LA MALDICION DE CALL OF DUTY

Era un día tranquilo como uno cualquiera, estaba paseando por el parque, cuando un señor encapuchado se acerco a mi y me dio una caja de un disco mientras me decía –Ten la caja haz lo que se te ofrezca con ella- voltee a mirar la caja, volví a mirar al señor pero para mi sorpresa, había desaparecido.
Volví a casa entre a mi cuarto mire la caja era un papel en blanco me dio curiosidad de que y cual disco era, y era el CALL OF DUTY: BLACK OPS, era para la consola Xbox, en cuanto me fije en eso me emocione porque me encantaba el juego, sin pensarlo dos veces prendí mi Xbox puse el juego y empecé una partida en campaña.
5 días después pase el juego completo, ese dia me dieron ganas de jugar modo zombie, escogí el ecenario kino der toten (el teatro), todo me iba excelente, hasta que decidí hacer el truco de los meteoritos para activar la canción, ya solo me faltaba una, la agarre, me arrepiento por haber hecho eso, en cuanto se iba a activar la canción un mensaje en pantalla completa apareció decía –Me has liberado de mi prisión ahora te toca pagar el precio-.
terror psicologico
Me quede paralizado al ver esto, la trate de apagar, pero cuando trataba de apagarla se escuchaba una voz escalofriante diciendo -Es inútil yo una vez libre no hay vuelta atrás- trate de ignorarlo y jugar pero mientras jugaba, sentía que alguien estaba junto a mí, luego gire y había una persona, no se le veía la cara, de pura reacción le grite –Ya déjame en paz que quieres de mi- el me respondió con una voz demasiado grave –No quiero nada mas que a lo que está al otro lado de ti-.
Yo muy asustado por esas palabras me voltee rápidamente y vi lo peor que jamás haya visto en mi vida, era mi familia, con las tripas salidas, el corazón abierto, y la cara muy deforme, esa imagen jamás se me borrara de la mente. De repente veo la pantalla y veo que los zombies me habían matado cuando voltee a mi familia ya no estaban ahí, voltee al otro lado, y estaban ahí junto a esa persona, me dijo –Este es el precio que debías pagar, oh por cierto familia díganle adiós a su familiar- los voltee a ver, con una sonrisa demasiado macabra me hicieron la seña de adiós con sus manos, y de repente desaparecieron.
Minutos después agarre la consola entera, también un bote de agua bendita que tenía en la sala (por si acaso), también unos cerillos, me dirigí a un terreno baldío de 15 cuadras de distancia de mi casa, deje caer la consola al suelo, en eso el disco salió y cayo enseguida de la consola, intente quemarlo con los cerillos, pero no funciono, le eche un chorrito de agua bendita y empezó a quemarse y tronar la consola nomas le pegue hasta destruirse, no le eh dicho a nadie lo que paso en ese día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO