CONFESIÓN QUE TE HARA VER QUE EL MAS ALLA EXISTE

Era yo una de esas personas que no creia en cosas sobrenaturales, o mejor dicho si creia, solo que nunca me habian pasado. Era una joven virginal llena de sueños e inocencia, mi sueño era ser algún dia profesional, tener un carro, viajar y ser feliz.
Ser feliz ser linda algo que en mi secundaria no era… Estudie en la secundaria más costosa de la ciudad no porque mis padres tenían dinero sino porque me gane una beca en mi graduación de primaria por sacar las mejores calificaciones.
Todas las niñas iban lindas con uniformes planchaditos, maquillaje, teléfonos celulares nuevos, tenían sus novios, iban a fiestas, pero yo no… Me rechazaban por ser pobre…
Mi uniforme era viejo. Lo mantenía limpio pero ya no aguantaba mas lavadas, y aparte no sabia planchar bien solo tenía 13 años. Mi mamá no se encargaba de eso pues tenia que salir a trabajar cuando yo llegaba del colegio, claro yo tenia que llegar cocinando para mi y mis 2 hermanitos pues ella pasaba toda la mañana durmiendo ya que trabajaba hasta las 3 de la madrugada según ella en un restaurant.
Aveces ella llegaba borracha y me pegaba si la casa la encontraba sucia. Casi siempre tenia que ir a estudiar trasnochada pues mi hermanito de 6 meses de nacido se despertaba varias veces en la noche… como todo bebé…
Muchas veces no había nada de comer en casa solo había la leche para mis hermanitos y se las licuaba con arroz ellos no pasaban hambre pero yo si, casi siempre al dormir a los niños tenía tanta hambre que no me daba sueño y me paraba en la ventana a esperar que llegara mi mamá con una hamburguesa o cualquier cosa del restaurant.
Pase varios años con esto de rutina hasta que cumpli 15 años y me paso algo extraño...
Cuando me daban vacaciones en el colegio no salía de mi casa eran días y noches enteras de soledad, para alla nadie iba no tenia amigos nada. Ya casi enloquecida muerta en vida Decidi suicidarme, escribi una carta y fui dispuesta a dejar el mundo… Ya me imaginaba mi funeral, me preguntaba para donde me iré? Estaba decidida, Olia a muerte!
En la casa había veneno para ratas siempre en una caja de zapatos sobre el closet, entonces saque el veneno, lo deje sobre la mesa y con lagrimas en los ojos fui a darle un beso de despedida a mis hermanitos y a buscar el agua que me llevaría hasta la muerte el agua que iba a saturar de veneno del que nadie se habia salvado al probarlo.
Cuando regrese a la mesa me di cuenta de algo, la bolsita con el veneno ya no estaba allí…
Lo busque por todos lados… Mire a todos lados las puertas y ventanas estaban cerradas, busque en las sabanas, el piso, el baño, la nevera, Todo… No había allí conmigo mas nadie y mis hermanitos de 2 y 5 años dormían.
Que pasaba en ese lugar? Eran las 4 pm y derrepente la casa se oscurecio en eso vi algo que no puedo explicar bien pero era como una sombra marrón que salia por una ventana… Me quede paralizada con ojos abiertos hasta mas no poder, el corazón me palpitaba fuerte. Corri a afuera al patio de la casa grité con fuerza y vi entre las nubes salir los rayos del sol, Alli me desmaye y cai en el piso. Cuando me desperté abri los ojos y estaba en un hospital, mi mamá estaba llorando al lado y estaban también unas tias. Me desperté y camine hacia la ventana… vi que era de noche ya… El doctor se me acerco y pregunto: Dime que te ha pasado? Pero ni yo misma sabía que había pasado. Como llegue aquí? le pregunte a mi mamá:
Llegue en la noche a la casa tus hermanitos dormían, Sali al patio y estabas tu en el piso, como muerta- dijó rompiendo en llanto, y una de mis tias me siguió contando:
Tu mamá nos llamo por tlfono desesperada pidiendo ayuda. Fuimos hasta alla y te encontramos desmayada en el piso, cuando te cargamos abriste los ojos y los tenias completamente negros, nos decias que estabas volando, la casa olia a muerto…
Mi tia solto el llanto y la enfermera le pidió que se calmara.
Despues de varios estudios y análisis no me encontraron nada, solo se veian rasgos en mi de shock, Fueron días difíciles para todos pues deliraba me daban crisis y aportaba a la casa un aire tenebroso según lo que me cuentan y de verdad les digo no era yo… tal vez había otro espíritu en mi cuerpo, pero no recuerdo nada de eso… Solo recuerdo que estaba en un lugar donde mi espíritu se elavaba donde descanse ese tiempo…
No le conte a nadie lo sucedido con lo del veneno pero después que paso todo esto me cambio la vida en muchos aspectos. Actualmente soy una mujer exitosa, trabajo como modelo, soy Bella aunque no lo crean… De vez en cuando cuando llegan momentos difíciles naturalmente me pongo triste, Pero les cuento que no estoy sola… veo que entra por una ventana la sombra marrón y se acuesta conmigo en mi cama para recordarme que no debo morir aún

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO