Tan dulce… como la sangre





Ya hace mucho tiempo que estoy encerrada en este cuarto oscuro. Apenas tengo un recuerdo de como era la luz. Ya no se que hacer, todo el tiempo que estoy palpando las paredes nunca encuentro nada, ni una puerta, ni siquiera un interruptor per -  Auch, que es esto. Es, es… muy raro. 

Tiene un tipo de espalda… e - esto que será, un tipo de asiento …  y lo que parecen patas. Ya se…. qué pasa si me subo a esta cosa y palpo arriba a ver si hay un techo.

Comencé a palpar y apenas subo un poco me pego en la cabeza. - Auuuchh pero que. Y - y esto q-que es - cuando palpaba sentía una como una cosa que sobresalía del techo, empecé a empujar y entonces siento que se mueve. En eso veo un rayito de luz pero muy leve.

Con todas mis fuerzas empuje y…  ¡AL FIN¡ logré empujar lo que me estorbaba de la luz. Cuando por fin salí afuera casi quedo ciega por toda la luz de una bola gigante que estaba arriba mío… pero vi que estaba muy pero muy lejos.

Extrañada por el lugar donde estaba empecé a caminar. Estaba en un lugar con lo que creo por otro recuerdo que tenía muy leve, creo que eran árboles, si, si eran árboles. Seguí caminando y me encontré con una superficie dura, muy dura y veo a mi alrededor y lo que vi eran creo que sasas, mm no, como se llamaban… a sí casas. Me acerqué a una casa que estaba vacía y la empecé a recorrer, en un cuarto había visto unos movimientos, pegue un salto hacia atrás y un sonido salió de mi creo que fue un grito.

Me iba acercando poco a poco hasta que me encuentro con lo que había visto, era yo. Me sentía realmente extrañada, mi forma física era rara, era de color blanca, con pelo eeemm era de color mm ROJO¡  Si era rojo y lo tenía hasta el piso. Mi vestimenta era de un color rosado. En ese momento me vino un recuerdo:

-Y TE QUEDARAS AQUI POR SIEMPRE PORQUE ESTOY HARTO DE TUS LLANTOS Y TUS HABLADURIAS Y DECIR QUE YO ASESINE A TU MADRE A LOS POLICIAS.
Estuviste en el lugar incorrecto en el tiempo incorrecto… y viste lo que no tenías que ver ¡- me golpeo y me empujó hacia el suelo haciendo que me sangrara la frente

P - Pero papá- dije llorando. En eso cierra el techo y se va.

Y- Ya recuerdo todo, me llamo Dana Paezi, era una superdotada y por eso me enseñaban en casa, cuando ocurrió todo eso yo tenía cinco años.

Corrí hasta lo que supuse que era una cocina y vi un calendario. Hoy e… qué?¡ lo que había leído me sorprendió mucho. 13/6/2014. Nueve años encerrada en esa miserable mierda.

Me voy a vengar. Esto no se quedará así… me voy a vengar. Pero será difícil recordar el rostro de mi padre.

Volvía la habitación donde estaba hace un rato, abrí los muebles, y sí ya me acordaba de todo que eran los muebles, los colores, los números, etc. Y me encuentro con un vestido azul un poco más arriba de las rodillas, y unas mangas 3/4.

En eso una voz me empezó a hablar desde donde me había visto.

-JAJAJAJAJA-esa risita extraña y medio psicópata- preparándote para matar al quien nos encerró en un cuarto oscuro durante nueve años y asesino a tu madre… eh?-

-P-pero qué?¡ s-soy YO?¡ pero cómo?- era mi reflejo quien me estaba hablando.

-Tranquila Danita, jaja -hablaba mi reflejo

-Q-que estar tanto tiempo encerrada me hizo volver loca? n- no estoy loca…. solo quiero venganza . Venganza del hombre que me encerró, va… que nos encerró-

-JAJAJA tranquila, tranquila, que soy tu lado mmm como decirlo… psicópata. Mira ahí atrás tuyo… una linda capa roja con la que te puedes combinar ese vestidito- me di la vuelta y vi la capa, y me la puse.

-g- gracias?

-Y es mejor que tengas dos tipos de armas… las que serán tus favoritas las blancas y en las que serás una experta las de fuego.- me decía en tono de obligación pero a la vez también un poco burlón.

-Pero, para, yo solo pienso vengarme del monstruo de mi padre. No andar matando gente por ahí… todavía estoy cuerda.- ya esto realmente me estaba asustando un poco.

-Mi amor… yo soy tu… tu soy yo, pero solo yo puedo saber lo que va a pasar JAJAJAJA-

-Que estás diciendo… – decía mientras iba dando paso por paso para atrás

-ES QUE SOS MUY TONTA JAJAJAJA¡¡¡- mientras decía eso mi reflejo empezó a transformarse en lo que me parecía un demonio- VES ESTO?- saca un hilo de la nada- ESTA ES TU CORDURA, PERO CON ELLA ESTA LA DULZURA ,LOS BUENOS MODALES Y EL AMOR- en eso con la mano libre que tenía abrió la mano e hizo aparecer unas tijeras.

-ESPERA, ESPERA… PAR - fue tarde mi reflejo corto el hilo.

En eso me empecé a agarrar la cabeza con las dos manos y arrodillada empecé a gritar sentía como si la cabeza se llenara de todos los recuerdos a la vez y explotaran. Pero de la nada me calmé y me sentía perfectamente bien. Recordé todo pero lo mejor… la cara de mi padre.

Miré mi reflejo con cara demoníaca, le sonreí y pude sentir unos colmillos en mi boca.
-Ya estás lista, agarra tus armas y ve por el alma de tu padre-no le podía evitar sonreír.

-Será un pla.. - en eso de un puñetazo rompí el espejo, pero eso no se significaba que no le haría caso con lo otro que me dijo. Busqué dos cuchillos y me los puse en las piernas con los estuches, y busqué las armas pero lo malo es que no había armas de fuego.

De repente llega alguien a la casa, no me escondí, es más fui directo hacía él y ví que era un policía. Cuando estábamos a cinco metros:

-QUIEN CARAJO SOS Y QUE HACES EN MI CASA- mientras gritaba eso saco su arma y me apuntó.
-SHSHHHHHHH tranquilo no te pasará nada malo… sólo morirás-dije sacando un cuchillo.

– DEJA EL CUCHILLO O TE DISPARO- sin hacerle caso cuando ya lo tenía en la mano, me dispara en el hombro.

-AHHHGG hijo de puta… no sabes con quien te acabaste de meter- le lancé mi cuchillo hacia su cabeza y murió al instante- te lo dije-. Y por diversión le saque el cuchillo de la cabeza, y lo apuñalo muchas veces en el pecho haciendo manchar todo de sangre, -por dios, que dulce que es- dije mientras lamia mi mano,- seguro tan dulce como la venganza- me acerque hasta lo que una vez fue un policía, con mi cuchillo le abrí el pecho y le saque su corazón- ja jajá…JAJAJAJAJAJA¡- apreté el corazón tan fuerte que lo exprimí.

A.. perfecto un cinturón me será más fácil portar las armas. Cuando me acordé de la bala en mi hombro vi que ya no estaba más y se había sanado todo. Qué carajo soy, no se… pero lo amo, ja se quedó un poco de amor en mi jajá

Cuando terminé de agarrar el cinturón con las armas me fui en busca de mi padre… nunca sabrá que lo mató.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO