La niña Doriloka


Hola me llamo Carlos Abreu Les contare mi historia la cual me persigue ¡cada Hora y cada Minuto!  Del día.
Jaja es curioso a veces me  pregunto Qué Hubiese pasado si En vez de Entrar a Facebook Hubiese acompañado a mi hermano ….. Qué hubiese pasado si no  se me pasara por la mente visitar la página Del Tío skrollex ……!TODO FUESE DISTINTO!

Pero ya no puedo hacer nada por mí ni por Rayner  y mucho menos por mi familia……

Todo paso Cuando tenía 18 años un día después de mi cumpleaños. Todo marchaba  Perfecto casi como en un  sueño; me preparaba para viajar pero aun no sabía hacía donde. Mi hermano Pablo me invito al centro comercial a lo cual lo rechace ya que estaba cansado, decidí entrar a Facebook ya que lo tenía olvidado  y así aprovechar para leer mis mensajes. Ya como a la Hora vi que un amigo compartió un video de una famosa página cómica llamada Skrollex, me pareció curioso el nombre Se  llamaba La Niña Doriloka.Al verlo me causo mucha risa por la estupidez de la niña y en un  comentario de un usuario llamado Del021 vi un enlace muy Extraño me acuerdo como si fuese ayer era https://dorilokasmuertaquierehablar:28213/ al darle salía el típico  mensaje de Google chrome  Esta página web no está disponible a lo cual reinicie y Salió un texto que decía  Reinicia… lo hice nuevamente, al hacerlo apareció de repente muchas imágenes una tras otra ¡Era la niña Muerta no me lo podía creer estaba en el suelo desangrándose y de repente salió una última imagen Que decía HELP escrita con sangre   al ver esto apague rápidamente el ordenador, al instante llego mi hermano como me vio Blanco y asustado Me pregunto ¡Que tienes Hermano! se me salió un pequeño Ja y le respondí Nada hermano.

Pase toda la noche pensando en lo que había ocurrido y se me pasaba una y mil ideas por la mente ¿necesitara mi ayuda? ¿Será una broma? A la semana  no podía más. Los recuerdos me dominaban y la curiosidad me mataba Averigüé de donde venía “la niña Doriloka” ya tenía hacia donde viajar. Al siguiente día me despedí de mi familia extrañamente ninguno de mi familia me pregunto hacia donde me dirigía Como si supiesen hacia donde iba. Antes de irme llego un ex compañero de clases su nombre era Rayner…Jaja creo que fue el único que me pregunto hacia donde iba, Con lo que le  Respondí la verdad.Me dijo ansioso Pues yo me anoto a tu búsqueda ¿Cuándo nos vamos? Le sonreí y le dije Mañana.

De nuevo llegaron las pesadillas pero esta vez eran distintas Yo era el de las fotos y no la niña Doriloka  me desperté eran apenas las 2:30Am logre dormirme de nuevo.


Al día siguiente Me desperté temprano ya que el avión salía a las 10:00Am Rayner también llego temprano le comente sobre la pesadilla y resulta que él también tuvo la misma pesadilla salimos temprano del aeropuerto y llegamos a nuestro destino de a eso de las 7pm.

Encontramos donde pasar la noche ya que llevaba mi portátil decidí averiguar de dicha zona a la que nos dirigíamos a la mañana siguiente, lo que me sorprendió fue lo que encontré  resulta que en la casa de la niña Doriloka se habían suicidado varias familias, me puse a pensar será un Demonio. Me reí muy suave y dije No no puede ser los Demonios no existen… Que equivocado estaba.


Paso la noche  y por fin había llegado el esperado día contratamos a una estación de trasporte las 24 horas tardamos más de lo esperado Casi una hora según mi reloj  para llegar a nuestro destino ya era noche lo único que nos alumbraba era las farolas…  al bajarnos del taxi sentimos una mala y espeluznante vibra, raramente todo el vecindario estaba desolado como si los hubiese espantado algo,  caminamos y caminamos hasta que por fin llegamos  la casa no tenía mala pinta era diferente. En las demás casa notamos como aruños en esta No. Estaba totalmente bien pintada. Toque 3 veces pero nadie salió le dije a mi amigo: Olle bro si toco una vez más y no sale nadie nos largamos porque esto me da miedo a lo cual me respondió con miedo: emm si  Toque y mágicamente se abrió la puerta como si quisieran que entráramos .En la mochila llevaba una linterna así que le dije  a mi amigo Entremos sin preocupación.

Al entrar los dos se cerró la puerta  detrás de nosotros asustados sacamos unos cuchillos que habíamos llevado por algo salía mal  de repente se escuchó pasos de la escalera como si algo corría hacia nosotros mi amigo tremendamente asustado le dijo ¡Baja puta de mierda!

Y lo que se escucho fue una voz macabra diciendo Ok, yo impactado saque rápidamente mi teléfono para llamar a emergencias  pero fue en vano porque no tenía señal en una zona tan habitada,lentamente se fue escuchando pasos bajar de la escalera uno tras otro Tac Tac Tac Tac, Empuñando fuertemente el cuchillo y apuntando hacia la escalera empezamos a llorar y  a despedirnos como si ya supiéramos que iba a suceder.
Lo que vi a continuación Jamas Pero Jamas se me va a borrar. Aunque digan que este loco No lo estoy, era La niña Doriloka bajando pero llena de sangre con traje de monaguillo, Jajajajajaj pero no bajando normalmente si no utilizando sus pies y manos.Corrimos hacia la cocina mi amigo lleno de pánico empezó a gritar pidiendo ayuda…   otra vez hablo la niña Doriloka diciendo ¿Quién me llamo? Yo logre tirarle el cuchillo pero no funciono ya que logró esquivarlo  y echando una última carcajada se dirigió hacia mí  Rayner muerto del pánico corrió y logro evadirla dejándome solo, la niña Doriloka al ver que  mi amigo estaba  subiendo las escalera dio la media vuelta y se dirigió hacia Rayner,  lo último que escuche de mi amigo fue ¡Ayuda! la puerta se destranco y logre salir corriendo hacia la estación más cercana  voltee a ver si me seguía y así era pero donde ella iba se apagaban por segundos las farolas tropecé con una piedra  y caí eso es lo último que recuerdo de esa escena, desperté en el hospital que estaba cerca de mi casa rodeado de mi familia y varios oficiales

Le pregunte a mi familia donde estaba y mi Mama me dijo: Hijo estas en el hospital del tigre rápidamente, Dije: Pero como…Rayner Donde esta Rayner Grite. El oficial intervino y dijo: Joven encontramos a tu amigo colgado de una farola totalmente aruñado y con mucha sangre a ti te encontramos a unas calles más lejos con heridas graves y unos aruños en las espalda si no fuese por los vecinos me informan  estuvieses muerto como tu amigo  gracias a una identificación que encontramos en el hotel que se alojaron contactamos con tu familia a lo cual ellos pidieron el transporte hasta este dicho hospital pero primero te curamos tus heridas de gravedad en nuestro hospital

Yo sin palabras empecé a llorar tire un último grito y me desmalle. Mi vida paso y después ya de un mes había asimilado todo pero aun tenia remordimientos.

Un año después

Ya se me había pasado todo así que seguí con mi vida normal. Un cierto día mi Madre se dirigía hacia la tienda y me dijo Hijo quieres algo  Yo le respondí: en si Madre por qué no? Cuando llego mi mama le pregunte:entonces madre que me trajiste? justamente como si algo le dijo que es lo que debía cómprame para asustarme me trajo un Dorito se pasaron mil imágenes por la mente, impactado solo lo recibí y sin ningún sentimiento lo abrí. Me sorprendí por una nota que traía  dentro  llena de sangre decía: No te olvides de mí al reverso decía Rayner, Llorando le dije a mi Madre ¿Qué mierda es esta? Mi madre asombrada leyó la nota y viéndome me dijo:lo siento hijo pero el ya llego. ¿Qué? Le Dije y me respondió Lo que escuchaste Hijo mio. Tocaron la puerta y mientras yo estaba asombrado mi mama fue a abrir tranquilamente la puerta y sorprendentemente paso Rayner entro hasta donde estaba yo y me dijo:No te olvides de mi
Me desperté Gracias a Dios había sido un sueño eran las 2:30Am y escuche de repente a todo mi familia gritando Baje rápidamente Pero lo que vi Fue….! Fue ESPANTOSO!  Toda mi familia colgada en cocina sangrándoles todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza  me tocaron las espalda y sentí una apuñalada y una voz lentamente dijo No te olvides de mí voltee y era la Niña Doriloka. Llorando le dije Púdrete hija de puta se rio y empezó a quemarse toda la casa logre Salir desangrándome pero logre salir.

Desperté en la cárcel sin ningún recuerdo de lo que había pasado después aquel incidente. Mi abogado dice que no se ve muy bien mi situación y los probable es que me manden a un manicomio  así que por eso escribo mi última carta mientras estoy cuerdo quiero que el mundo sepa mi historia y especialmente quiero que Crean que Los demonios existen Dios existe el Diablo existe y no lo nieguen. Me despido tal vez sepan de mi pero probablemente no Adios y No se olviden de mi

1 comentario:

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO