LA NIÑA DEL VASO CON AGUA


 Un día, un forastero decide hospedarse por unos días en una casa de un pequeño pueblo y luego continuar su viaje.
En el primer día de su instancia en el pueblo, el forastero ya dormido a la media noche escucha que alguien llama a su puerta.

el forastero aun soñoliento se pregunto quién tocaba a estas horas, al abrir la puerta se encuentra con una niña con quemaduras, entonces el forastero le pregunto: ¿ niña que necesitas de este extranjero a estas horas?, ella respondió, ¿me regalaría un vaso con agua?, el forastero abrió su petaca de agua y le regalo un vaso, después de darle el vaso con agua la niña se retira.

Al día siguiente la misma niña fue a la misma hora a la casa del forastero y le pidió lo mismo....... así pasaron 4 días seguidos que la niña iba a pedir un vaso de agua. El Forastero decidió preguntarle a la niña para que quiera tantos vasos de agua, esperó que fuese la media noche, y llegada la hora la niña toco la puerta. El forastero abrió la puerta y la niña le pregunto si podía regalarle un vaso de agua, el forastero saca un poco de agua y le da a la niña.


Cuando la niña se iba ,el forastero decide preguntarle: ¿niña para quien llevas ese vaso con agua todas las noches?..ella dice para mi papá , y el forastero pregunta ¿y donde está tu papá?..ella le dice: él se está quemando...el forastero, sorprendido le pregunta: ¿quién es tu papa?..y la niña grita con una grito desgarrador: ¡es EL DIABLOOO!.
Aquel grito fue escuchado por todo el pueblo , el forastero falleció 2 días después de haberse encontrado con la niña por última vez...se dice que la niña sale todos los 21 de febrero de a buscar turistas y a pedirles un vaso con agua.....

3 comentarios:

  1. en mi mente la niña hizo un grito horrible!! jaja se me eriso la piel muy buena y corta historia

    ResponderBorrar

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO