El día familiar




-Si estás leyendo esto, quiero decirte que son mis últimas palabras, soy un niño de apenas 10 años me gusta mucho lo sobrenatural, la magia, el misterio y también el bosque, tiene algo, que te invita a adentrarte, a respirar ese aroma tan vivido, tan confortante. Por esta misma razón he leído y buscado a tan mencionado personaje Slenderman. Lo he tratado de llamar, lo he invocado y espero ser su amigo.

Por ser primer día de año nuevo, 2016, mis padres decidieron salir a un pueblo, a no más de 100km. El plan era salir a explorar un nuevo lugar, por las montañas, tal vez acampar, reír y disfrutar, comer y vivir. 

Entonces pues salimos muy temprano de casa, mi padre se aseguró de cerrar bien todo. De dejar suelto al perro, sentí una extraña sensación como si, fuera la última vez que salía por aquella puerta, pensamientos tontos de un niño pensé. Pero algo en mi me dijo eso.

Ya en la carretera algo comenzó a disgustar a mi padre, empezó a discutir con mi madre, ella le decía que al final se sentía decepcionada de el,
Le dijo: -Como es posible que también te corran de este empleo!!, apenas llevas 2 meses!! De qué piensas vivir? Ya no lo soporto! Estoy harta de esto!, estoy harta de ti!, JA! Que día familiar, como se puede estar feliz sabiendo que mi marido es un bueno para nada, que cada vez es más difícil pagar la hipoteca y que seguro pronto no podremos.

Tenía los audífonos puestos a todo el volumen pero aun así podía escuchar su discusión.

-Crees que es fácil mantenerte mujer? Cada vez pides más. Sinceramente entre tú y yo no hay más futuro. Ya he firmado el divorcio, puedes recoger el papel que ha quedado debajo de la cama.

¿Cómo?? Mis padres!, se van a divorciar?, porque? Que esta pasando realmente??, una lagrima camino por mi mejilla, -Se fuerte – me dije….

Siendo las 6pm, llegamos muy lejos, buscando un buen lugar donde comer nos adentramos kilómetros en la montaña, al parecer había un buen lugar muy bueno. Fuimos los últimos en estar ahí, la comida fue muy silenciosa, mi padre, un hombre de 35 años, cabello negro y tes blanca, cejas pobladas y unos grandes ojos cafés, estatura aproximada 1.80 y nada gordo., Mi madre, 32 años, una hermosa mujer, esbelta, de anchas caderas, cabello rubio y corto, y unos hermosos ojos azules. Al cabo de un rato sentí esos ojos azules. Y me dijo:

-Hijo, hay algo de lo que tenemos que hablar, últimamente. Seguro habrás notado, que… tu padre y yo… bueno…

-Calla!, - dijo mi padre- Disfrutemos este día, como si fuera el ultimo, deja que nuestro hijo sea feliz. 

–Me volteo a ver y dijo- ve a dar una vuelta al bosque, no te alejes tanto, pronto te alcanzamos. 

Salí a explorar el lugar, subí a la copa de un árbol y comencé a llorar, la altura era muy buena, podía simplemente, soltarme y todo volvería a ser alegría y risas y sueños y… y todo acabaría. Lo intentaba, aunque cobardemente no podía, me faltaba el valor para hacer siquiera eso. Segundos después escuche los gritos de mi madre diciendo que fuera al auto, que era tiempo de partir.

Ya el sol comenzaba a ocultarse, hasta que reino la oscuridad, avanzamos unos 40 minutos, no sabría decir cuánto. De pronto. Mi padre detiene el auto. 

-Qué ocurre?- Pregunto mi madre- Acaso hay algo en el camino?, porque te detienes?

Mi padre no dijo nada. Pareció una eternidad, mi madre lo veía pero el no respondía. De pronto, metió la mano debajo del volante, apago el motor, saco las llaves y salió del auto, fue a mi puerta y dijo

-Hijo. Cuál ha sido tu parte favorita de este día?

-Cuando atravesamos el rio sin duda-Respondí- cuando tu y mama estaban disfrutando del agua fría, y nadaban juntos, se veían muy felices. – al instante una lagrima broto. 

El sonrió, camino a la cajuela, mi madre entonces bajo y le pidió una explicación, al no recibir respuesta comenzó a gritarle. A pedirle las llaves del auto. 

Pronto escuche un golpe, un golpe seco que fue directo a la cara de alguien, por el sonido que hizo el cuerpo al golpear el suelo imagine que sería
mi madre, tuve miedo de voltear, que podía hacer, correr al bosque tal vez, estaba a kilómetros de algún pueblo y eso si no me perdía. Entonces escuche la vos de mi madre diciendo

-Así va a ser? Me vas a golpear enfrente de nuestro hijo? Después de esto, no veras nunca al niño, me lo llevare lejos, muy lejos!.
Entonces me decidí a salir del auto, voltee y veía muy poco, lo único que los iluminaba eran los faros rojos del auto. 

-Que así sea-Dijo mi padre- Sabes?, yo mataría por ti cariño, no entiendo cual fue mi error, tal vez no fue mío… si no tuyo… si eso es!, es tuyo, tuyo es el error!!. Tuyo y de aquel amigo que frecuentas mucho!, hee! Crees que no me doy cuenta?, acaso me tomas por un idiota!

-Como lo sabes? Acaso me has estado espiando?

El saco un arma de su chaqueta, y apunto a la cabeza de mi madre.

-HE!! Que haces con esa arma-dijo mi madre- No pretenderás hacer una locura!. Acaso no estas pensan…. – El disparó
.
.
.
No podía moverme estaba tan asustado. Corrí hacia adelante del auto.

-Recuerda que, Siempre te amé- dijo mi padre a los oídos de mi madre tirada en el suelo.

No pude correr, no podía hacer nada. Mi padre entonces encendió el auto, prendió las luces delanteras con las cuales no pude ver nada, más que una sombra.

-Hijo, necesitas un abrazo, ven con tu padre, estas temblando. –Yo no podía siquiera moverme- Que vengas he dicho.

-padre, porque… porque has hecho eso?.

-Nunca lo entenderás -dijo al momento que tomo mis manos- ahora. Quiero que pienses en tu parte favorita de este día. El rio, tu madre, yo....- Sentí el frio del arma en mi cabeza.

Entonces reuní toda la fuerza que tenía y golpee a mi padre en la entrepierna, el cayo y aproveche para salir corriendo, entre al bosque y subí a un árbol, escuchaba sus gritos y sus maldiciones. 

De pronto ahí estaba el!. Llevaba su saco negro, su pantalón negro y su rostro blanco.
-Slenderman.

Mi padre al toparse con el disparo en 3 ocasiones, y al ver que no pasaba nada intento correr, pero tropezó, Slenderman se acercaba cada vez más, entonces cerré los ojos, y solo escuche los gritos ahogados en sangre de mi padre. Cuando todo estuvo en silencio abrí los ojos y entonces Slenderman ya se dirigía a donde estaba  yo, camino a mi árbol y subió el rostro, imagino me estaba observando, me sentí tranquilo entonces.

Baje del árbol y abrace a Slenderman, Él es bueno, me ha dejado escribir esta carta, para que cualquiera que la encuentre sepa de mi paradero. La dejare justo al lado del cuerpo de mi padre. Slenderman me tomara en sus brazos y me llevara a obscuridad, al bosque. A la tranquilidad al fin.


-Días mas tarde el hallazgo de la carta, se encontró partes mutiladas de un cuerpo humano joven de unos 8-12 años, se piensan son del chico, pero esta información no se ha confirmado.

                                                                                                                                                                    
Escrito por - Darkscoo


4 comentarios:

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO