El Payaso en la Ventana

Mi nombre es Alex Pierce. Esta historia ocurrió en 1992, cuando tenía unos 11 años de edad. Vivíamos en 18.970 Bechard Place en Cerritos, CA, en una casa de dos pisos de dos niveles donde yo y mi hermano (Dylan) dormía en las habitaciones vecino de arriba. Mi hermano era conocido por su gran imaginación y que constantemente inventar historias, pero en realidad estaba durmiendo cuando ocurrió este incidente en particular.
13177548-tema-spooky-espantoso-de-un-payaso-scary-con-nariz-roja-reaching-out-y-aranando-por-la-ventana-en-un
Antes de entrar en detalles explicando lo que pasó esa noche, te diré que mi hermano en realidad afirmó que no tenía un "payaso" amigo imaginario y constantemente se refería a él como si fuera un humano real, incluso ofreciéndole comida en la cena. Normalmente me pareció como un mero gesto infantil a mi y mi madre.
7 de febrero-Viernes
Mi hermano me despertó en medio de la noche, alegando que un payaso estaba "jugando al escondite" con él desde la ventana de su dormitorio y me dijo que era "más divertido con más gente". No tenía ni idea de lo que estaba hablando y estaba sinceramente asustado, pero yo sostuve su mano, encendí las luces, y entré en su dormitorio.
"¡Mira!" -exclamó, señalando a la ventana. "Es el payaso!"
Él se quedó allí, apuntando, riendo, pero yo estaba completamente estupefacto.Nadie estaba en la ventana y, aún cuando afirmó el payaso estaba hablando, yo no podía oír nada. Supuse que era más que dormir, hablando y le hizo señas a la cama, asegurándole que no había nadie allí.
Poco más de media hora más tarde, entró en mi habitación y se quedó en la puerta sin moverse. Cuando rompí con él, saltó hacia atrás y afirmó una vez más que un payaso estaba en la ventana y que necesitaba mi ayuda, porque al parecer no lo dejaba en paz. En este punto, yo estaba un poco más molestaba que asustado.
Entré en su habitación de nuevo y dijo en broma ,"Be Gone! Usted no es querido aquí, payaso !"
De repente, sin embargo, hubo un fuerte golpe en la ventana, que posteriormente se despertó mi hermano. Los dos de nosotros tanto se apresuró a bajar la escalera, como el estruendo continuó. Nuestras voces asustadas, de repente se despertó mi madre, que se sentó en la cama cuando los dos entraron en la puerta del dormitorio.
"¿Qué pasa?" -preguntó con nerviosismo.
Los dos tratamos de explicar el incidente, pero estábamos sin aliento y demasiado asustados para hablar coherentemente. En cambio, la arrastró por la habitación y exigimos que vienen arriba con nosotros.
Para entonces, sin embargo, los golpes ya había terminado. Los dos nos explicó lo que había sucedido en este punto y nos dio una expresión de preocupación . Ella nos explicó que cuando tenía nuestra edad, sus hermanas mayores jugaron una broma a ella por acarreo a bajar al sótano. Cuando ella había relevado a sí misma de pánico y se dejó caer en el suelo, un payaso apareció de repente, mirando sobre ella desde una ventana lateral, y comenzó a murmurar en voz baja.
Los Escalofríos me atravesaron como ella nos contó su encuentro y, para ser honesto, esta fue la primera vez que he tenido tanto miedo sin esperanza. Salimos poco después y nunca he tenido ningún incidente desde entonces, pero los dos estábamos bastantemente en estado de shock .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO