Experiencia, Muñeca bebe estrella.




Era una noche navideña cualquiera, yo estaba con mi familia en mi casa eran como las 9:30 pm estábamos bajo un árbol de mango contando historias de terror, mi primo de 5 años decía que veía una persona del otro lado de la calle, pero no había nada, mi primo por temor se fue.

Como a las 11:00 pm nos fuimos a dormir yo tenía miedo a si que me fui a dormir con mi mama a su cuarto, mi mama me decía que no había por que temer, no pasaría nada, al dar las 12:00 am me dormí, más tarde me pare a tomar agua, fui al baño y vi un rato televisión.

al dar las 4:00 am la muñeca que le había comprado a mi hermana la guarde por temor, le quite las
pilas y por si acaso la deje en off, a las 4:30 am la muñeca empezó a llorar, la había dejado en mi cama, cuando recordé estaba en la sala en un cartón, la muñeca era de matel ,a la semana siguiente la tiramos pero al mes apareció en el cartón donde se había encontrado llorando, la quemamos y así fue como nos libramos de la muñeca, les diré el nombre de la muñeca para que no les suceda lo mismo, matel-bebe estrella.
-Enrique.(y un poco de mi magia y super correcciones.)


1 comentario:

  1. OYE UNA PREGUNTA Y COMO LE QUITASTE LAS PILAS Y LA PUSISTE EN OFF SI LAS MUÑECAS ERAN DE TELA CON LAS PARTES CUERPO COSIDAS AAA Y POR SI FUERA POCO HACE COMO SIETE AÑOS QUE NO ES TAN A LA VENTA TE LO DIGO POR QUE YO TUVE UNA

    ResponderEliminar

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO