Algunas Creepys son reales

Yo estaba solo en casa y era las 00:00 y escuche la creepypasta de blind maiden, yo no creía nada de eso así que me metí y era verdad salia las fotos de gente descuartizada y ponía el botón de unirte y lo seré rápido pero me salio una ventana diciendo: estas seguro de lo que estas asiendo, me salia dos opciones si o no.
Yo le di a si pero fue un grabe error en toda la noche tuve pesadillas con voces diciéndome: únete,se como nosotros,no es doloroso, fue la peor noche de mi vida. Fui a un exorcista y me dijo que estaba maldito por un poder muy fuerte y que solo podía ayudarme el papa pero eso era imposible.
Pasaron los años me fui acostumbrando a esas voces a tal punto que si no me hablaban por la noche no podía dormir.
Pasado 1 mes vi un empleo que buscaba y fui y me aceptaron era de guardabosque nos informaban de desaparecidos sin rastro y encontraban paginas con un circulo con tachado. Contratamos al mejor detective de la zona y al segundo día desapareció pero nos ayudo por que puso una cámara a un kamikaze y sabemos que es un hombre con traje y corbata con piel blanca y sabia lo que era pero no quería creérmelo 2 creepypastas que son reales mi mente ya se quedo en blanco y me desmalle de stock,
al despertar me encontraba en el hospital, me había dicho que me golpee la cabeza al caer pero a un no me lo podía creer 2 creepypastas reales mi mente tenia miedo que 2 creepypastas como go to sleep o zalgo fuesen reales yo quería creer que todo era un sueño pero yo sabia que era real.
Pizap.com13799739259531
Vi muchos doctores reteniendo a una señora con piel muy blanca y un medico tirado en el suelo aogandose con su propia sangre y una doctora gritando de miedo se notaba en sus ojos el miedo que sentía, pero cuando la mujer se fue y el hospital se quedo en silencio lo único que oía eran las voces de blind maiden (ya estaba acostumbrado a ellas) pero cuando me despertaba veía que todos estaba tramados por la señora, le pusieron el inexpresivo por que no ponía gestos. Muchas cadenas de la televisión venían a dar la noticia de esa mujer de piel blanca como la nieve.
Estuve 1 semana en el hospital y cuando salí volví al trabajo pero no aviá nadie ni el jefe lo (cual es raro el siempre viene el primero) me fui algo extrañado, pensé que era
que estaba enfermo y fui allí todos los días durante un mes y nadie estaba solo yo tarde 2 dias en darme cuenta de que ese ser del bosque los cojio a todos y me fui corriendo al coche y fui a la casa de mi jefe y hable con su esposa y me dijo que estaba preocupada por el y que si lo veo le diga que baya a casa, pero eso no era posible a no ser que entre al bosque preparado pero va a ser que no no quiero compartir destino con los demá.
Se me ocurrio muchas ideas: quemar el bosque,contratar leñadores... pero eran ideas que se me ocurrían y no las decía por que me tomarían por loco. Yo ya cansado mire mas cree pastas pero de los fanboys para desconectar de tanta locura, nadie se puede creer 2 creepypastas que son reales. Definitivamente, estaba loco. Fui a un manicomio con mi hermano y me dijeron que en una semana volviera a venir. Estaba asustado y mis dias de “libertad” se acababan. Pasada una semana me encontraba en una sala especial de color blanco y que probablemente, no saldría vivo de allí. Me metieron con otras personas pero a medida que pasaba el tiempo mas personas iban muriendo, nos daban de comer pan y agua muchos se peleaban por la comida de los demás eso era una pesadilla cuando salimos teníamos fobia a los cuartos blancos y estaba traumatizado desidi suicidarme dándole al botón de unirse de blind maiden y vino una mujer ahora estoy me encontraras hay y únete a nosotros se como yo.

5 comentarios:

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO