El maestro de la muerte


 La facultad se caracterizo por ser la cuna de grandes maestros pero ninguno fue tan publico como el que estamos por relatar.

Marilin una chica de 21 años estaba con sus amigas en la puerta de la facultad.Tomy el novio de la chica le iba a proponer compromiso,ya que hacia rato que estaban formalmente de novios.

Desde la ventana del primer piso, se asomaba una sombra, que miraba fijamente lo que sucedia con Tomy y su novia, de repente se cierra de golpe la persiana lo que hace que todos miraran al lugar del ruido, no pudiendo ver a nadie.

Marilin que se habia ido junto a su novio, en el auto recordo haber dejado su libro de ciencias en el laboratorio, por lo que decide que Tomy se fuera a su casa a bañarse y cambiarse para su reunion de la noche, mientras ella regresaba a la facultad a recoger su libro, era viernes y hasta el lunes no volveria, y tenia que hacer muchos ejercicios para mantener sus buenas notas, ya que sus padres eran muy exigentes y ella no queria darles disgustos como su hermano Charlie que vivia de vago.

Cuando Marilin llego ala escuela noto que habia una lucesita parpadeando en la sala del laboratorio,ella entro para averiguar y recoger su libro.Recorria lentamente los pasillos de la escuela hasta que una voz en su mente le decia.

-¡NO,NO ENTRES AL LABORATORIO!

asi se lo repitio varias veces ,ella sin hacerle caso entro decidida,su libro estaba arriba del escritorio de su maestro.

La puerta se cerro bruscamente y sin compasion,la muchacha asustada corrio por su libro e intentando abrir la puerta.Al darse cuenta que no se abria empezo a desesperarce y gritando¡AYUDA!se desvanecio en el piso.

Cuando desperto un trapo envolvia su delicada boca unas sogas sosteniendo y atando su cuerpo fuertemente a una silla de madera, sus ojos tenian cintas con clavos que le impedian cerrarlos, el salon estaba a oscuras, solo entraba el reflejo rojizo del sol del atardecer.

Pasadas casi dos horas sin saber como safarse de las ataduras, de repente siente un ruido que hizo se le helara la sangre, la puerta se abria y entraba una persona enorme que traia en sus brazos y tapandole la boca a su novio.

El hombre cuya cara no pudo reconocer por tener una media en su cara, de repente saca un enorme cuchillo y obliga a Charlie a confesar su amorio con Sally la mejor amiga de Marilin, esta no salia de su asombro no solo por el engaño sino por el interes que tendria el personaje en que esa verdad saliera a la luz.
Charlie trataba de zafarse y negaba todo clase de amorio, diciendo que Marilin era el amor de su vida y que esa noche pensaba proponerle matrimonio, pero de pronto sin mediar palabra, el personaje de la media paso su cuchillo por el cuello de Charlie, cortando su yugular, brotando tanta sangre que Marilin no pudo soportarlo y volvio a desmayarse.

Sin saber que dia y hora era Marilin se desperto sobresaltada por el rayo del sol que entraba por la ventana del laboratorio, no habia rastro de su novio, no habia sangre y ella era libre de irse ya que las ataduras habian desaparecido, se incorporo velozmente y salio del establecimiento convencida en que todo habia sido un sueño.

Al llegar a su casa toma el telefono para llamar a Charlie, atendio su mama que le dijo que este la habia llamado para decirle que se iba por un tiempo para pensar bien en su relacion sentimental, que la disculpara pero que volveria, no obstante Marilin comenta lo supuestamente sucedido en la facultad, sintiendo del otro lado de la linea una risa mas bien sarcastica y a la mama de Charlie preguntando que tipo de droga habia consumido, demas esta decir, que le corto ya que entendia que no le habia creido su historia, ademas nunca se habia querido por tema de celos de ambos lados.

Deseperada Marilin se dirige a la policia para hacer la correspondiente denuncia, por supuesto nadie le creyo, llamaron a su padre, que era muy amigo del comisario y por esa amistad decidieron mandar a revisar el establecimiento, no hallando nada.

Marilin fue antendida por el medico que le receto ansioliticos, por el diagnostico de stress y mucho reposo.
Pasado el fin de semana, Marilin vuelve a la facu, comienza a preguntar si alguno habia visto a Charlie, nadie queria decirselo pero su cadaver fue hallado flotando en el rio, la policia caratulo el hecho como suicidio, cosa que ella no creyo, pero no reacciono mucho por estar medicada y ademas temia que la internaran si contaba su historia.

Ese mismo dia tenia medicina forense por lo que el profesor quizo analizar la muerte de Charlie, dandoles como ejercicio levantar pruebas o investigar la posible causa de su muerte.

El les fue preguntando:

-¡TU SALLY QUE PIENSAS SOBRE LA MUERTE DE CHARLY!

con los ojos llorosos y casi rompiendo en llanto salio rapidamente del laboratorio.Detras salio Marilin enojada pero con un vacio y una angustia por su amiga inconmensurable.

Agarrandola del brazo le pregunto:


-¡PORQUE HICISTES ESO CON *MI* NOVIO!

desesperada salio corriendo del lugar diriguiendose a su casa. Marilin enardecida por la negativa de su amiga volvio a su clase.

Sally estaba en su casa antes de deshacerse de su computadora que iba a tirar ya que era vieja,cuando la estaba por apagar le llega un mensaje anonimo que decia:

*HOLA SOY EL ASESINO DE TU AMANTE,TE DARE UNAS PISTAS PARA RESUELVAS EL CASO Y PUEDAS APROBAR LA MATERIA PERO NO TIENES QUE COMUNICARTE CON NADIE NI CON LA POLICIA SINO TENDRE QUE MATARTE COMO YA SABES QUIEN.*

la chica deseperada agarro el telefono y llamo al 101(policia) cuando lo estaba por atender un oficial ,la puerta de la casa se cierra bruscamente haciendo que Sally se caiga al piso, una brisa muy fria recorrio toda la casa, de pronto sintio una presencia, pero su miedo se disipo cuando su padre oe pregunto que le pasaba, ya que en su cara era notable gotitas de sudor que bajaban hasta la comisura de los labios.

Ella sin dudarlo le conto lo que pasaba y el padre asiendose el que le creia todo prosiguio disiendole que llame a la policia ya que lo que habia pasado era muy grave.El Padre le pregunto si sabia quien era el que estaba realizando esos asesinatos y ella no podia contestar ya que una mancha de sangre en la camisa del padre la iso dudar por un minuto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO