Teke-Teke


Tek-tek" o "Teke-teke", es una historia que sucedió hace mucho tiempo sobre una joven que murió al caer bajo un tren y ser cortada por la mitad. Años despues, la gente cree que su fantasma vaga por Japón, arrastrando con las manos la mitad superior de su cuerpo. Cada vez que se mueve, hace un "teke-teke" de sonido y va cortando con sus garras a la gente.
Dicen que lleva una sierra afilada o guadaña y si te atrapa, te corta por la mitad para ser igual a ella. Se cuenta que persige a los niños que andan solos por la noche.
Hay una historia sobre un joven que salia tarde de la escuela, cuando oyó un ruido detrás de el.
Cuando miro hacia atràs, vio una hermosa muchacha sentada en una ventana. La niña tenia los brazos apoyados en el alféizar de la ventana y estaba mirándole.
Se preguntó por qué estaba allí, por que solo era una escuela sólo para chicos.
Cuando la niña vio que este la miraba, la chica sonrió y derrepente, saltó por la ventana y aterrizó en
el suelo del exterior. El muchacho se dio cuenta con horror, que le faltaba la mitad inferior de su cuerpo. Ella se dirigió hacia él, arrastrandose por el suelo haciendo un espeluznante sonido "tek-tek-tek-tek-tek" El muchacho se llenó de terror y repulsión, trató de correr, pero se congelò en el lugar. En cuestión de segundos, la niña estaba encima de el, sacó una guadaña y lo cortó por la mitad, para convertirlo en uno de los suyos.
La policía llegó al lugar a la mañana siguente, encontraron restos del chico, a pesar de que buscaron durante semanas, nunca pudieron encontrar la parte inferior de su cuerpo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO