No prendas la luz....


Estas en la fiesta disfrutando el ambiente y bebiendo con tus amigos unos tragos mientras charlan sobre las chicas que les gustan. No sabes cómo pero después de unas 3 horas terminan hablando sobre historias de terror. La fiesta acaba y vas a la casa de algún amigo a ver una pelicula de terror.

Regresas a tu casa tarde, tus papás están dormidos en la habitación al final del pasillo y lo único que quieres es irte a dormir, llegas a tu cuarto y apagas las luces mientras recuerdas la buena fiesta en la que estuviste, y de repente, las imágenes de los monstruos ficticios que tenías con tus amigos empiezan a formar parte en tu mente.

Caes dormido rápidamente, pero a los 15 minutos unos pasos fuera de tu cuarto te despiertan y los recuerdos te vuelven a traicionar, y aún después de eso vuelves a la cama sin darle mucha importancia.
Pero a los 30 minutos escuchas más sonidos y esta vez están dentro de tu habitación y despiertas exaltado, prendes la luz porque recuerdas que de niño eso ayudaba a calmar tu miedo, pero no hay nada…

Justo cuando cierras tus ojos
y te tumbas a tu almohada, una fría y descompuesta mano sube lentamente a tu espalda provocandote escalofrios en cada hueso y nervio que toca,  no te mueves porque estas en shock. Escuchas una voz ronca, tan solo oirla tus oidos arden y pronuncia:

”Gracias por prender la luz,era muy difícil encontrarte en la oscuridad”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO