¿Quieres jugar?




Hola me llamo Luna, tengo 12 años y vivo en una mansión que era de mi abuelita, la mansión guarda muchos secretos, que solo mi familia conoce, al llegar la noche alrededor de las 2:00 de la madrugada por el pasillo que conecta mi cuarto con el baño se aparece un espectro, no se asusten el espectro es muy amigable, se trata de una niña de 9 años, de pelirrojos cabellos tan rojos como la sangre misma, ojos verde tan verdes como pasto fresco, que murió de pulmonía, su nombre es Jessica Dunne, cuando aparece, si estas despierto te pregunta: ¿Quieres jugar?

Si aceptas prepárate ya que no te soltara hasta las 6:00 de la madrugada, si te empiezas a dormir, ella te dará un té que nunca sabrás su contenido para que no te duermas, pero en cambio si no aceptas se pondrá a llorar y si no la tranquilizas en 6 minutos date por muerto, la has hecho enfadar. A mi hermanastra Elisa, la mato ya que Elisa no quiso jugar con ella, ¿Que como lo se? fácil yo lo vi desde mi habitación, mis padres nunca jamás volvieron a ser los mismo, eran más distantes, pero no lo suficientemente hirientes, nunca dije nada, ya que dé tras de esa mascara de dulzura hay un demonio, que se a obsesionado conmigo, no tengo amigos en la escuela, ya que cualquiera que se hacer que con intenciones de amistad, al día siguiente amanece muerto.

Bueno me despido, Jessica me espera, y cuidado ya que ella sabe que estás leyendo esto, en la noche ten cuidado ya que debajo de tu cama ella te espera para preguntarte: ¿Quieres jugar? 

Escrito Por - Cassandra

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jaja esta bueno , de hecho me gusto , siempre me ha gustado que termine como que medio suspenso o alguna frase que sea peligrosa... Sigue asi

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Yo escribi esa "historia" no me juzgen soy nueva en esto ;-;

      Borrar

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO