El tratamiento para perder peso más increíble DEL MUNDO!!!

ADVERTENCIA: Lo Que Se Publica En Esta Pagina, Tiene El Fin De Entretenimiento.
NO! Se Recomienda Recrear (Hacer) Ninguno De Los ''Rituales'' Que Se Encuentran En Este Sitio.
ATTE: Kevin Mendoza

Bien, esto es más que todo para las damas, porque estamos llegando a la primavera y la primavera es temporada de dieta porque solo quedan unos meses para el verano. Tropecé en esto mientras que hacía el trabajo para mi curso de la biología y en parte haciendo la investigación en internet y aunque era muy cansado me funciono como si fuera magia.

Un poco de trasfondo: era rellenita desde que estaba en la escuela secundaria. no masivamente obsesa, pero definitivamente tenia más de 5 o 10 libras de sobrepeso. Aparte de eso no era fea ni nada, y me podía arreglar bien si quería, pero con ese peso adicional era muy difícil conseguir una cita, y eso no me agradaba mucho que digamos. Me gusta ir de fiesta, me gusta salir y divertirme y estar cerca de la gente, y mi cuerpo realmente me limitaba, y tienes que creerme cuando digo que lo intente todo, dietas sin carbohidratos, solo frutas, veganismo, también hice unas cosas innecesariamente peligrosas como el mastica y escupe (nunca me pude obligar a vomitar) o simplemente matarme de hambre, nada de eso funciono nunca.

De vuelta al presente, estoy en la universidad, y estamos viendo una unidad breve sobre parásitos, se exactamente lo que están pensando, y si, lo admito: el segundo en el que descubrí que podías usar parásitos, como, lombrices solitarias y eso, en forma de una medida para perder peso, me puse a investigar de inmediato.

La cosa es que, en realidad no es tan peligroso como dicen que es?

Leí muchos foros, y parece que solo hay dos tipos de complicaciones con las que las personas terminaron, o sobre compensaban por lo que perdían y terminaban ganando peso al final, o se lo dejaban por mucho tiempo y hacia una salida por su propia cuenta y terminaban teniendo que ir al hospital, me tomo mucho estudio y mucha planificación cuidadosa, pero eventualmente más o menos entendí como era que podías lograr un punto medio y no cagarla mucho, el truco parecía ser matar de hambre al pequeño desgraciado, pérdida de peso máxima, pues estarías quemando grasa, y (con suerte) ninguna de las complicaciones.

Me doy cuenta de lo mal que suena, en serio lo sé, aguanten un poco!

Parece ser que no puedes COMPRAR parásitos para infectarte con ellos en Amazon, ese fue mi primer contratiempo, me tomo un par de semanas, y al final tuve que publicar un anuncio en craigslist antes de que tuviera alguna pista en lo absoluto, cuando al fin picaron el anzuelo, tuve que reunirme con este tipo en un motel asqueroso en el centro para cerrar el trato, me los lleve de ahí mismo, es definitivamente raro pensar que te estas introduciendo intencionalmente un parasito como una lombriz solitaria en tu cuerpo, raro y me dio todo tipo de asco al comienzo, pero lo superas eventualmente.

Ayudo que el tipo al que se lo compre era muy agradecido y entusiasta, algo pervertido, pero ya me lo esperaba de craigslist.

Termine teniendo que volver con el dos veces más por dos meses, parece ser que a veces tu cuerpo combate una infestación como esa, luego del tercer intento al fin funciono, lo sé porque me estaba haciendo pruebas obsesivamente que estaba (lo admito) robando de mi laboratorio de biología, para entonces ya habíamos terminado la unidad sobre los parásitos, así que nadie nunca sabría que hacían falta.

Así que cuando empieza la pérdida de peso mágica? no es DE INMEDIATO, toma un tiempo para que tu nuevo amigo se acomode y te empiece a robar los nutrientes, te VAN a dar nauseas, no se puede evitar, al principio las mías eran tan malas que empecé a dejar un bote de basura al lado de mi cama para que en la mañana pudiera rodar al costado y vaciar mi estómago ahí mismo.

Pero pasa, luego de unas semanas!


Te conviene empezar a tomar vitaminas rápido, admito que también reduje las calorías que comía durante ese tiempo, probablemente mas de lo que debí haberlo hecho, porque estaba paranoica de que comiera mucho y supuse que mientras estuviera defecando las multivitaminas no me desnutriría tanto como para terminar súper enferma.

Y pues, funciono por completo! lo admito, hubo un punto cuando experimente un poco de debilitamiento de cabello porque aparentemente no estaba tomando suficientes vitaminas  esto fue después de los dos meses? empecé a añadir más proteína en polvo a mi dieta para compensarlo un poco, no sé si ayudo o no pero nunca me quedo ningún espacio calvo asi que estuvo bien.

Aquí el asunto de hacerlo de esta forma: los resultados si toman algo de tiempo. Pero te PROMETO que funciona,  va a variar un poco, de chica en chica, por un montón de cosas, pero si lo haces bien en algún punto el peso literalmente se va a derretir de tu cuerpo, para mí fue luego de… cinco, seis meses?

me dio un poco de miedo y me dolió cuando me di cuenta de que el parasito al fin se murió y se estaba saliendo, me salte una clase para meterme en el baño mientras pasaba, y una vez que las partes solidas salieron el resto de líquidos retenidos se salieron a la semana, cuando ya todo estaba dicho y hecho había perdido 20 libras y luego de otro mes o dos de una buena dieta y muchas vitaminas me estaba sintiendo lo suficientemente bien como para ir a clases de nuevo de forma regular.


La cosa es que, no creo que te quieras arriesgar a estar infectada por más tiempo del que yo lo hice después de ese punto, el feto se ha desarrollado tanto que se comienza a notar por fuera, aparte de que es mucho más grande así que es más difícil deshacerte del cuándo tengas el aborto al fin.

Historia escrita por - missmia33
Traducción - Tubbiefox
Edición y adaptación para TerrorPsicologico1 - KevinMN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO