mi diario.... parte 1

QUERIDO DIARIO HOY 25-05-06 es tubo super, el profesor no vino al parecer no se le contacto con el colegio y bueno quien sabe ni me importa es el profe que mas odio me alegraría si le pasara algo malo después de todo me reprobó geografía porque hizo perder mi carpeta al día y eso que estuve toda la noche apenas poniéndome al día que mas da.... a, si ademas hoy hable con mi querido kevin pero aun no le digo que me gusta ademas esta con la andrea y ella me mira con odio, tal vez se dio cuenta que me gusta, jajajaja ya vera algún día se lo quitare, mmmmmmmmm a ver si quede con mis amigas para ir al centro de juegos recreativos se estrena un juego de rayos láser, iremos en total, mmmm, cierto 8 personas entre amigos, claro esta bueno otra vez peleas de mi papa con mi madre, siempre discutiendo aunque esta vez mi mama salio muy enojada, seguro ya volverá a si es hace tiempo ...nada mas, reporte de hoy dado a dormirrrrrrrrrrr =3                ____________________________________________________________
QUERIDO DIARIO hoy 27-05-06  siento no haber escrito ayer pero .... paso algo extraño ayer fui al centro de juegos nos divertimos todo bien el juego era como una carpa donde había humo o lo que sea para que haga difícil ver la cuestión es que ... mari mi mejor amiga esta muerta----------no entiendo que paso ayer estaba todo bien de pronto el humo aumento y escuchamos un grito pensamos que era por la emoción o algo a si hasta yo estaba gritando pero no tanto corríamos de lado a lado  teníamos un tiempo de 12 minutos el tiempo paso el humo disminuyo fuimos a la entrada y lo primero que vio adriana fue a mari con su pistola de laser taqueada en la cabeza del ojo izquierdo todo su cara estaba con sangre yo prácticamente me quede estática julia empezó a gritar adri vomito en el suelo y el personal del juego entro y nos dijo que saliéramos hasta que llego una ambulancia y el juego cerro sus puertas reteniendo-nos para hacer la típicas preguntas se que te llevabas bien con ella? hizo algo malo? y eso mi tia bueno a si le digo a la mama de mari estaba llorando desconsoladamente se dijo que la pistola de laser fue metida con gran fuerza se descarto a las 7 porque eramos chicas pero adri menciono que yo practico defensa personal ademas tengo fuerza física ...bueno era cierto en el curso me hacia respetar a base de fuerza pero no era capaz de hacer algo a mari a si que fui yo la retenida aunque  las otras me defendieron diciendo que no era capaz de eso ... adri me odiara no se pero me volvió a inculpar diciendo que yo me pelee con ella por eso la mate ...acaso esta loca para decir eso ella sabia mas que nadie que mari era como una hermana para mi... fui descartada porque la cámara de seguridad dentro del juego mostraba mas o menos por la niebla que yo estaba con mis amigas todo el tiempo....pero gracias a adri que hoy en el cole empezó a decir que yo era sospechosa de un asesinato ...esa estúpida y su bocota mmmmmmmmmmm por hoy a dormir... que mañana tengo que ir otra vez para hacer unas pruebas de que no soy yo la culpable -----demonios manche mi diaria con una de mis lagrimas que esta pasando y porque ami ....
 por leykan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO