Las sombras en la puerta




La familia Fernández de 5 integrantes, esta estaba formada por Ramiro y Alejandra,  Juan el hijo menor y el más travieso, Dalila la del medio y también la más dedicada, Martin, el mayor, le gustaba escribir sobre poesía y ciencia ficción. Esta Familia muy unida vivía en la ciudad de Mendoza, Argentina,  en el barrio Don Bosco, recién se habían mudado a esa zona, así que no conocían muy bien la casa. 

   Al entrar a la casa se sintieron atraídos por la belleza de la vivienda. La primera noche se escuchaban ruidos muy raros en el sótano y en el entre-techo, eran ruidos muy peculiares ya que se podían distinguir niños cantando, no sabían de donde provenía, recorrieron la casa buscando el origen de todo lo que estaba pasando pero no hallaron nada.

  Al siguiente día de lo sucedido la familia desesperada decidió llamar a un sacerdote de iglesia y decirle a la familia que sucedía, el padre les explico que habían fallecido muchos niños ya que era un antiguo hospital que un día se incendió con todos los niños y el personal adentro. Los niños estaban muy asustados y esa noche decidieron dormir juntos, a la madrugada empezaron a escuchar pasos provenientes del armario todos se levantaron a ver que era y no vieron nada. 

  A el día siguiente los niños tras ya no poder más con el miedo le pidieron dormir con ellos en la pieza más grande denominada "La pieza oscura", ya que no tenía ventanas, Esa noche durmieron con la puerta abierta así tenían un poco de luz, aproximadamente a las 4 de la madrugada escucharon gritos fuertes en la cocina y se levantaron alterados a ver que era, la sorpresa que se llevaron cuando miraron a la puerta y vieron la sombra de un niño sin piernas y totalmente desgarrado con la piel en estado de putrefacción.


  Luego de todo lo sucedido la familia empezó a buscar otra casa en Mendoza. Al otro día se iban a mudar, esa noche sucedió lo más horrible, al estar dormidos una vez más toda la familia junta. Esa noche se durmieron temprano y a las 4:30 de la madrugada se levantaron por ruidos muchos más fuertes que los de la primera noche y no eran ruidos de niños, era una voz aguda y diabólica que dijo "Ustedes no se irán de aquí nunca" se levantaron todos juntos y entre el lloriqueo de los niños y las voces fuertes. Después de esto no pudieron seguir durmiendo y cuando ya estaba amaneciendo Dalila se levantó al baño y cuando se miró en el espejo vio detrás de ella  una sombra grande que le corto el cuello con unas garras gigantes todos escucharon cuando la niña cayó al suelo y fueron corriendo a verla al llegar, la madre se largó a llorar y dentro de un par de horas falleció por depresión, dos horas más tarde siendo las 1:30 del mediodía el padre estaba empacando las cosas en el segundo piso y cuando estaba bajando las escaleras lo empujaron y cayó al caer se desnuco y falleció trágicamente. 

  Juan y Martin fueron adoptados por una familia que los cuido muy bien, pero Juan quedo con un trauma muy serio de esa experiencia. Ahora Juan tiene 3 hijos y una esposa hermosa y Martin después de un trágico accidente de largos años de sufrimiento, quedando parapléjico al chocar con su moto trágicamente.
Fin.


 Historia escrita por - TomiiCabrera

1 comentario:

  1. Pesima historia, mal relatada y sin sentido... cualquiera en esa situación no se hubiera quedado un segundo en la casa, y despues del primer asesinato, no llamaron a la policía??? Que mal....

    ResponderBorrar

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO