"El bosque de Los corazones Negros"


En los lugares mas reconditos de nuestro planeta, se encuentran locaciones completamente inexploradas por la mayoria de seres humanos.

Ya sea por la dificil forma de ingresar a ellos o simplemente por algo mas logico y comprensible. Son totalmente oscuras y extrañas...

El bosque de "Los corazones negros" es uno de ellos. Un lugar al cual exploradores de todo el mundo, solo llegaron a su entrada y de ahi, no avanzaron mas. Lleva este nombre por que se dice, que todo aquel que entre aqui, no podra nunca jamas ir al paraiso. Se dice que en otro universo alterno, esta es la entrada al mundo de los muertos, un lugar aun mucho peor que este extraño y aterrador bosque.

Muchos exploradores afirman que, apenas estar cerca del puente que a su vez es la entrada a este mitico lugar, se siente una pesadez enorme y una angustia insoportable. Y eso no es todo, ellos afirman que se escuchan lamentos macabros, como si se tratase de un lugar de extremo dolor y sufrimiento y ademas, risas y gritos de esclavistas gozando de su bizarro trabajo. Golpear sin parar a esas almas perdidas en ese tragico limbo de angustia y sufrimiento.

El mito de este bosque tambien agrega que, toda persona que entre aqui, sera perseguido por las almas mas rebeldes del Reino de los muertos y que, sus predecesores correran el mismo destino. Es un lugar donde no se distingue el dia de la noche, donde siempre hay baja temperatura y mucha niebla y en algunos lugares, se siente extremo calor y humedad insoportables para cualquier ser humano.

Aunque hubo un hombre, un hombre que tuvo el coraje y la valentia suficiente para entrar a este lugar y ademas, logro salir con vida de tan pertubador lugar.

En ese lugar estuvo 4 años intentando salir, pues el dice que era un lugar que cumplia patrones leberinticos y fantasmales. Parecia que el lugar tenia vida propia.


Cuando logro salir, nadie le creia. Las noticias ayudaron a que esto se propage como una especie de broma y en internet, ninguna parte de esta historia se tomo enserio.

Ese hombre decia que veia a gente recitando conjuros de alguna lengua olvidada del continente negro y que encima, podia ver como mataban a mujeres y niños de formas totalmentes indescriptibles y totalmente irrespetuosas ante los ojos de dios. Podia ver rituales extraños que duraban toda la noche y escuchaba aullidos de seres de dudosa existencia humana, mas bien parecian seres antropomorficos pertenecientes solo a una civilazion antigua de existencia mitologica lovecraftniana.
-
-
Han pasado 2 años desde la muerte de mi padre, pues tuvo un cancer terminal que acabo con su vida. Sufro de insomnio y entonces siempre trato de exorcizar mis demonios escribiendo todo lo ocurrido...ya perdi la cuenta de hace cuanto que no duermo. Esas malditas suplicas de dolor y risas macabras que vienen desde las otras habitaciones no me dejan dormir... ESTA MALDICION DURARA EL RESTO DE MIS DIAS!

Historia escrita por - Ever Gonzalez

2 comentarios:

  1. Fua, te doy todo mi apoyo, esto puede crecer hasta donde no te imaginas

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien te doy todo mi apoyo chaval ;-;

    ResponderBorrar

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO