Con los pies en el agua



Por Dios, son ya varias horas en cautela, no sé en donde me encuentro, tal parece mis pies están sobre una bañera, el olor es horrible, me encuentro sobre un líquido acuoso y muy asqueroso, su color es oscuro casi como la sangre, tal vez un poco más, solo puedo recordar el instante en el cual me dirigía a mi entrevista de trabajo, mi cuarta en el mismo día!, de repente sentí un golpe fuerte en la cabeza, y ahora me encuentro sobre esté líquido que parece tener por dentro algo extraño, algo que sin cautela recorre los dedos de mis pies, tengo miedo y terror, a lo que pueda estar pasando, observo hacia arriba y encuentro fotos mías con maggie (mi novia) en diversos lugares que hemos visitado atreves de nuestra relación, un temor inexplicable abunda mi alma, la figura de ella aparece en mis recuerdos, sus olores y aromas, aquellos que hoy se hacen lagrimas por esta situación, vuelvo la vista hacia la bañera intento usar mis manos para liberarme de la misma, pues mis pies se encuentra encadenados al soporte de esta, y mis manos se encuentran también atadas con cadenas hacia el techo, que situación es esta me pregunto?, tal vez sea un sueño me contesto, pero no es así.

Veo en el agua que se encuentran sobre mis pies bañados unos animales muy peculiares, con terror intento mirar con más cuidado y encuentro que mis pies están entrelazados con culebras, peces muertos, y otros cuantos insectos que me producen un asco inmenso, vomito sobre mi pecho, ahora, lloro con temor a morir, intento liberarme bañado en mí propio vómito, pero es tan inútil, de repente logro ver una sombra en la esquina de la habitación, es una sombra pequeña, con una sonrisa agigantada, una espalda que parece jorobada. Ahora que ocurre?, me pregunto, estoy con gran asombro sobré esta situación, con temor logro liberar uno de mis pies de las cadenas, no sé cómo, pero fue algo escalofriante ver como mis pies se encontraban cubiertos de cucarachas, y una verrugas del tamaño de mis testículos, es aterrador este momento, veo como la dedos de mi pie se van derritiendo, y un dolor inmenso aparece sobre estos.

El pequeño hombre que se hallaba en la esquina de la habitación se acerca a mí, con cautela, y a la vez con temor, su sonrisa desaparece por segundos, hasta que intenta abalanzarse sobre mí para morder los dedos de mis manos, aterrado y preocupado lloro sin contenerme, por suerte! Ese asqueroso ser también se hallaba encadenado hacia la pared, no puedo hacer más que asustarme, pero logre ver su rostro, este! tiene la apariencia más escalofriante que halla visto, unas verrugas como las de mis pies están en su cara, sus labios hinchados tienen sangre, tal parece morada, sus ojos son saltones y venosos, parece que se le fueran a salir, en su cabeza posee tres cruces de Jesucristo pero al revés, increíblemente se me ocurre rezar un padre nuestro y el sujeto lentamente, paso a paso, se aleja de mí, al terminar la oración intento hablar con el sobre lo que está ocurriendo, pero él continua con su silencio sepultador , es un terror impresionante, de nuevo logro sacar mis pies de la bañera, rompo las cadenas, que parecen estar oxidadas por el líquido de la que en esta flota , pero mis manos también están encadenas así que no puedo terminar de escapar.



Un ruido en la puerta de la oscura habitación se escucha, una mujer con una belleza inigualable entra, con un machete en su mano derecha, lo recuerdo muy bien!, me dice algo así :

-Ola como esta joven?

Como puede ver, me encuentro fatal

-Lo siento pero es por su bien-Dice con un cinismo aterrador-

Como que por mi bien? Yo estaba bien. Siempre lo he estado

-seguro? -Me pregunta con un tono burlesco que me irrita

A que se refiere?-pregunto-

-Lo encontré arrojado en una esquina de la torre Colpatria, en calzoncillos y sin calcetines, lo traje para un experimento nacional.

Para un experimento nacional?

-Así es, tal parece usted tuvo contacto con un ser demoniaco, el cual se encuentra en frente suyo, pero no se preocupe, esta sellado con tres cruces del anticristo, se encuentra exorcizado por tres exorcistas muy reconocidos, traídos de Alemania en especial.

Un demonio? Exorcizado?, exorcistas traídos de Alemania? No entiendo.

-Tuvimos que encerrarlo,-Continua el sujeto- por su encuentro con el mismo demonio, ese líquido que usted ve debajo de sus pies, es agua bendita, bañada con sangre de cordero pura, usted sufrió una posesión por el mismísimo lucifer.

Pero como puede ser?, -Respondo asustado- yo soy un simple contador, recién graduado y busco trabajo, eso estaba haciendo hasta que me despierto en esta penosa situación.

-Entiendo…tranquilo, usted saldrá pronto de esta situación.

En ese instante el mismo demonio que se encontraba frente a mí en la esquina del cuarto, logra desatarse, la mujer asustada intenta salir a correr, pero de repente, el pequeño pigmeo se abalanza sobre ella y le arranca una oreja, la toma de su cabello, y muerde su cabeza, riendo a carcajadas. Me asusto, pero de repente mis cadenas fueron liberadas, intento acercarme al raro demonio, pero esté también se abalanza contra mí, tomo una cruz que encuentro colgada en su pecho, y se la entierro justo en el corazón, cae al suelo, y de repente toma la forma de mi novia, asustado salgo rápido de la habitación parpadeo por un segundo, y cuando vuelvo a abrir mis ojos, me encuentro frente a la torre Colpatria, ubicado de manera decente, con un traje negro y corbata roja, asustado miro alrededor y no veo más que algunas personas y muchos autos pasar tras de mí. Increíble! Fue un sueño?, un contacto con lucifer? , Un proyecto del gobierno?, que ocurrió?, Quien fue esa mujer?, que era ese cuarto?, hoy no lo sé, pero me encuentro frente a mi cuarta entrevista de trabajo, y con un vacío escalofriante justo en el centro de mi testículo derecho.
 

 Historia escrita por - Juan Pablo Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO