PucnJava, me desperté y era real,

Lo más probable es que una vez terminada la historia, es que no creas que en verdad pasó. Pero si te pasó... me dejas sabiendo algo...no fui el único.

Me llamo Walter, como nunca escribí, quiero que perdonen la forma de mi relatar, pero también quiero que sepan algo... Lo que van a leer es muy real.

Nací en Mar del Plata, Argentina, 1998. Generalmente suelo escuchar muchas historias, Slenderman, Jeff... lo malo de estas es que ninguna surgió en mi país lo que hace que no pueda verificar su realidad. Pero no soy de seguir Creepypastas... no me las creo.

Siento como se desarma mi orgullo escribiendo estas líneas y aunque Mar del Plata sea aburrido, me pasó algo que no creía me pasaría.

El 5 de Julio de 2014, tuve una pesadilla. Corría junto a un río, mi sobrino de 4 años iba delante de mí, una sonrisa se dibujaba en su cara.

-Dale tío Nano! Corre!!!

Sonreíamos mientras corríamos, sus palabras y ganas de jugar hacían que me canse rápido. Por algún motivo el cuerpo me pesaba, no me dejaba continuar, aun así corría. Me sentía obligado...

-TIO! Corre o te va a agarrar!!!.

​Él se reía de forma exagerada parecía que le agarraban los labios y lo forzaban a hacerlo. Cuando me dijo eso, sentía dormido, como mi corazón empezaba a retumbar. No podía mirar hacia atrás, me erizaba toda la piel.

Caí al suelo, y desperté, sin poder hablar, transpirando y con el corazón al límite.

Nuestra imaginación supera la realidad...

Es increíble pensar en cómo un simple sueño, una pesadilla, desequilibre todo tu cuerpo.

Aviso ??? creo (No es necesario que lo lean :3)

Hay Disculpen por no postear nada en las ultimas semanas, estuve un poco ocupado con un proyecto de titulación del bachillerato. :P

Después les pondré una imagen de como quedo el proyecto :P
  (y espero pasar con 8 que es el mínimo)

Tratare de postear como antes otra ves.

Hasta otro aviso??? creo. Pásenla bien :3

La Fanática de Hello Kitty


hello_kitty
Hace no mucho tiempo vivía una chica que era una absoluta fan de Hello Kitty. Tenía la más increíble colección de merchandising de la simpática gatita y su habitación parecía más un museo que el cuarto de una niña de su edad. Era un chica tímida y muy reservada, y su extraña afición la puso en el punto de mira de un grupo de chicas indeseables que había en su escuela.

Este era un grupo de delincuentes juveniles que se divertían golpeando, robando y humillando al resto de muchachas, pero en su caso el acoso era continuo y diario. Sabían que ella nunca diría nada ni a sus padres ni a los profesores, y eran lo suficientemente listas como para golpearla en lugares en los que no quedara marca o se taparan con la ropa. Tan continuo fue el acoso, que acabó acostumbrándose y cuando la empezaban a molestar se alejaba del dolor pensando en su adorada Hello Kitty. En sus fantasías recorría un idílico mundo donde nada ni nadie podía hacerla daño, y de esta forma aprendió a ignorar el dolor y la humillación.

Las abusadoras vieron cómo los llantos y quejidos se convirtieron en una cara inexpresiva. Y lo que más las inquietaba, era que sus ojos parecían como muertos, vacíos e indiferentes a las palizas que recibía.

La líder del grupo comenzó a darse cuenta de que su comportamiento le hacía perder el respeto de las demás, que veían como era incapaz de doblegarla. La chica no se resistía, no luchaba, no lloraba, era como si simplemente la ignorara. Pero lo que era aún peor…

¡Le daba miedo!.

No sabía el porqué, pero esos ojos inexpresivos con los que la miraba cuando la estaba golpeando, simplemente le helaban la sangre. Un día decidió acabar con el problema y organizó a su banda para seguir a la chica hasta su casa. Aprovechando que sus padres llegaban tarde del trabajo, pretendían infligirle tanto dolor que temblara cada vez que se acercaran a ella. Sabía que eso no lo podía hacer en la escuela o en la calle porque siempre podría haber alguien que las delatara.

La Santa Compaña (Leyenda Española)


santa_compana
Probablemente la leyenda urbana más conocida y escalofriante de cuantas hay en la tradición oral en España. La Santa Compaña es una procesión de muertos que vagan por la noche reclamando el alma de los vivos…
Álvaro llevaba años sin poner los pies en el pueblecito de Galicia donde creció; pero, la grave enfermedad que sufría su padre, le obligó a desplazarse a la zona rural donde se crió para darle un último adiós. Por desgracia su padre tenía las horas contadas.

Angustiado por el ambiente familiar que había en la que antes fue su casa, decidió salir a pasear para despejarse un poco. No le importó que ya hubieran pasado las 2 de la madrugada, tenía que separarse de sus hermanos, unos insensibles que como parásitos ,y con su padre aún con vida, se repartían la herencia como hienas despedazan la carroña.

Distraído y con la mente en otro lado, caminaba por los abandonados caminos que llevaban a la ermita del pueblo, una pequeña iglesia que se cerró varios años atrás por el grave deterioro que había sufrido su tejado en una lluvia de granizo. La ermita antes era la última escala en la procesión del pueblo, que finalizaba llevando la imagen de un Cristo desde la Iglesia que había cerca de la plaza hasta allí. Pero cada vez eran menos los habitantes de la comarca y el pueblo parecía una fantasmagórica visión de lo que Álvaro recordaba de su niñez, por lo que la ermita nunca fue restaurada.

Cuando se encontraba a escasos metros del tramo final, escuchó una especie de cánticos, su curiosidad le llevó a acercarse aún más, pero algo en su interior le decía que debía esconderse. Un frío indescriptible parecía metérsele en los huesos y comenzó a sentir un fuerte olor a cera quemada.

Instintivamente decidió ocultarse tras unos arbustos para contemplar aterrado lo que parecía una romería fantasmal precedida por un hombre que con la cara demacrada portaba una cruz en la mano;

Nunca Ayudes a un Desconocido


nunca_ayudes
¿Es aconsejable ayudar a alguien que necesita nuestra ayuda? Nuestro instinto nos dice que debemos ayudarnos los unos a los otros. Pero a veces sin saberlo nos podemos poner en peligro o caer en una trampa…