La Chica Punk




Era un día como cualquiera, eran las 7 de la mañana en un día soleado, me preparaba para tomar el desayuno, el típico pan tostado con mantequilla y una buena taza de café, para luego dar mi caminata de la mañana como todos los días, tengo 23 años no tengo amigos y mis padres fallecieron hace tiempo. Tenía que despejar me, me gusta el aire libre. Al terminar mi desayuno recurrí a dar mi caminata de todos los días, recuerdo que estaba caminando, hasta que vi el viejo matadero abandonado y me propuse entrar para investigar, al entrar me topé con una hermosa chica punk de piel blanca, de cabello corto con unos hermosos ojos negros, la chica usaba una chaqueta negra, con unos jeans y una pollera a rayas que iba en 2 tonos negro y rojo, bueno la chica estaba sentada sonrió al mirarme alegremente y me pregunto "hola tú quién eres" y le conteste diciendo que me llamaba Bastián y ella sonriente me respondió "un gusto Bastián, yo me llamo Ángela Nicole, tengo 24 años mucho gusto". Yo le Sonreí y le dije el gusto es mío, le conté que vivía solo y que vivía a 6 cuadras de aquí. Ella me dijo que era de México y que había venido con unos amigos a pasar un tiempo en chile.
Así ella y yo la pasamos hablando toda la tarde, empezaba hacerse de noche pero como estaba tan bien hablando con ella no me percate, recuerdo que eran las 12 de la noche y se me ocurrió preguntarle por qué estaba en el matadero, ella llena de lágrimas con una mirada triste me dijo " yo estaba con mis amigos celebrando una fiesta, comíamos mucha carne, bebidas, alcohol y cosas así, hasta que un grupo de borrachos empezaron a molestarnos, así empezó una discusión, los borrachos se pusieron violentos, yo y mi amiga Andrea corrimos, luego nos escondimos detrás de un coche, uno de los borrachos con una botella rota le corto el cuello a mi amigo José, luego el otro borracho de la nada saco un cuchillo y le dio más de 50 puñaladas a mi amigo Luis, yo no pude contener más mi llanto y grite con mucho miedo, los borrachos nos vieron. Yo y mi amiga corríamos lo más que pudimos, yo me escondí en el matadero, estaba muy asustada, de lejos podía oír que afuera mi amiga era violada por esos borrachos y yo no podía hacer nada para ayudarla, luego oí unos disparos y mi corazón se alteró por completo. No paraba de llorar,  contuve  mi llanto lo más que pude, recuerdo pasaron unas horas, cuando salí los borrachos se fueron pero el cuerpo de mi amiga no estaba, solo había sangre que manchaba la calle.
Del miedo me quede en el matadero por el temor a que los borrachos volvieran, estaba muy oscuro como no había luz, como pude busque una parte donde poder descansar. Pero antes de darme cuenta algo golpeo mi cabeza y perdí la consciencia, al despertar aún estaba en el matadero, luego no paso mucho rato y te encontré a ti". Bueno yo quede conmocionado al oír la historia de Ángela, decidí consolarla para que dejara de llorar, le decía que se tranquilizara que todo iba  estar bien, le propuse que llamáramos a la policía pero ella me respondió que había perdido su teléfono, le respondí que no se preocupara  que yo lo buscaría, recuerdo que era de mañana, mientras buscaba en los diferentes cuartos del matadero, en el cuarto del final vi entre los escombros, una mano que salía, yo sin dudarlo saque los escombros del cuerpo, para mi sorpresa era el cuerpo de Ángela estaba en un estado de descomposición notable, el cuerpo tenia la misma ropa que ella traía, yo me quede en shock el hecho de que estaba todo este tiempo hablando con una chica que estaba muerta me aterraba, no sabía que hacer  el miedo invadió mi cuerpo, al parecer Ángela había quedado inconsciente, al caerle los escombros encima y lo que había causado su muerte fue un pedazo de acero largo que atravesó su corazón, al sacar el cuerpo entre los escombros, en uno de sus bolsillos de su chaqueta encontré su teléfono, me lleve el teléfono y el cuerpo de Ángela, luego deje su cuerpo en un cuarto cercano junto con su teléfono. Volví  donde estaba Ángela esperándome, ella me pregunto "acaso encontraste mi teléfono", yo le dije que sí pero que había algo muy importante que debía decirle y que no se asustara o alterara, ella un poco preocupada me pregunto "que cosa me quieres decir me estas asustando", yo le dije que se mantuviera tranquila y que sea fuerte con lo que yo iba  decirle, ella me miro y me dijo que estaba preparada para lo que le iba  a contar, yo me le quede mirando y le dije que ella estaba muerta, que había encontrado entre los escombros su cuerpo sin vida, le dije que al parecer ella había quedado inconsciente y lo que había causado su muerte fue un pedazo de acero largo que había atravesado su corazón, al contarle eso entro en pánico diciéndome que era imposible, que no podía estar muerta, incluso que yo estaba mintiendo, el cuarto empezó a temblar, las puertas, los muebles empezaron a moverse como locos. Yo con mucho temor le dije que si quiere podía mostrarle el  cuerpo, al oír eso empezó a tranquilizarse y me dijo que no era necesario que creía en mis palabras, luego se disculpó conmigo que lamentaba todo lo ocurrido, que solo había quedado en shock, que se sentía triste de estar muerta y que extrañaba a sus padres, me conto que había peleado con sus padres el día antes de venir a chile, se me quedó mirando y me dijo "dile que lamento no haberme disculpado el día antes de irme y Bastián  justo cuando me empezabas a gustar, me vengo a enterar que estoy muerta, gracias por escucharme fuiste muy amable conmigo adiós" después de eso Ángela desapareció, yo con lágrimas le dije que también me gustaba y que le entregaría el mensaje a sus padres, después tome el teléfono de Ángela y llame a la policía, les conté lo que había ocurrido y recogieron el cuerpo, sus padres aparecieron para encontrar el cuerpo de su hija y me agradecieron por encontrar el cuerpo de Ángela y ahí decidí contarle que había hablado con el espíritu de Ángela y que me dijo que lamentaba no haberse disculpado con ellos el día antes de irse, ellos me creyeron y me dijeron "gracias por el mensaje", recuerdo que fui a su funeral, al funeral de una hermosa chica punk llamada Ángela Nicole, según la policía el cuerpo de Ángela llevaba bastante tiempo muerta, hasta hoy la recuerdo cuando  solíamos hablar todo el día y hasta hoy recuerdo su hermosa sonrisa mirándome.

 Historia escrita por - sebastian lopez salgado



1 comentario:

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO