Jeff The Killer VS Jane The Killer

untitled_drawing_by_xxlevanaxx-d557r7k
Jeff caminaba con sus sudadera por las oscuras calles de la ciudad, llevaba su típica ropa de siempre y como siempre llevaba su cuchillo en sus bolsillos escondido. Eran ya mas de las 1 de la madrugada cuando sintió que alguien lo seguía, volteo rápidamente, y no vio a nadie detrás. Siguió caminando y la sensación de seguir estando perseguido también persistia. Volteo otra vez, y  otra vez nada. Por un momento pensó que podria ser un animal callejero. Acelero el paso. Su ira se estaba desencadenando. Hace solo unas horas que había cometido un asesinato, pero aun tenia ganas de mas. Convencido de que estaba siendo perseguido, Jeff se detuvo en seco y de dio la vuelta
-¡NO ME VENGAS A JODER, MIERDA! APARECERTE, SI ERES TAN VALIENTE- grito a la calle vacía
Vio como nada cambiaba, hasta que una niña de mas o menos su edad, salio de entre los arbustos que estaban a un lado de la calle. Ignorándola, siguió su camino.
-¡APARECÍ! ¿POR QUE TE VAS? ¿ERES TAN COBARDE QUE HUYES, JEFF? -le grito la niña
Se detuvo y volteo. Jeff nunca a nadie le aguantaba que lo ofendiera, ni menos que una mujer lo hiciera, saco el cuchillo de su bolsillo y se dio media vuelta para pelear con la mujer que estaba al otro lado de la calle, parada, confiada de lo que estaba haciendo
-¿Como fue que me llamaste?- dijo amenazador amente a la mujer
-Cobarde. -le contesto la chica- Al fin te encuentro, Jeff the Killer, me presento, me llamo Jane -le dijo burlona mente
¿Quien se supone que era esta niña para tratarlo así? ¿Quien se creía? ¿Acaso quería morir?  Jeff rió por lo bajo, era realmente estúpido que una mujer le estuviese insinuando. Aunque hubiera sido quien fuese, Jeff nunca perdonaría a nadie. Le puso su cuchillo justo a la altura de la garganta y le hablo.
-Te arrepentiras de haberme insinuado- le dijo- si juegas con fuego, te quemas
-No me vengas con tus habladurías baratas, llevo mucho buscandote, te hare pagar, bastardo, pagaras por todo lo que has hecho.-le hablo Jane, muy confiada.
La ira de Jeff estaba ya por explotar, Jeff iba a clavare el cuchillo que tenia contra la garganta de ella , pero fue muy lento, y Jane aprovecho para sacar su cuchillo que traía escondido. Sabia que esta seria la noche en que mataría a quien tanto mal había causado. Le apunto con su cuchillo justo en la cara.
La paciencia de Jeff se había esfumado, no soportaría jamas que alguien lo amenazara, y menos ese alguien saldría vivo de haberlo hecho. Jeff la empujo violentamente, haciendo que Jane cayera violentamente contra el suelo de la dura calle. Ella no se quedo ahí, se puso de pie antes de que Jeff hiciera otro movimiento y le lanzo lo primero que vio: una piedra. A Jeff le llego en la cara, pero en vez de lamentarse por el dolor causado, este golpe le dio mas coraje para asesinar a la patética niña que estaba tratando de pelear con el. Se toco la frente, y noto que le corría sangre.
Corrió contra Jane, y le hizo un corte en un brazo. Esta, grito y empujo a Jeff para alejarlo. Jeff rió al ver su cara de dolor, lamió la sangre de su cuchillo, satisfecho de lo que estaba haciendo y volvió a atacar a Jane. Esta vez, ella fue mas rápida y le enterró su cuchillo en una pierna. Jeff grito, y luego abofeteo a la niña. No por ser mujer le tendría mas cuidado o le dejaría que hiciera lo que quisiera. El no perdonaba.
Jeff recordó la navaja que traia en su otro bolsillo, así que la tomo rápidamente y la lanzo hacia Jane. La punteria de Jeff era impresionante y logro clavársela a la altura del apendice. Jane cayo. Jeff reía, lo que a Jane le daba mas coraje para enfrentarlo y lograr deshacerse del maldito Jeff. Se levanto, aunque su sangre le corriera, y lanzo la navaja de Jeff  hacia el mismo, que se alejaba de ahi caminando. La navaja se le clavo un brazo. Jeff maldijo y se volteo. Su primer intento de matarla fallo, el segundo no lo haria
-¿Por que huyes?- le hablo ella- ¿no puedes conmigo?
La ira de Jeff habia alcanzado un nivel impresionante. Corrio hacia Jane y le pateo en el estomago haciendola caer. Luego, sin darle oportunidad de nada, le tomo del cabello y la golpeo contra el suelo. Jane le agarro uno de los pies y se lo tiro para hacerlo caer. Jeff no solto del cabello a Jane y con toda su fuerza, se paro y la lanzo contra el suelo. Jane se paro, aunque su cuerpo y mente estuviesen agotados
-¿CREES QUE ME DARE POR VENCIDA? ESTAS MUY EQUIVOCADO, ME DESHARÉ DE TI -le grito
Jane tosió sangre y se limpio la boca. Miro hacia donde se supone estaba Jeff y no lo vio.
-COBARDE, HUISTE -grito a la calle absolutamente vacía
Se dispuso a caminar por la calle para ir a buscar a Jeff, decidida a matarlo. Caminaba con su cuchillo en la mano, cuando de su lado derecho, un cuchillo salio de la nada, y se clavo en su espalda
Jeff salio de su escondite. El sabia que Jane iría a buscarlo, y aprovecho eso para así atacarla sin que se diera cuenta. Jane cayo al suelo y se empezaba a desangrar. Jeff se agacho a su altura, la tomo del cabello mirándola a la cara. A pesar de que Jeff también sangraba de la boca y la herida de su frente, al parecer estaba mucho mejor que ella.
-Bastardo, eres un—– .-le dijo Jane
Jeff, aprovechando que la tenia del cabello, la hizo darse un golpe contra el pavimento, tomo su otra navaja y se la clavo en la espalda igualmente. Jane grito.
-A mi, nadie me insulta. A mi, nadie me gana.- le dijo.
Hizo por ultima vez que Jane se golpeara contra el pavimento y le saco los cuchillos que tenia clavados, ademas de llevarse el de ella. Le seria útil en algún momento, ademas, recordaría como fue que venció a la tal Jane.
Jeff se puso de pie, se dio la media vuelta y, antes de desaparecer de la vista de Jane, le dijo, concluyendo lo que estaba diciendo antes.
-Porque yo, soy Jeff The Killer. – Y desapareció de las oscuras calles

28 comentarios:

  1. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta

    ResponderBorrar
  2. esa fue una buena pelea felicidades

    ResponderBorrar
  3. buena! aguante Jeff the killer, y espero a que jane se de por vencida de una buena vez

    ResponderBorrar
  4. em gusta las crepypastas pero la verdad no aguanto el abuso contra las mujeres y jeff es un maricon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gusto!!! amo las creepys y no se porque jane me cae tan mal Jeff matala de una buena vez!!!

      Borrar
    2. vamos Jeff!!! jane no me cae bien porque Jeff no la mata de una buena VEZ!!!

      Borrar
    3. me encanta esta creepy y prefiero mas esta creepypasta que la de alice madness agg cuanto la odioooo y amo jeff x jane

      Borrar
  5. muy buena cuand yo perdon cuando jeff saco el cuchillo

    ResponderBorrar
  6. Soy nueva en esto de los creepys y Jeff sin duda es uno de los que mas me llama la atención, y esto definitivamente me encanto.

    ResponderBorrar
  7. no maten a las pinches mujeres :v VIVA JANE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes razon viv Las pinchis mujeRes

      Borrar
    2. Eso es sierto de echo la berdadera historia dise que jane y Jeff asen un amor piscopata

      Borrar
  8. Em se supone que jane ocupa un peluca y una mascara osea no me gusto mucho la batalla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hablamos de la original o la copia, aqui se habla de Jane Richardson la ORIGINAL no de Jane Arkensaw la COPIA la cual si tiene mascara y peluca

      Borrar
  9. Me encanto...Pero le falto Mas suspenso :v I Love Creepys <3

    ResponderBorrar
  10. Yo digo q lastima d tío, ha matado a la familia d Jane y encima le mata a ella

    ResponderBorrar
  11. el real Creepypasta de Jeff The Killer vs. Jane The Killer no es este, el original es más extenso, a demás, es este Creepypasta, el creador de Jeff le da fin a su vida, o sea, muere.

    ResponderBorrar
  12. Me de-encanta se que Jane jamás se dará por vencida pues ella quiere venganza..

    ResponderBorrar
  13. Anumaaaa, me encantaaa,yo no sabia que jeff y jane tenian una hija

    ResponderBorrar
  14. me encanta Jane The Killer porque ella nos quiere proteger de Jeff The Killer

    ResponderBorrar

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO