El Ritual De La Muerte.



Era un día como cualquier otro, uno más de la semana. Me encontraba en la escuela con auriculares escuchando algo de terror psicológico, en lo que se acerca un amigo llamado Brian y me dice:

-"Eh nacho que escuchas?"

Yo le respondí:

-Nada, solo es terror psicológico quieres escuchar?

El responde:

-Si dale a ver...

Al terminar, mi amigo dijo:

-Esto es lo mejor, de donde lo sacaste?

En ese momento, por fin había encontrado a alguien que le gusto lo mismo que a mi sabía que siempre iva a poder hablar con el sobre todo lo relacionado. Al otro día mi amigo se había vuelto adicto a todo esto se podría decir que más que yo, casi al terminar la clase él me dice

-Em nacho tenemos que hacer el ritual del espejo, te animas?

Yo con un tono de voz dudoso le respondo:

-No sé, implica mucho peligro.

Y él me dice:

-No es nada, solo es para probar va a hacer cortito si?

En lo que le respondo:

-Em está bien hay que hacerlo.

Esa fue la peor decisión de mi vida, es más nunca tuve que haber aceptado su propuesta, en fin me voy de tema. Ya eran las 23:00 y me había quedado a dormir en su casa sus padres no estarían, pues ellos tenían una cena. Ya eran las 03 de la madrugada y era hora de entrar a la acción, estábamos asustados, es más estábamos inseguros de hacerlo o no.... Pero la duda de ver si eso era real era más fuerte. Empezamos con el ritual, estaba todo oscuro no había ninguna luz en ningún lado cuando de repente al pasar unos minutos se escuchó un fuerte golpe en la puerta de su pieza
*con voz agitada* estábamos asustados, no sabíamos que hacer salimos corriendo al interruptor de la luz pero este mismo no funciono, los golpes se intensificaban intentamos salir afuera pero no funcionaba. De un rato para el otro se deja de escuchar esos horribles y fuertes golpes, los latidos de nuestro corazón se fueron calmando y cuando creímos que todo estaba bien algo le toca el tobillo a mi amigo y él me dice:

-Nacho vos me tocaste el tobillo?
Yo le respondo:
-No yo no eh sido, no puedo ni mover las manos.

Y de repente mi amigo cae al suelo y algo se lo llevaba arrastrando apurado prendí la linterna de mi móvil y estaba siendo arrastrado hasta la habitación de sus padres y vi cómo se introdujo dentro del espejo yo asustado e inmóvil solo pude ver como el desaparecía.

Han pasado horas, los padres de mis amigos llegan y me encuentra en el sillón pálido y temblando, en eso me preguntaron:

-Ignacio, que paso? donde esta Brian? Porque estas así?

Yo no respondí nada, apenas podía respirar del miedo que tenía, ya han pasado varios días los padres habían puesto la denuncia a la policía y a mí me vinieron a interrogar yo les conté todo todo pero me tomaron como loco ellos pensaron que yo tenía la culpa de todo, dijera lo que dijera todo eran en vano.

Han pasado meses el no ah vuelto y yo estoy encerrado en mi cuarto hace días que no me baño no eh comido ni si quiera eh ido a la escuela, ya no puedo mas me siento culpable creo que hasta aquí llegue.

*testimonio policial*

Hemos encontrado el cuerpo de un adolescente sin vida, al parecer se tiro del 3 piso de su casa no nos explicamos el porque solo hemos encontrado junto al cuerpo un papel que decía:

-Si alguien lee esto, sepa que yo no eh tenido la culpa de lo que paso con mi amigo, nunca debimos a ver jugado. Yo lo vi, esos ojos rojos, grandes, una sonrisa sangrienta, y una voz muy grave que me susurro:


*con voz grave*
Vez? lo que te ganas, por a ver jugado con las fuerzas del mas allá? ahora tu y tu amigo están condenados a pasar toda la eternidad en el infierno y vengo a llevarme tu alma conmigo.


Hecha Por Nacho Cisterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO