Alicia y la Ouija

b6151b619985404a3c40571fe6d53222
Bueno esto que me paso a mi y amis amigos fue algo que duro casi como un mes o mas creo. Al principio fui yo la que comenzó con todo eso de los juegos como Alicia, Alicia y la Ouija (la cual la fabricamos entre yo y una amiga.)
El primer juego fue el de Alicia que se juega con colores de palo, al principio fue solo un juego tonto (claro que solo para nosotros), pero después como que nos enviciamos en el y eso no le pareció a una de mis amigas, pero después ella también cayo en eso, las preguntas eran obvias, (preguntas de si y no) estas ahí, fulanito quiere a sutanito, etc....
Pero después quisimos conocerla ya que le habías preguntado que si era niña, adivinamos su edad etc, así que le preguntamos que si quería jugar ouija con nosotros, pero en realidad nunca habíamos jugado a eso por lo menos yo no. El juego accedió y decidimos esa tarde crear la ouija y platicar con ella, antes de cada cesión, primero la consultábamos, antes de jugar, después solo comenzábamos sin ella, al principio no hubo problemas, todo estaba bien, ya la conocíamos y pensábamos que ella nos protegería (tonto pensar en eso no?), comenzamos a jugar y el vaso comenzó a dar vueltas por la mesa pero en sentido contrario a las manecillas del reloj y muy rápido era como si algo trata de apoderarse del mismo vaso, después de unos segundos se paraba y continuábamos el juego como si nada hubiese pasado, Alicia nunca fue grosera con nosotros o creíamos que ella era, después de eso su primera grosería fue para Karla a la cual le dijo Puta, nos sorprendimos un poco pero después de eso la risa nos gano. Como yo nunca he sido muy creyente de los juegos esos pues rete a Alicia a que fuera a mi casa y se me apareciera (un error fatal), ella accedió, la primera noche no paso nada que me asustara mucho porque la verdad estoy un poco acostumbrada y no estaba sola, me encontraba con mi novio en mi cuarto viendo la tv, cuando de repente una mano apareció por debajo de la cama y como que trato de apoyarla pero traspaso lo que fueron los barrotes y el colchón y después desapareció, a la noche siguiente apareció en los sueños de mi amigo Carlos ya que decía que lo quería mucho porque se parecía a su gordito, pero el dice que no era una niña si no una muchacha como de nuestra edad, a la tercera noche fue a la casa de mi amiga adriana pero ahí fue para quedarse porque era la parte donde jugábamos ouija y Alicia, después de eso algunos le tuvieron miedo y decidieron no jugar solo cuatro nos quedamos y unos amigos aparte que dudaban de eso porque nunca habían estado con nosotros, la ultima cesión con la ouija fue violenta porque a cada pregunta cambiaba como de persona no era una solo, nos decía tantas cosas y en dialectos diferentes que no entendíamos nada, la mayoría era en el dialecto infernal decía mi hermano menor el cual estaba muy asustado y decía que no siguiéramos, entonces uno de sus amigos comenzó a rezar y el juego le decía no reses, cállate, dios no existe, no reses, no reses, no reses, nadie se había dado cuanta de que resaba porque lo hacia en silencio hasta que el juego lo callo, el niño comenzó a dar vueltas por la mesa como tonto y el vaso con el que jugábamos lo seguía al rededor, después Adriana quiso detenerlo pero no pudo ya que antes de que pusiera la mano en la mesa el voso salio volando, y cayo un lado de mi hermano, pero los vidrios quedaron aun lado de mi Amiga que se encontraba a medio metro de ditancia de el. Lo bueno esque no paso nada malo el niño que resaba era muy catolico por eso el juego no lo quería, después de eso no volvimos a jugar pero en la casa se oyen cosas, voses, se mueven las cosas, se ve gente ahí dentro, en el baño te bajan la palanca y te quitan las toallas pero no nos da miedo seguimos visitando ami amiga y dice que ya se acostumbro, nosotros también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO