Error de muerte 388



Todo comenzó así, yo era un adolescente tenía yo 16 años, yo pasaba mucho tiempo jugado videojuegos en mi ordenador, mis padres eran muy estrictos, pues a las 8 tenía que dejar de jugar, ir a comer y luego a dormir.

Yo siempre les obedecía, éramos una familia religiosa, conformada por yo, que por cierto me llamo Cris, mi hermano mayor, de 22 años, llamado Mikel, mi Padre, un hombre muy serio, adicto al tabaco, que tenía 58 años y mi madre, una mujer bella de 57 años.

Resulta que un día, estaba yo en mi habitación, todo estaba como siempre, las cosas en su lugar, la cama tendida, la fotografía de Jesucristo donde tenia que estar, en fin, todo como mi madre lo dejaba siempre. Yo estaba en frente de la computadora, jugando Resident Evil 4, todo estaba bien, pero en un momento el videojuego se me cerro solo, solía suceder algunas veces así que lo deje pasar, pero cuando intente abrirlo de nuevo no habría, di muchos clics, pero el juego no habría, en ese momento recuerdo que eran como las 4:45 de la tarde, decidí reiniciar el ordenador, ejecutar el juego nuevamente, pero el mismo no ejecutaba.

-¿Cómo puede suceder esto? ¡Mierda!-Dije enfurecido.

-¿Ahora que hago?-Me dije.

Al parecer mi madre escucho mis griteríos y enfurecido vino hacia mi cuarto y me dijo:

-¿Qué es esa manera de hablar jovencito?

-Discúlpame madre-Dije avergonzado.

Volví mis ojos al ordenador, lo miraba con furia, ¿Cómo podía pasarme esto? Me repetia. En un momento me salió un mensaje del ordenador, un mensaje algo distinto, decía así.

ERROR 477:

El juego no puede funcionar por el momento, intente luego.

¡Mierda!, dije en mi subconsciente y al momento salió otro mensaje.

ERROR 477:

¿Cómo dijo?

Al leer eso me quede extrañado, ¿Qué demonios pasaba?, ¿Desde cuando un error dice eso?. Estoy soñando pensé al momento y me apreté el brazo pero no desperté, todo era muy real, era imposible que sea un simple sueño.

Al ver de nuevo el mensaje, pude ver que debajo de lo que decía ¿Cómo dijo? Existía un espacio en blanco, creo que era para responder.

Estaba por responder, algo en mi cabeza me decía que no lo haga pero lo hice y le puse:

¿Quién eres?.

Espere como 15 minutos pero nada ocurría, creí que lo mejor era apagar todo y olvidar todo esto que posiblemente es una alucinación de las tantas que tengo, cuando al rato apareció.

Error 477:

Tranquilo amigo, estas en tu perfecto estado, esto no es una alucinación, suerte.

Cuando ocurrió eso me asuste, realmente me asuste, eso no era para nada normal, estaba seguro que era una alucinación, pues eso era completamente imposible.

Decidí responderle y le puse:

-¿Qué demonios quieres?

Instantáneamente se abrió otra caja de error y me puso:

ERROR 366:

¿Esa es la forma de tratarme?.

Me asuste, comencé a transpirar y mis latidos se me aceleraron, el corazón estaba por estallarme, lo primero que pensé era en llamar a mi madre pero lo razone y era lo peor que podía hacer, me iba a tomar por loco de nuevo y llevarme a un sociólogo, decidí responderle, entonces me di cuenta que el número del error había cambiado, se había bajado una cifra.

-¿Quién eres?, respóndeme eso-Le respondí.
 
Después de unos 4 minutos me respondió:

ERROR 366:

¿Acaso tu no sabes leer? Soy un error.

¿Qué demonios estaba ocurrido? Me pregunte, esto no podía ser posible, yo no sabia que hacer, tenia curiosidad, ¿Acaso estaba hablando con mi ordenador? , me dispuse a contestarle, era un adolecente curioso.

-Si se leer, pero tu no puedes estar hablando conmigo, eres un error. –Le dije yo.

ERROR 366:

Claro que puedo hablar contigo.

-¿Estas diciendo que puedo hablar con un error de mi computadora?.

ERROR 365:

Eso dije, te repito, ¿Acaso no sabes leer?.

-Si se leer y ¿Por qué te comunicas conmigo? . –Respondí.

ERROR 366:

Tengo que hablar contigo.

-¿De que?-Dije.


ERROR 366:
Sencillo, quiero que hagas algunas cosas por mi.

-¿Cosas como que?, y discúlpame que te pregunte pero ¿Por qué a veces se cambia el numero que tienes de error?

ERROR 366:

Cosas que te diré luego, mas tarde, ingresa al ordenador a las 11:35.

-Espera, mis padres no me dejan estar en el ordenador a esas horas amigo.

Desde ese punto, dejo de contestarme, ¿Qué demonios estaba pasando?, al rato mi madre llamo a cenar y rápido fui, en la mesa, quise decirles lo que me ocurrió pero no me anime.

Cuando termine de comer me metí a la cama, 9:15 decía el reloj de mi habitación, yo no pude pegar un ojo hasta que me di cuenta que eran las 11:35, la curiosidad me comía por dentro y después de tanto pensarlo me dispuse a entrar, eran las 11:44.

Al entrar un mensaje automático apareció:

ERROR 366:

Estas llegando tarde, a mi no me gusta esperar.

-Lo siento, es que mis padres no me dejan estar en el ordenador a esta hora amigo.-Respondí.

ERROR 366:

Mira niño ¿Quieres saber de que va esto?.

-Si pero antes dime, ¿Por qué te cambia el numero de error a veces?.-Dije.

ERROR 366:

Eso ocurre cuando te portas mal.

-¿Cuándo me porto mal?, Jajá tengo 16 años ¿Qué clase de broma es esta?.
 
ERROR 366:

Se cuántos años tienes, donde vives, donde resides, como te llamas, como se llaman tus padres,  tu hermano, tu perro y tu gato, se todo.

Cuando leí eso, se me congelo el alma, mi corazón dejo de latir por un momento, luego dije:

-¿Cómo demonios sabes todo eso?.

ERROR 366:

Se todo sobre ti Cris.

Sabia mi nombre, es decir que lo que decía era verdad, quizá era algún hacker que quería asustarme o hacerme pasar algún mal rato.

-Eres un puto Hacker, seguro se metió un virus a mi ordenador.

ERROR 366:

Cálmate, tu ordenador esta y estará en perfectas condiciones, pues aquí es donde vivo, mejor dicho, vivo en cualquier aparato electrónico, pues soy un error, un error informático.

-¿Es una broma? Y dime error, ¿Qué demonios quieres de mi?- Respondí, yo estaba convencido que era un hacker, pero acertó en mi nombre y en lo que pensaba.

ERROR 366:

Como dije antes, ¡Que no soy un hacker JODER!, Cuantas veces tengo que preguntarte lo mismo, ¿Sabes leer?.

-Si joder, déjame de joder y dime que carajo quieres de mi.-Respondí.

ERROR 266:

Tengo que irme, otro ordenador me espera, pero tranquilo, te llegara un SMS, diciendo lo que quiero que hagas para mañana, que tengas unas buenas noches.

-Ok adiós.

Me recosté en mi cama, la verdad me sentí atormentado, el corazón me estaba palpitando demasiado y la sangre la tenia congelada. Llego el momento, pues llego el SMS que me dijo.

SMS:

Destinatario: ERROR.


Mensaje: Buenas noches, quiero que mates a tu Madre mientas duerme, mira debajo de tu cama y sabrás como lo vas a hacer, saludos.

¿Qué carajo?, dije en mi subconsciente, ¿Qué mate a mi Madre? Jajá reí, si claro, ¿Qué mire debajo de mi cama para ver como lo voy a hacer?, ¿Qué mierda esta ocurriendo aquí?…

Mire debajo de mi cama convencido que era todo una simple broma y la sorpresa fue mía cuando me agache y vi una soga muy gruesa y una cámara de video.

¿Esto significaba que la ahorque mientras grabo?, este tío esta muy loco, deje la soga y la cámara debajo de mi cama, cuando un mensaje de texto llego.

SMS:

Destinatario: ERROR6

Mensaje: Vamos, tienes que hacerlo ya, si no quieres que lo haga yo y luego vaya por tu hermano y por tu padre.

¿Qué carajo significaba esto? Un error, como se dice llamar el no puede matar. Apreté el botón responder y le dije:

SMS:

Para: ERROR6

Mensaje: ¿Estas loco? Yo ni loco voy a matar a mi madre, eres un enfermo.

Al instante respondió:

SMS:

Destinatario: ERROR5
 
Mensaje: Te estas portando mal.

¿Qué demonios quería decir esto?, si me di cuenta, el numero bajo una cifra, le respondí:

SMS:

Para: ERROR5

Mensaje: Que te Jodan, Maldito enfermo.

Al mandarle eso, apague el celular y me metí a mi cama.

Comencé a pensar, ¿Qué demonios ocurre? Me estoy volviendo loco. El dijo que si yo no lo hacia el lo haría y también mataría a mi hermano y a mi padre.

Yo no quería hacerlo pero algo me obligaba, algo en mi subconsciente, entonces tome la soga y la videocámara, comencé a grabar en mi cuarto, grabe la soga en mis manos y mis piernas dirigiéndome al cuarto de mis padres, al fin entre, encendí la luz, ellos dormían, en ese momento mis pensamientos fueron macabros. ¿Qué mierda estoy haciendo? Me dije a mi mismo pero seguí, algo me decía que lo haga, algo decía que continúe.

Asique continué, seguí grabando, me grabe en aquel espejo que tienen mis padres, luego me acerque lentamente a mi madre, le grabe muy de cerca la cara, tome una silla y coloque la cámara allí, de manera que enfoque todo el plano del cuarto.

Allí estaba yo, tome la soga de las dos manos y la pase por el cuello de mi madre, mi madre y mi padre estaban durmiendo, ninguno despertó, pues tenían un sueño pesado. Continúe, se lo pase por todo el cuello y con todas mis fuerzas y sin ningún ruido lo estire. Se podía ver como mi madre despertaba, y comenzaba a patalear, pero mi padre no despertaba, yo comencé a disfrutarlo, comencé a sonreír, lo estaba disfrutando, en ese momento deje de recordar, es como si me hubiese desmallado.

Al día siguiente desperté en mi cama, mire el reloj y eran las 6:15 de la mañana, el despertador de mis padres todavía no había sonado.

-Dios mío, solo fue una maldita pesadilla.-dije aliviado, cuando vi que a mi teléfono le había entrado un nuevo mensaje.

SMS:

Destinatario: ERROR7

Mensaje: Bien hecho amigo mío, te felicito, tu primer trabajo fue un éxito.
Cuando leí eso tire mi celular, me puse pálido completamente, entonces no fue un puto sueño, realmente todo eso había ocurrido.

Abrí aquella cámara de video, tenia dos videos dentro, en el primero era un archivo se sonido nada mas, lo reproduci y decía así:

‘’El trabajo recién esta comenzando, te felicito, tu eres ERROR 388’’.

¿Qué demonios significaba eso?, ¿Realmente la mate?, ¿Qué significaba lo otro?.

Abrí el video, aparecía yo ahorcando a mi propia madre, vomite al instante luego de ver eso.

Mi padre despertó, se escucho un terrible grito que decía LA MATO!!!.

Escuche a mi padre venir corriendo a mi cuarto y cuando entro me dijo:

-Buen trabajo 388.

-Gracias 456.-Respondi, sigamos trabajando le dije.

Esto es una carta encontrada en un diario personal, dentro de una casa que se incendio en Texas en el año de 2002.


4 comentarios:

  1. NO me creo nadita de nada de tus historias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son historias con el proposito de entretener.. no es como para que lo realices

      Borrar
  2. whaaaaaaaaaaaaatt ususario mis cojoneeessss posdata: soy el error 389... que hacen ?

    ResponderBorrar

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO