#CharlieCharlieChallenge, juego que aterra las redes (Video)


Un juego se ha vuelto viral en las redes y está causando terror entre quienes lo han jugado. #CharlieCharlieChallenge consiste en hacer una cruz sobre un papel con unos lápices, poner en dos esquinas un "sí" y en las otras dos un "no".
 
Para comenzar el juego hay que preguntar "Charlie, Charlie, ¿estás ahí?" y esperar a que el espíritu se manifieste moviendo el lápiz superior. Es un tipo de "ouija" pero para prinicpiantes.

Una vez que empiezas a jugar no hay marcha atrás, deberás despedirte de Charlie antes de que cosas extrañas comiencen a pasar.

Se cree que el juego está creado para niños, aunque se critica que no sea del todo adecuado. Lo único que advierten es que deben hacerlo personas que sepan de temas del más allá para evitar que se les presenten demonios.

En cada persona queda la responsabilidad de probarlo. Algunos se ríen, mientras otros aseguran que Charlie de bueno no tiene nada.

Video.

Todo comenzó cuando algunos usuarios de Twitter aseguraron que se podía utilizar una “antigua tradición mexicana” para comunicarse con ciertos espíritus. Y como era de esperar, miles de jóvenes en las redes sociales se hicieron eco de esta práctica, convirtiéndola en el nuevo fenómeno viral de Internet.


ADVERTENCIA: Lo Que Se Publica En Esta Pagina, Tiene El Fin De Entretenimiento.
NO! Se Recomienda Recrear (Hacer) Ninguno De Los ''Rituales'' Que Se Encuentran En Este Sitio.

2 comentarios:

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO