría mucho

    ResponderBorrar
  3. Guau me gustaria jhar esto para no sentir dolor y depaso comprovar la historia

    ResponderBorrar
  4. Donde lo descargo xd

    ResponderBorrar
  5. quiero jugarokempn beta zombie donde lo descargo

    ResponderBorrar
  6. El juego es parecido a cualquier otro y los pokemons son comunes i corrientes

    ResponderBorrar
  7. es real y ya poco a poco pierdo el control como un monstruo y no se que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por dios como pueden creer historias asi, esa historia se nota que es falsa..... si fuera algo real seria mas q viral la pruba de su existencia

      Borrar
  8. Dios mío que mentira

    ResponderBorrar
  9. Quiero descargarlo donde se descarga

    ResponderBorrar
  10. Quiero descargarlo donde se descarga

    ResponderBorrar
  11. alguien save como lo descargo? quiero intentarlo

    ResponderBorrar
  12. E sido fan de Pokémon desde los 5 años lo quiero probar donde lo descargo?

    ResponderBorrar

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO