Canta mi nombre . . .


Mi nombre es Lucía, tengo 15 años y soy una chica normal, que lleva una vida totalmente simple, siempre me he considerado una persona poco importante, pero todo eso cambió aquel día…
Mi historia comienza así…

Yo vivía con mis padres y mis 3 hermanos (2 hombres y 2 mujeres en total), teníamos incluso una mascota, un perro de nombre bell, ya que de pequeña me gustaba como sonaba la campanita de su correa, fue entonces cuando decidí llamarlo así. Mi pasión siempre fue cantar, mi padre veía lo interesada que yo estaba en el canto desde pequeña que decidió meterme a un coro a los 8 años, desde entonces no he dejado de cantar, de hecho hice algunas presentaciones en mi escuela, en la secundaria hasta ahora no he hecho ninguna, pero se acerca un festival y estoy casi segura de que me pedirán que participe.

Esa mañana, no desayuné, como de costumbre, ya que no tenía apetito. Me despedí de mis papás y de mis hermanos y despué me fui caminando  a la escuela, yo caminaba porque decía que era más sano y me gustaba encontrarme con mis amigos por la mañana para llegar juntos, incluso me llegué a encotrar a aquél chico que me gustaba…

Salí a la carrera para encontrarme con todos, pero al llegar a la esquina de la cuadra donde vivía, unas chicas desagradables que me molestaban salieron y me comenzaron a insultar, yo traté de ignorarlas, pero una de ellas me sujetó del brazo y me jaló con fuerza. Yo por supuesto no me quise dejar, así de con toda la fuerza de mi mano, le dí un buen puñetazo en la cara, las demás se molestaron y me agarraron entre todas, me tiraron al piso y comenzaron a patearme y a escupirme mientras yo, lo único que podía hacer era gritar. Cuando terminaron de hacerme sus maldades, se largaron gritándome estupideces, algo así como que no me atreviera a ponerle una mano encima a alguien más de ellas, o si no me iría peor la próxima vez. Esa era la primera vez que se atrevían a golpearme, pero decidí quedarme callada.

Cuando llegué a la secundaria, me detuvo la trabajadora social, que estaba con la chica que golpée, por supuesto, sospeché que esas no habían dicho nada bueno ni cierto…

—¿Por qué atacaste a esta jovencita sin razones, y encima, afuera de su casa?

Qué?? yo no hice eso, ella y su bandita fueron las agresoras, siempre me agreden, lo que es más, todas y cada una de ellas me golpearon, ¿¿qué a caso no ve mi uniforme sucio??dije señalándo mi falda

Pues yo no sé a quién creerle, pero por lo tanto, hablaré con ustedes 2 en receso, ¿queda claro?

Bueno, pero ya le tengo miedodijo en un tono sarcástico la chica que me atacó

Está bien.

Hablaron con nosotras, y llegaron a la conclusión de que investigarían a todas las chicas de su bandita, en cuanto a mí, sólo tenía que hacer trabajos como recoger basura y todo eso (“qué ridículo!!”, eso fue lo que pensé). Cuando estuve a punto de salir de la oficina, la directora me llamó a su oficina, cuando llegué me dijo que quería hablar conmigo de mi maravillosa voz, dijo que quería que le cantara una estrofa de una pequeña canción, cuando terminé de cantar aplaudió de pie y me dijo que participara en el festival. Yo no dudé ni un sólo momento en decirle que sí.

Cuando acabaron las clases, me dirigí a mi casa muy alegre, porque por fin iba a participar en el festival. Iba pasando por una privada y me encontré para mi mala suerte a esa bandita de chicas estúpidas y pesadas.

Las ignoré mientras me gritaban cosas como:

Cobarde! Vuelve acá estúpida! No seas gallina! Quieres llorar?? Jajaja vas a ir con tu mami?

Yo sólo escuchaba como me decían esas cosas, pero me dió igual y seguí el camino a mi casa. Cuando llegué, les platiqué todo a mis padres y a mis hermanos (claro, lo de participar en el festival), y me felicitaron, cenamos y me fui a bañar, mientras me bañaba, tenía la costumbre de cantar canciones que yo inventaba, al terminar me puse la pijama y me fui a dormir. Esa noche tuve un muy mal sueño, donde yo mataba brutalmente a aquellas agresoras, una por una… todas pagaron por lo que me hicieron… yo…. cantaba alegremente mientras escuchaba sus gritos… oh! esa sensación fue algo muy placentero para mi! podría seguirlo haciendo, pero a ellas ya se les acabaron las ganas de gritar, que  mala suerte… pero no me importa, para recoradar este bello día, guardaré sus bonitos cuerpos en un lugar donde sólo yo pueda verlos.>> Me desperté de un brinco, sudando, y mi corazón latía muy fuerte, mi perrito comenzó a ladrar y se subió a mi cama, yo lo acaricié para calmarme y él también se calmó. Que bueno que sólo fue un sueño. Me levanté, hice lo de costumbre antes de irme y me fui corriendo porque se me hizo tarde. Cuando llegué, ví que el evento sería el día 6 de junio, y ya estábamos a 5, me quedaban pocas horas para preparame.


Entré al salón, platiqué con mis amigas lo normal, pero a nadie le conté mi sueño homicida, sólo de recordarlo, sentía algo raro en mí… Al salir de la secundaria, salí del salón corriendo, pero mis amigas me agarraron y me dijeron que saliéramos esa tarde, que yo podía practicar  mi canto mientras paseábamos.

Casi llegando a mi casa, estaban las odiosas (nuevamente), pero me ignoraron, lo que me hizo sentir alegría, pero a la vez sentí algo raro al  verlas, un escalofrío recorrió mi cuerpo y sentí ansias, pero no hice caso y seguí mi camino. Llegué tan rápido como pude, dejé mis cosas y una nota donde decía que iba a salir, ya que en mi casa no había nadie. Me arreglé y media hora después me fui. Mis 2 amigas y yo, nos compramos un helado, yo no quería, pero al final me convencieron, tomamos un agua helada, ya que hacía un bochorno fuerte, eso sólo significaba una sola cosa: lluvia. Para  mi mala suerte, era la única con blusa de mangas largas y sin suéter, rayos! Unos minutos después, comenzó a llover fuertemente y no había donde refugiarnos, me empapé enseguida. Como no había donde refugiarnos, decidimos irnos a nuestra casa tan rápido como pudiéramos, yo me fui corriendo y llegué como en 10  minutos, me empapé totalmente. Me metí a bañar y me puse ropa limpia y calientita, no había nadie pero en cuanto llegaron todos, mi mamá me riñó por eso, me dijo que no saldría en 1 mes con mis amigas, ya que ni siquiera le había avisado, le dije que para empezar no estaban y que les dejé una nota avisándoles, a lo que ella me decía que era descuidada por no ir prevenida blah blah blah… me harté de escucharla diciéndome cosas injustas, y cuando quise gritarle ¡¡basta mamá!!, mi voz, se cortó, no pude hablar, todo lo que me pasó esa tarde afectó mucho mi voz, ni siquiera podía pronunciar una sola letra, ya que si decía algo, mi voz sonaba algo malléfica, ronca, era horrible! Nunca me había pasado eso antes. Me puse extremadamente triste, ya que no podría cantar, pero no perdí las esperanzas de que en la mañana ya se escuchara como siempre… Me fui a dormir después de tomarme un té caliente, mi perrito durmió conmigo, yo lo quería tanto! Era mi mejor amigo a pesar de todo…

A las 4 de la madrugada, mi mamá y mi papá me despertaron, me dijeron que se irían de viaje, que había sido algo inesperado, pero que tenían que ir, ya que era una oportunidad muy importante para ellos. Nos dejaron dinero a mis hermanos y a mí y después se marcharon. Eran las 6:30 am y me levanté rápido, intenté vocalizar, pero mi voz era igual de horrible como la noche anterior. No me importó y tomé mis cosas, me despedí de mis hermanos y me fui a la secundaria. Al llegar, mis amigas escucharon cómo hablaba, me preguntaron que pasó, y como no les pude hablar, se los escribí. Ya era la hora de mi actuación, salí al escenario y… tomé el micrófono, yo temblaba como nunca lo había hecho, pero aún así intenté cantar, mi voz sonó tan terrorífica, y ronca, que todos se taparon los oídos, yo me caí de vergüenza y me bajé del escenario de inmediato. Me fui corriendo, ni si quiera hablé con mis amigos, yo  veía como todos se burlaban de mí y  me señalaban, así que mis lágrimas comenzaron a salir y me fui a mi casa, tan deprisa que ni si quiera me dí cuenta de que las chicas que me molestaban no estaban en la privada de siempre. Casi llegando a mi casa, ví que la puerta principal estaba abierta y lo primero que me imaginé que ya habían llegado mis hermanos a la casa, o que mis papás habían decidido no viajar, pero no, estaba equivocada totalmente.

Entré a la casa y ví que estaba sola, o por lo menos no se veía nadie en la planta baja, pero ví la ventana rota y adentro había una enorme piedra. Me puse a recorrer la casa, cuando de pronto escuché la campanita de mi perro, tintineaba de una manera extraña, seguí el ruido y cuando llegué, ví a esas malditas chicas con mi perrito ahorcado en sus manos!! En cuanto me vieron, comenzaron a reír y tiraron a mi perrito al suelo, yo me tiré al suelo de rodillas llorando, ellas se me acercaron y me dijeron:

Tomó tiempo planear, esto así que aprecia nuestro esfuerzo! Jajajajaja!!!….
Todas comenzaron a reír.

Qué te pasa? estás muda??

Me preguntaban eso con todas juntas, me estaban enloqueciendo, después de todo, era un grupo de 5, yo no podía soportarlo más… Mi garganta se sentía cada vez más rara, sentí cómo se cerraba, me recosté en posición fetal en el piso y continué llorando y ellas riéndo.

Ya me hartaste estúpida! Habla de una puta vez!!!me gritó la más grande y si no, yo te dare el gusto de no volver a hablar! Pero pensándolo bien, SÓLO CÁNTALO! JAJAJAJA…. Oh cierto no puedes!! pobrecita, acabaré con tu sufrimiento perra!!

Mientras terminaba de pronunciar esas palabras, con toda su fuerza de la pierna, pateó mi garganta… sentí un terrible dolor, las demás le siguieron la corriente mientras yo sufría.

En eso, ví a un lado mío, cómo se le caía a una de ellas una navaja, no dudé en tomarla lo más rápido que pude. Cuando me iban a dar otra patada, atravesé la navaja y le hice un corté a través del pie, esa chica cayó y mientras las demás la levantaban, como pude, me paré del piso y apuñalé a una de ellas por la espalda, 2 chicas heridas por mi… las otras 3 retrocedieron con cara de susto, y yo avanzaba hacia ellas, ya nada me detenía, ver a mi perro muerto, mi mejor amigo, mi todo, muerto, todo por culpa de esas idiotas! Así que decidí hablarles:

Querías que cantara?? Lo haré para complacerte…

Cuando escucharon mi voz, se asustaron demasiado, era una voz terrible e intimidante, pero yo quise cantarles, así que comenzé a cantar mientras las perseguía…

Tomé la navaja, agarré a esa idiota que quería que la complaciera del brazo, le corté las venas de ambas manos, ella cayó al piso, se desangró, mientras yo, fui con otra, ella se cayó mientras intentaba correr, me puse a un lado de ella y le encajé la navaja en el ojo derecho, se la quité enseguida, no quería que sientira pesado su ojito… la otra y última de esas perras, iba gateando y no quise matarla de inmediato, ya que no terminaría de escuchar mi bella melodía…

NO ME MATES!!!!!

Shhhh…. sólo escucha mi bello canto, no querrás interrumpirme o si??

ESTÁS LOCA!!!! DÉJAME IR!!!

Te lo advertí, pues tú te lo pierdes…

Esas fueron mis últimas palabras dirigidas hacia ella y de pronto la navaja ya estaba en su estómago, ella gritó, fue una herida profunda, pero el color rojo de su sangre…. oh… ese bello color… quise adornar mi casa del color rojo para que mi familia viera lo hermoso de ese color y lo apreciara, así que decidí quitarles parte por parte a cada una, el rojo era más intenso cada vez, y mi canción era tan bella, creo que mi voz ya era de mi agrado, al igual que mi uniforme, que también se hizo de ese hermoso color rojo…

Se llegó la tarde, me ví las manos, mientras dije:

PERO QUÉ HICE????!!!

Tomé a mi perrito entre mis manos y me fui a recostar a mi habitación, le puse seguro a la puerta, no quería que nadie me viera vestida de ese color rojo natural…

Llegaron mis hermanos, escuché los gritos de mi hermana, esuché cómo llamaban a la policía, así que decidí irme a escondidas al baño con la navaja. Solté a mi perrito en la habitación y lo cubrí con una sábana blanca. Llegué al baño y me metí a la ducha, el agua era muy fría, pero no me importó, yo sólo veía cómo corría el color rojo de mi ropa cuando de pronto escuché que tocaban fuertemente la puerta del baño, era la policía, yo no les abrí, pero insitían mucho en que abriera…

Abre la puerta!! Sabemos que estás ahí! ASESINA!!! SAL ESTARÁS ILESA!!!
Asesina?? No lo soy!! No lo soy!! No lo soy!!!

Ellos se sorprendieron al escuchar mi voz, pero aventaron la puerta, yo no sabía qué hacer, así que tomé la navaja y me corté la garganta antes de que llegaran a mí…

Adiós, perdónenme todos, pero si me necesitan, cánten mi nombre!!

Esas fueron mis últimas palabras antes de mi suicidio. Cuando mis padres se enteraron de todo eso, se pusieron tristes, decepcionados, al igual que mis hermanos. Se habló mucho de mí en la secundaria y en toda la ciudad, en cuanto a los padres de las chicas idiotas, dijeron que por lo menos yo había muerto, que por eso sus hijas podían descansar en paz…

A mí me daban igual, pero ellas envidiaban mi voz, y yo no me daba cuenta, por eso me agredían, no querían que yo fuera quien cantara y no ellas, pero no importa, porque nunca podrían superarme de todos modos, JAJAJA…

Así que ahora lo sabes, esa es mi historia, cuando te sientas solo/a y quieras compañía, cada que sea 6 de Junio, sólo métete a la ducha con agua fría, canta Lucía 3 veces, y a partir de las 12 de la noche, estaré contigo hasta que amanezca, no me apartaré de ti, te vigilaré bien mientras duermes con mi  navaja en la mano, te veré fíjamente mientras llego y me siento lentamente en tu cama, si sientes cuando me pongo a un lado tuyo, no temas, pues no te volverás a sentir solo/a. Si tienes suerte, puedo cantarte una bella canción con mi nueva melodiosa voz, ¿Entonces cantas mi nombre?.


11 comentarios:

  1. espectacular hiastoria me encanto dime x afavor esta basada en hechos reales ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''???????????????

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de lucia voy a cantar tu nombre :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien cantare su nombre y me encanto la historia

      Eliminar
    2. Yo tambien cantare su nombre y me encanto la historia

      Eliminar
  3. este creepypasta lo leí el año pasado y hasta ahora me sigue gustando, no solo juega con la psicología, sino también es relatada en 1 persona, yo diría que a esta historia le falto un poco mas de descripción del ambiente, es decir, ser un poco mas detallista en objetos que cubren el escenario pero aun así es un buen creepypasta, (posdata: ayer fue 6 d junio y recién lo leo el 7 -n-)

    ResponderEliminar
  4. tic tac
    se acercara
    y lucia nos cantara jejeje
    me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. En serio les gustó?? , parece que la escribio una niña de 5 años

    ResponderEliminar

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO