Capitulo uno: sofia

Debo advertirte que hagas lo que hagas nunca intentes buscar este juego del infierno.
Mi nombre es Damián y siempre me gustaron los juegos de horror pero ninguno me atemorizaba lo suficiente pasaba gran parte de mi tiempo buscado y jugando juegos de este tipo como slender-man, hotel 626, Silent Hill, Dead space, etc.
Mi extraña adicción me llevo a buscar juegos de este tipo en la deep web. No me gustaba entrar por todas las cosas bizarras y raras que se encontraban en este sitio, pero era el sitio ideal para encontrar lo que buscaba. Tras largas horas de buscar en múltiples paginas bastante perturbadoras encontré juegos bastante peculiares, pero ninguno era lo que yo buscaba, luego de unos clics termine en una pagina satánica en la cual publicaban un juego llamado “Evil Creepy”. En la descripción decía que era un juego en el cual se reunían todas las creepypastas y sus respectivos personajes. Sin pensarlo di clic en el enlace para descargarlo pues las creepypastas siempre me avían dado mucho miedo y pensé que este juego seria perfecto. No saben cuanto me arrepiento de descargar ese maldito juego. cuando la descarga empezó vi que tardaría 12 horas y que pesaba 15 gigabytes, pensé que era solo un virus que destruiría mi computadora pero tenia demasiada curiosidad y comencé la descarga. Deje mi computadora prendida me di un baño para después ir a la escuela como de costumbre. Cuando regrese mi pc seguía prendida y vi que la descarga ya estaba por terminar faltaban solo 10 minutos cuando la descarga termino instale el juego apague las luces, subí el volumen de mis bocinas y comencé a jugar.
El juego empezó normalmente apareció directamente el menú con un fondo oscuro y cuatro opciones color azul eléctrico:
“Juego nuevo”
“Cargar”
“Desafíos”
“Diario de muerte”
Algo me decía en mi interior que dejara de jugar (que algo andaba mal) pero lo ignore y me puse a curiosear, di en desafíos pero esta opción estaba vacía y solo avía una foto de una mujer deforme mirándome fijamente, me inquiete un poco pero no me asuste. Acto seguido di en diario de muerte este apartado igual que el anterior estaba vacío y tenia la imagen de una vieja libreta  de fondo. Volví al menú y di en juego nuevo. este me mandaba a la opción de elegir dificultad avía tres de estas.
“Explorador”
“Cazador”
“Presa”
Di en la opción de Cazador y apareció un advertencia que decía “Una ves que entres puedes morir o ir al infierno”.  Pensé que era solo una broma de los programadores y di en aceptar.
El juego comenzaba con un video este mostraba a una familia de 4 integrantes los padres un hijo de unos 17 años y una niña que parecía ser su hermana de unos 12 años, los padres discutían con la pequeña le decían que no podía salir sola y menos a esas horas. Después de una larga discusión la niña se levanto dijo que los odiaba que ellos fueran sus padres y se encerró en un cuarto y su madre empezó a gritar:
-Sofía, Sofía
Una y otra ves .De pronto se escucho un estruendo y el crujir de la madera en el cuarto donde Sofía se encontraba, sus padres y su hermano fueron corriendo pero cuando abrieron la puerta vieron a una horrible criatura humanoide con las cuencas de los ojos vacías, completamente desnuda. Pero lo mas horrible y atemorizante es que tenia una especie de implantes en las manos en forma de cuchillas de almenos 50 cm. en ambos brazos. Los padres de Sofía se quedaron en shock mientras la criatura se mantenía inmóvil incada frente a Sofía el mounstro miraba fijamente a los padres y lentamente empezó a levantar su brazo amenazante Asia el rostro de la niña pero la madre grito le  fuertemente a la criatura que la dejara en paz este lanzo un aullido al aire que casi destruye mis tímpanos después tomo con la boca a Sofía y salió por un ventana los padres vieron como la criatura se perdía entre los arboles asta finalmente desaparecer.
Su hijo les comento que debían ir a buscarla pero ambos enfurecidos le gritaron que no y le dijeron que su hermana ya estaba perdida, el joven siguió insistiendo pero solo se gano un golpe en la cara de parte de su padre que dijo:
-Cállate idiota se ha ido para siempre ahora ve a dormir John
El pobre John llorando se dirigió a otro cuarto  y empezó a sollozar. El juego asta el momento iba muy bien pero no entendía por que no querían ir a buscarla a caso el bosque estaba maldito se me inundo la cabeza con teorías descabelladas y raras. Después de 30 segundos de llorar John dijo que tenia que ir a buscarla el mismo tomo una mochila salió de su cuarto y mientras sus padres lloraban en el cuarto de sofia  tomo una escopeta que reposaba sobre la chimenea y salió rápidamente por la entrada principal se interno en el bosque y saco una linterna de su mochila pero se escucho una vos que le dijo Una ves que entres podrás morir o ir al infierno John grito fuertemente que no le importaba y siguió su camino y aquí comenzaba a jugar. la cámara era de tercera persona tipo dead space y yo controlaba a John. Como objetivo principal aparecía encuentra a Sofía, los gráficos eran muy buenos bastante realistas en realidad se veía como un juego de consola lo cual me emociono pero un desgarrador grito me puso la piel de gallina venia detrás de unos arbustos ilumine el lugar con la linterna y pude apreciar a un hombre correr s detrás de los arboles con un poco de miedo me acerque a esos arboles que ya estaban muertos y solo se veían largas ramas sin hojas, escuche un crujido detrás de mi y entonces lo vi tenia de almenos 3 metros con un traje negro, tenia una especie de patas parecidas a una tarántula en la espalda con las cuales se apoyaba y un rostro completamente liso sin ojos nariz ni boca  solo estaba allí entre los arboles. Intente dispararle con la escopeta pero no tenia municiones de pronto John empezó a gritar y empezó a correr por si solo intentaba escapar de aquella cosa entonces cayo y en ese mismo momento yo sentí como si me hubieran tirado de un segundo piso estaba adolorido y mi nariz sangraba intente poner pausa pero era inútil no se podía, cuando estaba por levantarme John grito “no te vallas no me dejes aquí” en ese instante sentí un miedo que nunca antes avía experimentado no podía moverme, sentía frio y la idea innegable de que alguien estaba detrás de mi observándome cuando logre recuperar el control de mi cuerpo  me voltee y en la ventana estaba esa criatura sin rostro se mantenía inmóvil acerco lo que parecía ser un tentáculo a la ventana y empeso a dibujar algo en el cristal  era una x con un circulo. Casi podía ver una mueca burlona es su cara. Mi cerebro no podía procesar lo que estaba pasando de pronto John volvió  a gritar y dijo ayúdame a levantarme o ambos moriremos sin mas que aser  tome el mouse y empecé a clicear sobre John ise que corriera asta una cascada pero resbalo y cayo seti un fuerte dolor en el pecho y en la cabeza. Rápidamente voltee y esa criatura se avia ido.
John se incorporo en el agua mal pixeleada  y dijo es tu culpa si no hubieras jugado esto no pasaría pero vas a ayudarme a encontrar a mi hermana o me matare y si yo  muero tu también mueres. Me quede en shock y le pregute que como podía terminar con esto, a lo que el respondió “la única forma es encontrando a mi hermana y terminando el juego” después de meditarlo y tratar de razonar con el llegamos al acuerdo de que encontraríamos a su hermana el acepto y me devolvió el control avanzamos unos 50 metros y encontramos una cabaña con luz. John me dijo que era de un guardabosques llamado Víctor, nos  dirigimos Asia la cabaña solo para encontrar el cadáver desfigurado y destripado de el pobre Víctor John empezó a sollozar e intente tranquilizarlo después de un rato exploramos el cadáver de Víctor alguien avía tallado una sonrisa diabólica en su rostro y escrito en las paredes con sangre Víctor ahora duerme y debiste dormir. (esto me traumaría por el resto de mi vida). Entre las cosas de Víctor encontramos un rifle con tan solo un cargador de 6 balas salimos de allí lo mas rápido que pudimos pero antes de salir vimos a lo lejos a un chico con una sudadera blanca adentrarse en el bosque.
Checkpoint—-

1 comentario:

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO