¿Estamos Solos?

¿"Estamos solos"?. Es una pregunta que me hago muchas veces. Me llamo Carmelo, soy de Sevilla y más o menos mi vida cambió cuando un sábado por la noche me dispuse a ver la televisión. Quise ver el programa de TV "Noche de fiesta" pero por desgracia estaba terminando y sin darme apenas tiempo de cambiar de canal, dicho programa terminó y publicaron enseguida el programa que iba a continuación llamado "ABDUCIÓN ALIENÍGENA" Yo, al principio lo veía como una tontería pero eso si, me picaba la curiosidad de saber de lo que se trataba.
El programa era mas bien un reportaje que recogía un vídeo casero en el que ocurrían una serie de acontecimientos que voy a relatar mas adelante. La verdad comenzaba con un ambiente muy serio y decían muchas veces... (((caso real)))yo no melo creía pero...aquí viene la leyenda...
el vídeo, casero, comenzaba con la típica cena norteamericana que se celebra en familia. El hijo de la casa, mayor, esta grabando y tras unas risas familiares y buen ambiente se disponen a comer, entonces en medio de la cena se va la luz. Todos tienen miedo, ya que vivían en una casa de campo, la mujer, el marido los hermanos, la cuñada y la hija pequeña (de 5 años mas o menos). Los hombretones procedieron a arreglar el apagón mirando el contador de luz que parecía haberse estropeado.Al llegar a este vieron que estaba totalmente quemado de arriba abajo, parecía que le habían echado algún tipo de ácido. Entonces en ese momento oscuro se veía en el vídeo que salto un chispazo de la oscuridad del bosque de enfrente de la casa. Los muchachos que eran muy curiosos fueron a ver lo que pasaba y se trataba del transformador de luz del tendido eléctrico que había explotado. Seguidamente uno de los muchachos vió una luz en una especie de acantilado, fueron hacia allí y... ¿Sabéis lo que encontraron?
Si, era una nave alienígena que aunque no os lo creáis, no parecía ninguna broma, sobre todo cuando uno de los dos alienígenas que estaban haciendo movimientos extraños ante la nave y disparando una luz roja de la mano hacia el suelo, procedió a apuntar hacia donde estaban el cámara y los demás hiriendo a uno en la mano. De repente, todos salieron de allí corriendo hacia la casa gritando--¡nos han pillado! ¡huyamos!—
Cuándo llegaron explicaron lo sucedido a sus familiares, y como era de esperar no les creyeron... ¿quién iba a creer una autentica aparición alienígena? Pues creedlo porque esta filmado e investigado por los mejores científicos de todo estados unidos. Al final empezaron a dudar por la herida que llevaba en la mano el chaval, el cámara no se paró en ningún momento de grabar y la cena resulto ser un infierno. Entonces los ovnis empezaron a aparecerse por las distintas ventanas de la casa. Cerraron todos los accesos en la casa cuando de repente volvió la luz inexplicablemente.
Llamaron por teléfono pero no había señal, se encendió la tele sola, la radio, se apagaban y encendían solos hasta un pitido que incluso se escuchaba en la cámara ensordeció sus oídos. Al rato se calmó la cosa, estaban todos muy nerviosos/as porque no podían salir de allí ni quedarse, tenían que pedir ayuda, pero ¿Cómo? No se les ocurría nada y entonces atacaron otra vez los parásitos con una especie de punto rojo reflejado en la pared que correteaba de un lado a otro de la casa hiriendo a una de las chicas que cayó enferma al momento. Uno de los hombres se armo con una escopeta de caza que no la soltaba para nada y decidió salir a matarlos de una vez por todas. Pero al salir comprobaron que uno de los dos individuos se estaba colando en la casa por el desván en una ventana que quedó abierta. El chaval de la escopeta fue enseguida al desván por dentro de la casa y armado que al llegar a aquella puerta que daba al desván vió que salió otra vez a través de ella el rayo de luz que hirió al otro. El cámara acompañándole se metió en un rincón para esconderse de este rayo el otro se preparó y dio un disparo del que se desplegó por toda la casa un silencio aterrador en la puerta se veía un agujero, causa del disparo, que al abrirla se pudo distinguir una forma de vida distinta de la nuestra tumbada en el suelo el hombre de la escopeta lo tapó con una manta y cerró la habitación atascando la puerta con un pesado mueble gigante.
Ellos lo daban por muerto pero... ¿pueden morir? ¿y el otro donde esta? No recuerdo muy bien lo que pasaba a continuación pero recuerdo que el cámara llegó a su habitación porque se iba a cambiar de pantalones debido a que se había hecho pipí a causa del miedo. El chaval se dispone a cambiarse mientras deja la cámara grabándole por si ocurre algo. Y, en efecto, ocurre. Detrás de la puerta de su habitación sale el otro individuo que estira la mano (es como nosotros: dos brazos y manos, dos finas piernas y pies y una gran cabeza de pequeños ojos nariz y boca)hacia el chaval que no hace ni un solo movimiento para escapar, estaba inmóvil y no daba señales de tener miedo, mas bien parecía hipnotizado el individuo cogió la cámara y se puso a examinarla como si no supiera lo que está viendo, en este momento se vio su rostro oscuro y gris de pequeños ojos. Soltó la cámara cuando esta se empezó a perder calidad de imagen. Y se fue la imagen. No sé cuanto tiempo paso pero el cámara siguió con su grabación y no sabia que le había ocurrido, el por que se despertó tumbado en el suelo lo ignoraba o por lo menos eso parecía. Este se va donde están todos, desconoce lo que le ha pasado y ahora empieza otro caso con la chica que estaba herida, había muerto... si, pero su respiración seguía en funcionamiento aunque su corazón parado...¿cómo se explica esto?. Entonces empezó a salir espuma de su boca u a dar violentos impulsos con el pecho como si le diera un infarto. Al final murió y todos empezaron a guardar silencio.
Una melodía como la del "cumpleaños feliz" cortó ese silencio aterrador. Era la hija pequeña, que estaba tocando esa melodía en el piano de la casa, pero... ¿cómo es que sabe tocar esa canción si antes no sabía ni la primera nota? No se preocuparon tanto por esta tontería en un momento así pero esta niña tenía cierto aire sospechoso. Entonces escucharon algo arriba y subieron con la escopeta cuando llegaron vieron que aquella chiquilla intentaba quitar el pesado mueble que encerraba al OVNI en el desván, decía que quería ver al alienígena pero no la dejaron, sin embargo sintieron curiosidad por saber si estaba allí todavía el cadáver del OVNI. Y como sospechaban, no estaba. Entonces decidieron pasar a la acción y con la escopeta decidieron salir a por la furgoneta y escapar de aquel satánico lugar. Prometieron a los que se quedaron en casa que llamarían con dos golpes si tenían problemas entonces el cámara se quedó en la casa y al rato se escuchan tres golpes secos.--¡¡¡¡no abras la puerta!!!!—Decían algunos, pero sin embargo otros creían que se podría tratar de ellos. Entonces abrieron la puerta y ahí estaba la escopeta apoyada en la pared con la boquilla totalmente rota. La mujer salió despavorida de la casa chillando y gritando el nombre de su marido.
En ese instante se dirigen hacia la furgoneta donde ven que en capo esta abierto y la batería totalmente inservible, quemada como el contador de luz. Entonces diferenciaron un espectro de luz roja en el fondo del bosque y los dos OVNIS que se acercaban hacia ellos andando a paso rápido entonces corrían hacia la casa a toda prisa sin tener respuesta del paradero del marido. Cuando por fin entran se empiezan a calmar y se disponen a comer algo en la cocina. Probaron de poner la tele para ver las noticias pero no se encendían a pesar de que la luz de las habitaciones estaba encendidas. Se gastaban bromas unos a otros pero con un mal sabor de boca, el cámara, desesperado, se puso la cámara defrente a su cara y explicó la situación que estaba viviendo y suplicando que si alguien encuentra ese vídeo, no es ninguna broma. Y siguieron comiendo. Otro de los hombres que estaban allí con escopeta, dejo su arma y la cámara apoyada en el sofá entonces la cámara filmó algo de casualidad, la hija pequeña llego, cogió la escopeta y le quitó los cartuchos que tenía cargados, de esto no se da cuenta nadie y el cámara por si acaso coge su aparato y lo pone filmando en la cocina mientras ellos comen al rato, se empieza a reflejar detrás de ellos una luz roja, otra vez. Se empieza a diferenciar una silueta de alienígena y detrás otra.
Ya estaban dentro de la cocina cuando todos se dieron cuenta de lo que pasaba, uno de los individuos estiro el brazo hacia adelante e hipnotizó a todos que caminaban salida de la cocina. El otro individuo estiró el brazo hacia la cámara e hizo perder la imagen... fin de la historia.
Recomiendo que no veáis este vídeo si alguna se os presenta la ocasión de ver este reportaje, porque aunque aquí parezca una película inventada yo creo en este tema y no es ninguna historia inventada por mi. Puede que estéis pensando en este vídeo toda vuestra vida, como creo que me pasará a mi. Por cierto, a estos personajes no se les ha vuelto a ver en la vida y se desconocen su paradero. Pensadlo...
Por-Carmelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO