Mi maldito pasado

Era una noche cualquier otra... O eso aparentaba, Jared [ mi novio ] y yo dormíamos plácidamente. Hasta que oí un ruido particular era como un quejido un tanto extraño
Yo: Amor...-Dije tambaleándole un poco su espalda.
Jared: ¿Qué? -Dijo con voz ronca.
Yo: ¿No oíste esos ruidos? ¿y ese quejido?
Jared: Quizá fue el gato de la vecina -Dijo reicorporándose- sabes como es ese gato, siempre se le da por joder a la noche, ahora duerme tengo sueño...-Dijo dejándome un corto beso y recostándose una vez más.
Yo: Tienes razón...-me volví a recostar haciendo caso a lo que me dijo, ese gato siempre solía saltar del patio trasero de mi vecina al mio armando un lio bárbaro. Intenté dormir pero de nuevo ese ruido y me senté en la cama dispuesta a tirarle lo que sea a ese gato, me levante de la cama con un poco de furia ¿Qué rayos tiene que hacer ese gato en mi jardín?.
Fuí hasta la ventana y miré por ella, observé el lugar de donde provenían esos quejidos y ruidos extraños, pero nada, no había ni tal gato ni nada desordenado. Me recosté y por fin logré dormirme, para mi suerte ya era sábado y no tendría que asistir al empleo, lo cual aproveché a dormir un poco más el cansancio de esa semana agotadora se habá acumulado y desperté a las 10:45.
Bajé al living y ahí estaba Jared desayunando, con él llebamos ya casi 3 años saliendo; es una gran persona, podría decir que sin él mi vida perdería el sentido.

Jared: ¡Buenos días! -dijo acercándose a mi besando una de mis mejillas.
Yo: Hola -dije felizmente.
Jared: ¿Anoche tenías pesadillas o al así?... -Lo quedé mirando un poco atónita tras su pregunta en verdad no lo recordaba.
Yo: No sé... No recuerdo nada, ¿Por qué preguntas?
Jared: Es que sollozabas un nombre, era ...-se quedó pensando un rato- Tim.. No, Timmy...Tampoco ya recordé decías "Tomy vuelve, por favor"-Me quedé paralizada.
Yo: No conozco a ningún Tomy...
Jared: Pues eso decías.

A la tarde aproveché hacer algunas cosas de la casa, como ordenar las habitaciones, limpiar la ropa, hacer compras al súper-mercado y más que nada ordenar. Jared se había ido a trabajar los sábados trabaja de 12:30 a 7:00. Pero lo bueno es que domingos y lunes no trabaja.
La ropa ya se había lavado así que fuí por ella para cogarla. Estaba yendo por los broches, así poder tender las sábanas blancas, en cuanto me voy de boca al suelo a cuasa de...
Yo: ¡Qué es esto!-Grité asustada, había un pájaro muerto negro sin darme cuenta por mi caída inpregné las sábajas i mi ropa de sangre, era realmente asqueroso y olía mal. Entré rápido a la casa, dejé la ropa sin colgar. No quería volver a ver a ese animal muerto ¡No por Dios! qué horrible. me lavé las manos con lo primero que encontré en este caso detergente para la vajilla. Me fuí al baño rápidamente y me bañé, me dió mucho asco y pena.
Cuando salí de mi baño, fuí en busca de algo para comer, estando pendiente de lipiar i las cosas de la casa se me había pasado comer apenas había desayunado, mi estomago no aguantaría sin comer más tiempo. Tomé unas galletitas que había comprado y me senté en el sillón tranquila a mirar alguna película que encuentre por la tv. Pero oí el timbre del teléfono.
Yo: Hola.. Hola..¡Hola! ¿Hay alguien ahí? -Solo se oía balbuseos y un "shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" como si la conección estubiera mal. Un poco cabreada corté ¿¡Para qué coño llaman si no atenderán!? Me senté en el sillón y de nuevo el teléfono.
Yo: HOLA! -dije un poco enfadada.
Xx: Hola amor?-era Jared.
Yo: ¡ah! Eres tú, hola -dije ya en mi tono normal.
Jared: Amor llegaré un poco más tarde...
Yo: ¿Por qué? ¿Qué sudece?
Jared: Pues tngo que hacer varios papeleos -dijo con desgano- llegaré tipo 9 si ?
Yo: Esta bien...-dije un poco triste.
Jared: Era solo para decirte eso, para que no te preocuparas.
Yo: Bueno entonces nos vemos más tarde...
Jared: Sí, adiós debo colgar, te amo-no pude contestarle nisiquiera solgó apenas dijo sus últimas palabras..."Te amo", yo en verdad lo quiero, no sé qué sería de mi vida sin él. Apagué la TV no había nada entretenido el ella asi que puse la radio tenía que entretenerme con algo, estaba aburrida.
Pero alfin se hizo de noche y Jared llegó.

Estaba durmiendo bien hasta que de nuevo ese ruido y ese quejido se hicieron escuchar.
Una semana después

Cada vez era más perturbador mi vida canbió desde ese instante, no podía creelo. Jared se había ido me dejó, los policias dicen que fue un accidente lo que le quitó la vida, pero ¡no creo que sea así!. Cada noche sigo escchando esos ruidos son más ruidosos y temerosos ahora... Resivo llamadas que nadie contesta, y mi nombre "Ana" lo oigo hace 3 días junto a esos horribles ruidos, puede que me digan que me esté volviendo loca, pero ví,yo ví... Ese niño, tiene su cara toca lastimada y su ropa esta toda desgarrada, su mirada refleja odio rencor hacia... mí, me suele llamar
pero no voy. Me llama él me quiere llevar, él quiere verme mal, él es el culpable de lo que le sucedió a Jared ¡estoy segura! Su nombre es Tomy, lo sé hace unos días recordé la pesadilla, recordé mi pasado. Lo que con llantos y tiempo logré borrar, pero ese niño... ese niño me hizo vovler.

Flash Back
Soy joven lo sé, teniendo 15 años un embarazo es un poco fuerte. Ser niña y madre es algo dífícil de afrontar. ¿Pero qué más da? Estoy muy feliz con Jacob ya que el promete cuidarme y amarme por siempre.
7 años después
Sus promesas serompieron al saber que yo esperaba un hijo de él. Tube que tener a mi hijo sola, voy en busca de él al colegio, pero no es mi culpa, ese idiota me mintió me utilizó engañándome con sus juegos, pero yo solo para él era un juguete con el cual poder acostarse, Jacob era más grande que yo él tenía 19 y yo 15... Vaya esúpida enamorada... Un grito me sacó de mis pensamientos... ¡Tomy! ¡Mi hijo!. El fruto de una niña enamorada y un mentiroso manipulador, Había sido arrolado por un autobús escolar en cuanto cruzaba para subir a mi auto...
Mi niño... Ya no estaba, había muerto, de cierta manera... Por mi culpa...

Por mi culpa él murió, recuerdo pasé dos años internada por alta depreción, mi vida era solo mentiras, tristezas y mentiras... Pero conocí a Jared quien me había ayudado a salir d emi tristeza, pero lo más triste es que él no sabía de la existencia de Tomy ni tampoco de mi verdadero pasado...
Tomy esta haciendome pagar por ocultarlo y negarlo, por dejarlo morir, por ser una mala madre... Aunque sí lo amé y cuidé como a nadie pero aún así lo negué. Lo dejé en el olvido y él no descanzará hasta llevarme...
Hasta hacerme mal por mi conducta por mi maldito pasado
por--shina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO