La Niña del Espejo



 Capitulo #1

Shana era una chica vanidosa, fastidiosa con sus amigos, y le gustaba hacer bromas pesadas. Una chica de muy buen ver, que tenía una fijación con los espejos, no podía estar sin mirarse en uno. Un día se le ocurrió jugar una broma a sus amigos de la escuela. Decidió retar a sus compañeros a visitar una casa abandonada. Esta casa ha estado abandonada desde hace mas de 43 años, fue la última vez que fue habitada, ya que cuentan historias de la desaparición de personas.
Como toda casa abandonada, esta deteriorada, sin luz eléctrica, la maleza crecida, apenas quedan algunos muebles empolvados y en mal estado. La casa tiene dos plantas y un ático, el cual esta cerrado y nadie ha podido entrar desde los últimos inquilinos. Era el escenario perfecto para las bromas de Shana... ella pensaba llegar antes de que sus amigos llegaran para colocar bromas en la casa y poder disfrutar asustando a sus amigos. La cita era a las 12 de la noche, así que ella se quedo sola una hora antes, para preparar todo.

Shana gozando adelantadamente de su diversión a costa de sus amigos, maliciosamente colocaba todas sus bromas por toda la casa. Termino la planta baja, y seguía en la parte alta de la casa, y aparentemente había terminado.


De pronto miro al fondo del pasillo, oscuro… se escuchaba el rechinar de las ventanas con el viento, en el silencio de la noche, cuando de pronto vio un brillo por debajo de la puerta, un resplandor que despertó su curiosidad, y poco a poco se fue acercando a aquella puerta, sigilosamente tomo la perilla de la puerta y empezó a abrirla… cuando de pronto… sintió un cosquilleo en los pies y al mirar hacia abajo vio unas ratas corriendo sobre sus pies… lo cual provoco un grito y un salto inesperado en Shana… y de pronto la puerta de aquella habitación se abrió lentamente, produciendo un sonido espeluznante.


Al entrar despacio a la habitación del fondo,
pudo notar que fue una habitación para una niña, por la decoración, habían muñecas llenas de telarañas y deterioradas, un oso de peluche sobre una cama vieja, ya se encontraba negro de la suciedad y carcomido por las ratas del lugar, pero en una esquina resaltaba un inmenso espejo, el cual Shana no pudo resistir ir a mirarse. Dejo aun lado sus cosas, ya solo le faltaba colocar trampas en esa habitación, y sin pensarlo automáticamente empezó a posar en aquel espejo… de pronto, un viejo reloj empezó a sonar… a dar campanadas… ya eran las 12 de la noche en punto, lo cual genero desespero en Shana y volteo hacia la puerta pensando que ya los invitados estaban por llegar. Al volver la cara… frente al espejo quedo postrada, petrificada por el escalofrío y el miedo que sintió al ver el reflejo en ese espejo… la habitación se torno helada, bajo de temperatura en un instante… lo que Shana tenia frente a sus ojos era el espíritu hambriento de una niña que habitaba en espejo, la cual con una apariencia muy delgada, ojerosa, cabello largo y oscuro, con las uñas desgarradas como si hubiera arañado algo hasta morir… empezó a abrir la boca y a provocar un sonido muy agudo que podría ensordecer a cualquiera, mientras abría mas la boca y comenzó a succionar el alma de Shana quien se encontraba inmovilizada aterrorizada por aquel reflejo. De pronto Shana… sintió desvanecerse y de pronto al mirar de nuevo… ella veía su reflejo sonreír frente al espejo, pero ella no podía hacer nada, estaba atrapada dentro del espejo… empezó a tratar de golpear las paredes donde estaba atrapada y no podía salir, asustada gritaba y pedía auxilio, mientras veía su reflejo reír irónicamente tomando un joyero que se encontraba ahí y lo jugaba con sus manos. Shana por mas que pedía auxilio nadie podía oírla, su alma estaba atrapada en aquel espejo y aquella niña era dueña de su cuerpo.

La niña misteriosa del espejo, asomo por la ventana y vio un grupo de muchachos queriendo entrar a la casa… eran los amigos de Shana… sonrío… miro hacia el espejo… y con el joyero que sostenía rompió el espejo… dejando así a Shana perdida en el olvido… nadie supo de su desesperación y llanto por mirarse a un espejo…

1 comentario:

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO