Experiencia, Muñeca bebe estrella.




Era una noche navideña cualquiera, yo estaba con mi familia en mi casa eran como las 9:30 pm estábamos bajo un árbol de mango contando historias de terror, mi primo de 5 años decía que veía una persona del otro lado de la calle, pero no había nada, mi primo por temor se fue.

Como a las 11:00 pm nos fuimos a dormir yo tenía miedo a si que me fui a dormir con mi mama a su cuarto, mi mama me decía que no había por que temer, no pasaría nada, al dar las 12:00 am me dormí, más tarde me pare a tomar agua, fui al baño y vi un rato televisión.

al dar las 4:00 am la muñeca que le había comprado a mi hermana la guarde por temor, le quite las

Grýla – Un Monstruo Navideño



En Navidad no todo es Papá Noel, regalos y fiestas. Existen criaturas, como la ogresa Grýla, que cada año (como si fueran la antítesis de Santa Claus) baja a pueblos y ciudades en busca de los niños que se han portado mal durante el año…

Los niños islandeses saben muy bien que deben portarse bien durante todo el año o de lo contrario podrían acabar como la cena de Grýla, una gigantesca criatura mitad troll mitad animal que cada año, y únicamente por Navidad, baja de la cueva donde habita a secuestrar y guardar en su saco a todos los niños que han sido desobedientes.

A pesar de que pasa la mayor parte del tiempo en la montaña, donde se esconde en una cueva imposible de localizar, es capaz de distinguir que niños han tenido un mal comportamiento y cuales han sido obedientes. Estos últimos pueden estar tranquilos, pues la Grýla los ignorará totalmente, e incluso aunque entre en sus casas a buscar a alguno de sus hermanos, nunca los tratará de atrapar ni los devorará.

Y es que esta criatura que a veces es descrita como una ogresa, otras como un gigante y en algunas ocasiones se afirma que tiene sangre de trol, tiene un gusto especial por los niños que se han portado mal, ya que al parecer tienen un mejor sabor. Una vez que los detecta no duda en devorarlos vivos en sus camas si tiene demasiado hambre, aunque habitualmente lo que suele hacer es guardarlos en un saco para llevarlos a su guarida donde los cocina vivos para hacer un rico estofado que se comen ella, su mascota y su marido.

Ruleta Rusa


Decidí comprar el revólver después de la primera vez que nos robaron, costó mucho menos que todo lo que se llevaron. Vaciaron la casa, los billetes los encontraron debajo del pato de barro negro. Después de tirar todo se fueron. Mi mujer siempre me decía que tener un arma en la casa era muy peligroso, que mejor lo reportara con la policía.

Terminé riendo mientras lo recordaba, aproveche el tiempo para poner el cañón dentro de mi boca. El metal era frío, pero no tanto como lo sería la bala, saqué el tambor y solo una bala quedaba dentro. Lo volví a meter y lo giré hasta perder la ubicación del proyectil.

Sólo esa bala había quedado allí después de tantos años. La segunda vez que nos robaron ya lo tenía, tres sujetos con guantes del mercado y pasamontañas entraron en la casa, uno traía una 9mm., otro una bolsa y el tercero nada. Sabían a lo que iban, no nos dijeron nada, nos apuntaron a la cabeza y nos hicieron tirarnos al suelo de la cocina. El sujeto de la bolsa revisaba qué teníamos de valor, el de la pistola nos apuntaba y el otro veía si nadie se había dado cuenta.

Ciudad sin luz


¿Hay alguien en tu vida que odies? ¿Alguien por quien darías cualquier cosa para hacerle daño, por quien pagarías cualquier precio a cambio de venganza? Si es así, quizá deberías considerar ir a la Ciudad Sin Luz.
Para ir ahí, ve a cualquier ciudad relativamente grande y busca un callejón abandonado por la noche. Entra en él, y cierra tus ojos lo más fuerte que puedas. Di en voz baja «Ciudad Sin Luz» y concéntrate en la oscuridad. Probablemente has notado que ves colores difuminados y figuras abstractas si enfocas tu vista cuando tienes los ojos cerrados; observa esas imágenes. Luego de unos minutos, deberían empezar a volverse más claras y brillantes.

Cuando esto ocurra, irán tomando formas concretas: imágenes de asesinatos violentos, animales deformados y semejantes. No importa lo que veas, mantén tus ojos cerrados. Comenzarás a perder la noción del tiempo, pero eventualmente las imágenes se detendrán y sólo verás oscuridad absoluta, nada más que un tono negro profundo, sin otros colores ni formas. Cuando estés seguro de que has alcanzado este punto, abre tus ojos.
Ahora te encontrarás en una ciudad bastante oscura, no habrá una sola luz o estrella en el cielo. Deberías poder ver las siluetas azul oscuro de los edificios a tu alrededor. Sal del callejón y camina tan silenciosamente como te sea posible por la acera, sin ir en ninguna dirección en particular.

Si escuchas algún movimiento, aléjate tan rápido como puedas del ruido. En la Ciudad Sin Luz habitan animales. Estará muy oscuro como para distinguir bien sus rasgos, pero son del tamaño de los grandes felinos y matarán a cualquier humano que atrapen. Sigue caminando hasta que llegues a un área con edificios más pequeños; el límite de la ciudad.

Te encontrarás con un niño,

LA MUERTE DE MIS SUEÑOS



Por: Óscar Saúl Argüelles Díaz




En una lúgubre calle que la caminaba con paso desesperado, el miedo era mi única compañía. Lo más probable es que estaba de noche porque no encontraba el Sol y estaban la Luna, las estrellas y el frío nocturnal. Acercándome por la inercia de mí caminar a un perro de raza dóberman que estaba en medio del camino, notándolo un poco misterioso. En un callejón una improvisada fogata calentaba unas personas de aspecto siniestro, la angustia se apoderaba de mi existencia al pensar en que quisieran atacarme, seguí mi marcha a pesar de los temores, hasta que se hizo inevitable el encuentro con el perro dóberman, el cual gruñía y ladraba mostrando los colmillos, tenía unos amenazantes ojos de color rojo fuego que lo hacían ver como un perro diabólico. 

En ese momento tenía dudas, no sabía si estaba despierto o sumergido en una absurda pesadilla, quise negar lo que sucedía susurrando de forma repetida: 

Un Huevo


Fue un accidente de auto. Nada particularmente destacable, pero fatal sin duda. Dejaste a una esposa y dos hijos. Los paramédicos hicieron su mejor esfuerzo por traerte de vuelta, pero no había nada que hacer. Tu cuerpo estaba completamente destrozado, fue mejor así, créeme.
Y entonces me viste.

—¿Qué… qué ocurrió? —me preguntaste—, ¿dónde estoy?

—Moriste —te dije de una vez. No hay por qué andar con rodeos.

—Había un… un camión, y se estaba saliendo del camino…

—Un choque.

—¿Morí?

—Pero no te sientas mal por eso. Todos mueren.

Miraste alrededor. No había nada, sólo tú y yo. —¿Qué es este lugar? —me preguntaste—. ¿Es lo que hay después de la vida?

—Más o menos —te respondí.

—¿Eres Dios?

—Sí, lo soy —te dije, para tu estupefacción.

—Mis hijos… mi esposa…

—¿Qué con ellos?

—¿Estarán bien?

—Me gusta eso. Apenas moriste y tu mayor preocupación es tu familia. Eso es bueno.

Me miraste fascinado. Para ti no me veía como Dios, me veía como cualquier hombre. Alguna vaga figura de autoridad. Más un profesor de gramática que el Todopoderoso.

—No te preocupes —te dije—, estarán bien. Tus hijos te recordarán como alguien perfecto en todos los sentidos. No tuvieron tiempo para guardarte algún rencor. Tu esposa se lamentará en público, pero secretamente sintiéndose aliviada. Para ser sincero, tu matrimonio estaba desmoronándose. Si te sirve de consuelo, se sentirá muy culpable por sentirse aliviada.

—Ah… Entonces, ¿qué pasa ahora?, ¿podré ir al Cielo o al Infierno o algo así?

—A ninguno. Reencarnarás.

—Vaya —murmuraste—, los hindúes tenían razón.

—Todas las religiones tienen razón a su manera. Ven conmigo.

Seguiste preguntando mientras paseábamos por el vacío. —¿Dónde vamos?

—A ningún lugar en particular. Es agradable caminar mientras hablamos.

—¿Cuál sería el punto de esto? —no demoraste en preguntarme—. Cuando renazca, seré como un pizarrón en blanco, ¿no? Un bebé. Y así toda mi experiencia y lo que hice en esta vida no importará.

—Te equivocas, tienes contigo el conocimiento y experiencias de todas tus vidas pasadas, sólo que no lo recuerdas ahora mismo —paré de caminar y te tomé por los hombros—. Tu alma es más hermosa, magnífica y gigante de lo que puedas imaginar. Una mente humana puede contener apenas una fracción de lo que eres. Es como meter tu dedo en un vaso de agua para ver si está caliente o frío. Pones una pequeña parte de ti en el vidrio, y cuando lo quitas, consigues toda la experiencia que tenía.

»Has sido un humano por los últimos 34 años, en estos instantes no puedes sentir el resto de tu inmensa conciencia. Pero si nos quedáramos aquí por más tiempo, comenzarías a recordar todo. Claro que no tendría sentido hacer eso entre cada vida.

—Supongo que habré reencarnado infinidad de veces…

—Oh sí, muchas veces, y en muchas vidas distintas. Esta vez reencarnarás en una campesina china del año 540 d. C.

—No, ¿qué? —tartamudeaste—, ¿me enviarás al pasado?

—Pues, técnicamente. El tiempo, como lo conoces, sólo existe en tu universo. Las cosas son diferentes de donde vengo.

—¿De dónde vienes? —curioseaste.

—¡Oh claro! —te empecé a explicar—. Vengo de algún lugar… un lugar distinto a éste. Donde hay otros como yo. Sé que querrás saber cómo es ahí, pero sinceramente no entenderías.

Estabas algo decepcionado. —Pero en tal caso, si reencarno en otros lugares y épocas, ¿podría interactuar conmigo mismo en algún momento?

Tsuji-Ura, El Juego De La Fortuna


El Juego de la Fortuna es un ritual japonés muy antiguo de adivinación. Se le recomendó a los jóvenes de ese país no jugarlo, debido a que se ha registrado muchos suicidios de adolescentes que no les agrado la predicción que recibierón.Ademas hay muchas probabilidades paranormales, puede ser peligroso, ya que te podrías exponer a ser: secuestrado, violado, víctima de robo o asesinato, etc.Tiene que ser de noche, en un lugar muy poco transitado. Debes encontrar una entrada al callejón o una esquina paralela al camino principal y quedarse de pie ahí.
 A continuación saca el peine, con el cual tiene que ser tuyo. Pasa las manos por los dientes del mismo, y repite lo siguiente tres veces:

“Tsuji-ura, tsuji-ura, concede una respuesta verdadera”.

A continuación espere en silencio hasta que pase un extraño, no puede ser alguien que conozcas. Y cuando el extraño se aproxime, cúbrete la cara con un libro o revista. Si estas con amigos, ellos deben cubrirse también.

La persona que desea saber su suerte debe pedir al extraño, sin dejarse ver la cara, que le de su fortuna. Si esta persona se niega, da una respuesta negativa y se va puedes intentarlo nuevamente con la próxima persona.

Stinka, la bailarina oscura.



Lo primero que escucharas sera una siniestra melodia acompañada por la fria noche, sentiras tus bellos erizar, y, unas pasos que bailan a compaz, si sientes esto, lamento decirte que, ella a venido a por ti.


Era una noche cualquiera mientras esperaba la llegada de mis amigas, miraba facebook para no aburrirme, al escuchar el sonido del timbre baje rapidamente las escaleras para recibir a marie y holie.

– Oye tu!, no me habias llamado en dos dias!, que te a pasado?- pregunto marie.

– No es nada marie, solo e estado algo ocupada, ya?- dije con pereza. Entramos a la casa y  subimos las escaleras.

Platicabamos de cosas triviales hasta que holie menciona algo curioso.

-Adivinen que paso hoy?, estaba viendo una caja de cosas viejas de mi abuela, y me eh encontrado una especie de diario, por lo que decia, pertenecia a una chica de 11 años, contaba la historia de una supuesta bailarina, pero luego todo se torno mas siniestro, decia que un dia estaba admirando el hermoso ballet de una chica en un sitio algo solo, y hasta se habia atrevido a hablarle, la chiquilla le pregunto su nombre, y le dijo que se llamaba “stinka”, esta pequeña iva todos los dias sin falta a ver el hermoso baile de aquella chica, pero, un dia lo unico que encontro fue el horrible vacio de aquel lugar, dejandose llevar por la curiosidad, vio un pequeño bolso desgastado, al abirlo, se encontro con unas garabatas, y tambien con una nota, esta decia asi:

“Paso, paso, yo ire a por ti, escucha la melodia, disfruta el vivir, paso, paso, stinka esta a aqui, dile adios a todo, por que viva, no lograras salir”.

– Mi abuela me ah dicho que esa nota pertenecia a una chica de su familia, y que un dia habia desaparecido repentinamente, y no se supo mas de aquello. No les resulta curioso?- Pregunto holie mirandonos.
– bueno pues, parece mas una casualidad- comento marie riendo.

Yo no habia hablado, lo unico que sentia era miedo, por que temia?, sabia que aquello no era real.
-Y, que mas sabes de esa historia?- le pregunte a holie.

– Mi abuela me ah dicho que un dia otra pequeña vio a aquella bailarina, y que habia corrido a contarle a su madre, preguntandole si conocia a aquella chica. La madre miro a su hija a los ojos, y le dijo que si la habia llegado a conocer, era una joven chica que tenia como mayor sueño ser bailarina, pero sus padres se negaban a ello, un dia grabo su ultimo baile, y se suicido. Se dice que la puedes atraer cantando una cancion mientras bailas al compaz, sabras si esta alli cuando sientas una oscura melodia, se dice que tus bellos se van a erizar, y escucharas los pasos se sus zapatillas, al esta haber llegado, nadie escapa.

Cuando holie termino su historia senti muchos nervios.

– Oh bueno, es una historia tenebrosa- dijo marie riendo.

Al llegar las doce marie y holie decidieron invocar a aquella bailarina, una idea que no me agrado en absoluto.

– Oh vamos lili!, es solo una historia, sabemos que no pasara nada, solo es diversion- Me dijo marie. Al final solo asenti.

Ellas empezaron a tararear una cancion y a bailar lentamente, yo solo las segui en silencio. Como todas esperabamos, no paso nada, asi que decidimos ir a dormir. Me recoste en mi cama junto a ellas, ya que era grande, despues de pensar miles de cosas, mas que todo en aquella historia, me dormi.

Paso, paso, yo ire a por ti, escucha la melodia, disfruta el vivir, paso, paso, stinka esta a aqui, dile adios a todo, por que viva, no lograras salir.

Fui despertando lentamente mientras escuchaba aquel sonido.

Paso, paso, yo ire a por ti, escucha la melodia, disfruta el vivir, paso, paso, stinka esta a aqui, dile adios a todo, por que viva, no lograras salir.

De repente escucho una melodia, mis bellos se erizaron.

Siento pasos lejanos, cada vez mas cerca y mas cerca, escucho aquella cancion filtrandose en mi oidos.
Paso, paso, yo ire a por ti, escucha la melodia, disfruta el vivir, paso, paso, stinka esta a aqui, dile adios a todo, por que viva, no lograras salir.

La niña Doriloka


Hola me llamo Carlos Abreu Les contare mi historia la cual me persigue ¡cada Hora y cada Minuto!  Del día.
Jaja es curioso a veces me  pregunto Qué Hubiese pasado si En vez de Entrar a Facebook Hubiese acompañado a mi hermano ….. Qué hubiese pasado si no  se me pasara por la mente visitar la página Del Tío skrollex ……!TODO FUESE DISTINTO!

Pero ya no puedo hacer nada por mí ni por Rayner  y mucho menos por mi familia……

Todo paso Cuando tenía 18 años un día después de mi cumpleaños. Todo marchaba  Perfecto casi como en un  sueño; me preparaba para viajar pero aun no sabía hacía donde. Mi hermano Pablo me invito al centro comercial a lo cual lo rechace ya que estaba cansado, decidí entrar a Facebook ya que lo tenía olvidado  y así aprovechar para leer mis mensajes. Ya como a la Hora vi que un amigo compartió un video de una famosa página cómica llamada Skrollex, me pareció curioso el nombre Se  llamaba La Niña Doriloka.Al verlo me causo mucha risa por la estupidez de la niña y en un  comentario de un usuario llamado Del021 vi un enlace muy Extraño me acuerdo como si fuese ayer era https://dorilokasmuertaquierehablar:28213/ al darle salía el típico  mensaje de Google chrome  Esta página web no está disponible a lo cual reinicie y Salió un texto que decía  Reinicia… lo hice nuevamente, al hacerlo apareció de repente muchas imágenes una tras otra ¡Era la niña Muerta no me lo podía creer estaba en el suelo desangrándose y de repente salió una última imagen Que decía HELP escrita con sangre   al ver esto apague rápidamente el ordenador, al instante llego mi hermano como me vio Blanco y asustado Me pregunto ¡Que tienes Hermano! se me salió un pequeño Ja y le respondí Nada hermano.

Pase toda la noche pensando en lo que había ocurrido y se me pasaba una y mil ideas por la mente ¿necesitara mi ayuda? ¿Será una broma? A la semana  no podía más. Los recuerdos me dominaban y la curiosidad me mataba Averigüé de donde venía “la niña Doriloka” ya tenía hacia donde viajar. Al siguiente día me despedí de mi familia extrañamente ninguno de mi familia me pregunto hacia donde me dirigía Como si supiesen hacia donde iba. Antes de irme llego un ex compañero de clases su nombre era Rayner…Jaja creo que fue el único que me pregunto hacia donde iba, Con lo que le  Respondí la verdad.Me dijo ansioso Pues yo me anoto a tu búsqueda ¿Cuándo nos vamos? Le sonreí y le dije Mañana.

De nuevo llegaron las pesadillas pero esta vez eran distintas Yo era el de las fotos y no la niña Doriloka  me desperté eran apenas las 2:30Am logre dormirme de nuevo.


Al día siguiente Me desperté temprano ya que el avión salía a las 10:00Am Rayner también llego temprano le comente sobre la pesadilla y resulta que él también tuvo la misma pesadilla salimos temprano del aeropuerto y llegamos a nuestro destino de a eso de las 7pm.

Encontramos donde pasar la noche ya que llevaba mi portátil decidí averiguar de dicha zona a la que nos dirigíamos a la mañana siguiente, lo que me sorprendió fue lo que encontré  resulta que en la casa de la niña Doriloka se habían suicidado varias familias, me puse a pensar será un Demonio. Me reí muy suave y dije No no puede ser los Demonios no existen… Que equivocado estaba.

Counter-Strike: El server del infierno




Hola mi nombre es Luciano Arano, esta historia pasó realmente, yo la viví. Bueno, yo solo fui un espectador en todo lo que ha pasado y por suerte que no fui la víctima. Al grano, contaré mi historia: en el 2008 tenía un amigo llamado Fabricio y que era unos 3 años más grande que yo, en ese momento Fabricio tenía 15 años y yo solo 12. 
 
Él era alguien que jugaba mucho al Counter Strike, le encantaba jugarlo, pero un día, él estaba navegando por la página de “Clan Co”, donde siempre hacen propagandas a servers, entonces puso una IP de un server llamado “El Server Del Infierno”
 
Fabricio era tan curioso como yo y quiso entrar al server; yo lo estaba mirando a él mientras ponía la IP y se cargaba, pero… pasó algo totalmente inesperado: A mitad de la barra cargada arriba apareció en una mancha color rojo, y parecía sangre que chorreaba, una voz perturbadora dijo:
 
”Hola, soy el diablo” y tras estas palabras nos habló, “Estás poniendo en juego tu vida, ya que es un viaje de ida”. Yo por el susto, me fui a mi casa ya que odio este tipo de cosas por que terminan dando miedo.
 
Era un nuevo día y había sol y era hermoso. Todo se mantuvo así hasta las 4 de la tarde, cuando vino Fabricio a mi casa. Estaba blanco como un zombi y era depresivo verlo en ese estado; estaba pálido y frío. 
 
Mi mamá se sorprendió al verlo así y llamó a su casa, pero la línea estaba cortada. Entonces mi madre y yo nos sentamos en la mesa y le preparamos un café a Fabricio, quien ni bien agarro la taza, la tiró porque se le cayo de la mano. Después de esto Fabricio puso una cara enojada muy forzada, y entonces nos comenzó a explicar lo que había pasado.
 
Fabricio tenia una voz aguda que se asemejaba a la de un cantante de pop, pero esta vez, estaba con una voz tenue y tembloroso, era impropio de él. Con esa misma voz tétrica nos explicó todo el problema. Lo primero que dijo fue:
“Luciano, tenías razón, debíamos salir corriendo del lugar".
 
Counter-strike- Lo primero que vi al entrar ahí, fue lo de siempre, elegir bando y soldado, pero acá había algo extraño. Una vez que elegí el bando de Anti-Terroristas, no me apareció uno de esos típicos para elegir: Aparecí en esa lista y como única opción a elegir; acepté pero me lleve un susto enorme (en este momento la voz de Fabricio se hizo más fuerte y ronca). En la lista estaba el nombre de toda mi familia, mi mamá, mi papá y mis hermanos, al principio pensé que sería mera casualidad , pero me equivoqué, pasé eso de largo y seguí jugando. 

El cuadro maldito de eBay

En uno de los primeros artículos, hablamos de la maldición de los cuadros de Bruno Amadio, famosos por ser unos cuadros malditos.



"The hands resist him", (Las manos lo resisten), es el cuadro de 1972 que se hizo famoso por venderse en eBay como una pintura embrujada, obra realizada por el pintor americano, Bill Stoneham en 1972.

En ella podemos ver a un niño junto a una muñeca de gran tamaño de pié, delante de una puerta con cristales contra los que muchas manos presionan.

El autor afirma que es un retrato de sí mismo cuando tenía 5 años, y la interpretación que da es que la puerta representa el límite entre el mundo de la vigilia y el de sueños. 

La muñeca es la guía y las manos representan las posibilidades de vida del niño

A priori, contado así no es más que otro cuadro que gusta o no gusta, pero en febrero del año 2000, se labró una reputación terrorífica tras escribir el vendedor en la descripción del artículo, su aterradora historia y propiedades únicas.

La historia de este cuadro es un tanto curiosa. Se mostró al público por primera vez en una galería de Louisiana en 1970. Poco después, lo compró el actor John Marley, famoso este por ser Jack Woltz en El Padrino. Poco después de morir Marley, el cuadro fue adquirido por un joven rico de california.

Desde ese momento, no se supo nada del cuadro hasta que se puso a la venta en eBay en el año 2000. El vendedor aseguraba en su descripción, que además de poder adquirir el cuadro, compraría una maldición.

La descripción del anuncio rezaba así:

"Cuando recibimos esta pintura, pensamos que se trataba de una obra de arte realmente buena.
Un anticuario la habia encontrado abandonada en la trastienda de una vieja fábrica de cerveza.
Inmediatamente nos preguntamos qué era lo que había conducido al abandono de una obra de arte de tan obvia calidad.(Ahora lo sabemos)
Una mañana nuestra hija de 4 años dijo que "los niños de la pintura se estaban peleando", y muy asustada, nos pidió pasar la noche en nuestra habitación.
Yo no creo en OVNI’s o que Elvis esté vivo, pero mi esposo se alarmó.
Para mi sorpresa, él puso una cámara con sensor de movimiento durante las noches enfocando directamente al cuadro, y después de 3 noches hubo algunas imágenes.
Las últimas dos imágenes que se muestran son del “despegue”
Después de ver al niño aparentemente saliendo de la imagen, decidimos que la obra se tenía que ir.
Por favor, júzguelo por usted mismo".

A peticion de ustedes. .... by request of you...

 A peticion de ustedes. .... by request of you...
Por si quieren seguir votando y poder saber su opinion.  
If they want to continue to vote and to know your opinion.
http://strawpoll.me/4686415/  



LA NIÑA DEL VASO CON AGUA


 Un día, un forastero decide hospedarse por unos días en una casa de un pequeño pueblo y luego continuar su viaje.
En el primer día de su instancia en el pueblo, el forastero ya dormido a la media noche escucha que alguien llama a su puerta.

el forastero aun soñoliento se pregunto quién tocaba a estas horas, al abrir la puerta se encuentra con una niña con quemaduras, entonces el forastero le pregunto: ¿ niña que necesitas de este extranjero a estas horas?, ella respondió, ¿me regalaría un vaso con agua?, el forastero abrió su petaca de agua y le regalo un vaso, después de darle el vaso con agua la niña se retira.

Al día siguiente la misma niña fue a la misma hora a la casa del forastero y le pidió lo mismo....... así pasaron 4 días seguidos que la niña iba a pedir un vaso de agua. El Forastero decidió preguntarle a la niña para que quiera tantos vasos de agua, esperó que fuese la media noche, y llegada la hora la niña toco la puerta. El forastero abrió la puerta y la niña le pregunto si podía regalarle un vaso de agua, el forastero saca un poco de agua y le da a la niña.

La Niña del Espejo



 Capitulo #1

Shana era una chica vanidosa, fastidiosa con sus amigos, y le gustaba hacer bromas pesadas. Una chica de muy buen ver, que tenía una fijación con los espejos, no podía estar sin mirarse en uno. Un día se le ocurrió jugar una broma a sus amigos de la escuela. Decidió retar a sus compañeros a visitar una casa abandonada. Esta casa ha estado abandonada desde hace mas de 43 años, fue la última vez que fue habitada, ya que cuentan historias de la desaparición de personas.
Como toda casa abandonada, esta deteriorada, sin luz eléctrica, la maleza crecida, apenas quedan algunos muebles empolvados y en mal estado. La casa tiene dos plantas y un ático, el cual esta cerrado y nadie ha podido entrar desde los últimos inquilinos. Era el escenario perfecto para las bromas de Shana... ella pensaba llegar antes de que sus amigos llegaran para colocar bromas en la casa y poder disfrutar asustando a sus amigos. La cita era a las 12 de la noche, así que ella se quedo sola una hora antes, para preparar todo.

Shana gozando adelantadamente de su diversión a costa de sus amigos, maliciosamente colocaba todas sus bromas por toda la casa. Termino la planta baja, y seguía en la parte alta de la casa, y aparentemente había terminado.


De pronto miro al fondo del pasillo, oscuro… se escuchaba el rechinar de las ventanas con el viento, en el silencio de la noche, cuando de pronto vio un brillo por debajo de la puerta, un resplandor que despertó su curiosidad, y poco a poco se fue acercando a aquella puerta, sigilosamente tomo la perilla de la puerta y empezó a abrirla… cuando de pronto… sintió un cosquilleo en los pies y al mirar hacia abajo vio unas ratas corriendo sobre sus pies… lo cual provoco un grito y un salto inesperado en Shana… y de pronto la puerta de aquella habitación se abrió lentamente, produciendo un sonido espeluznante.


Al entrar despacio a la habitación del fondo,

www.blindmaiden.com


Los sitios web de terror son una de las áreas más fecundas en las leyendas urbanas. Pero la más terrorífica, a mi parecer, es la historia de Blindmaiden. Habla de un sitio maldito (www.blindmaiden.com), al cual sólo puedes acceder si te encuentras completamente solo, en la medianoche de un día sin luna (o con la luna tapada por nubes) y con las luces de la casa apagadas. Tampoco debe haber indicios de cristianismo (crucifijos, Biblias, agua bendita), ni encontrarse en ningún local religioso.

El relato dice que cuando el sitio te permite la entrada, te ofrece un viaje impactante por las imágenes, en una experiencia de horror absoluto. Los supervivientes dicen que debes tener cuidado en no presionar el botón de "Aceptar" cuando la página te pregunta si quieres participar activamente en la experiencia. Si lo hicieras por error, quedarías condenado a formar parte de las fotografías del sitio. Al aceptar, verás como un espectro comienza a deambular por tu casa, hasta llegar a tu habitación. Segundos antes de ser capturado por el sitio, aparecerá frente a tí el rostro de la doncella ciega, la cual te arrancará los ojos.

No existe registros ni de la fecha de publicación de la página ni de quiénes son sus creadores. Los registros más viejos del tema datan desde 2005, y en YouTube han colgado algunos videos sobre supuestas imágenes del sitio web. La Wikipedia pone un poco de su cosecha para avivar la leyenda, ya que en ningún momento aclara que se trata de un hoax, e incluso comenta que "tampoco queda claro como es que el sitio logra reproducir una imágen del cuarto del internauta careciendo de cualquier aparato que lo filme (ni cámaras, no cámaras web ni satélites)".

Helen y yo


Soy una niña de 9 años, soy muy feliz. Tengo una gran amiga llamada Helen, ella siempre me da buenos consejos y me acompaña a cada escuela a la que me cambian, ya que me cambian muy seguido, aunque aún no entiendo por qué.

Helen es muy parecida a mi y diferente a la vez, mientras yo tengo la piel medio tostada ella es muy pálida, yo tengo el pelo negro, ella lo tiene rubio bien claro, mi color favorito es el azul y el de ella el rojo, etc.

Mi mamá y yo vivimos solas, ella (mi mamá) nunca sonríe mucho, en especial cuando me cambia de escuela, no sé por qué.

Helen casi siempre está en mi casa, y hasta se queda a dormir muchas veces, pero no se habla mucho con mi mamá, es decir, se saludan bien, mi mamá un poco con expresión extrañada, pero se saludan normal, pero mi madre nunca le dice algo como “¿Qué tal estás?” o algo por el estilo.

Cuando estamos en la escuela se me hace muy difícil adaptarme, al igual que a mi amada amiga, es más, Helen está rodeada de indiferencia por parte de los demás, mis compañeros la ignoran, ni la miran, eso pasa en todas las escuelas a las que vamos, y por eso soy su única amiga.

-Helen, ¿qué querés hacer?- Le pregunto en el recreo a mi querida amiga.

-Mmm…no lo sé…pero…- Deja de hablar y voltea. Luego de unos segundos de mirar hacia atrás, Helen vuelve a voltear y continúa hablándome- Esa niña te está mirando raro, quizá quiere ser nuestra amiga y le da vergüenza preguntar, – Helen siempre da buenos consejos y tiene buenos planes, y está vez me comentó un plan, algo que quizá hará que tengamos amigos, algo…algo que nunca intentamos y que según ella sería divertido, en especial por que involucra su color favorito.

M. de miedo M. de muerte


¿Alguna vez has sentido miedo? Apuesto a que sí.

Esa sensación de pánico, inquietud que hace que te tiemblen las rodillas y se te ericen los pelos de la nuca. Esa sensación de que te están observando frente a un espejo, en tu armario, o tan solo, detrás de ti. Esa sensación que te obliga a gritar y a correr como si no hubiera un mañana, y tal vez no lo haya.
Yo también lo sentí, solo una vez.

Una noche cualquiera, yo estaba escribiendo en la computadora. Estaba determinada a ser una gran escritora algún día. Luego, cerré el Word. Tenía que dormir. Pero, antes de apagar la computadora, abrí el Google y entre a (.....). Y es que simplemente adoro las historias de terror y las leyendas urbanas.

Entonces, encontré un creepypasta que hablaba de cierta casa abandonada. Estaba cerca de mi barrio. Y según la manera en que estaba narrada la historia, parecía algo falsa. Siempre mi sueño ha sido visitar una casa abandonasa, vivir una aventura.

Así que al día siguiente hablé con mis amigas.

-No, yo ni loca. Olvídate- dijo una.

-A mi me parece bien. Me fascina la idea- dijo una de mis mejores amigas, Violeta.

-A mí también. Me da curiosidad.- dijo Carla, otra gran amiga.

Luego, un compañero se acercó. Su nombre era Francisco.

-¿De qué están hablando?

-… (no diré mi nombre por razones que explicaré luego) dice que conoce una casa abandonada a la que ir a investigar- dijo Violeta.

-Genial, yo también me apunto.

-¿En serio? ¡Super!- dije sonriendo-. ¿Qué tal hoy a la medianoche?- ellos asintieron-. Bien. Traigan linternas y cámaras. Nos vemos en la puerta de mi casa.

Salí de mi casa vestida con jeans, zapatillas y una sudadera con un bolsillo en el que guardaba mi linterna y mi cámara. Afuera, me encontré con Violeta, Carla y Francisco y partimos en nuestras bicicletas hacia la casa.

Luego de un rato, llegamos y entramos. El olor era putrefacto y el suelo y las paredes, polvorientas. Prendimos nuestras linternas, mientras yo grababa con la cámara y Francisco sacaba fotos con la suya. Nos encontramos frente a una enorme escalera. Todos empezamos a subir y yo fui la última. De repente, sentí una respiración fría en mi nuca y los pelos se me erizaron. Volteé y no había nadie, pero juro que pasó.
Pasamos al segundo piso, donde habían varios puertas. Francisco intentó abrir una, pero estaba atascada.
-Chicas, ¿me ayudan?

Yo lo ayudé y empujé la puerta mientras él giraba la manija, pero siguió sin abrirse. Violeta y Carla ayudaron, pero aún así, la puerta no se movió un milímetro.

-Mierda- murmuró Francisco-. Está más atascada que el trasero de mi abuela cuando se pone los pantalones.

La tres tuvimos que reprimir una carcajada. Francisco era el payaso del salón y un genio para el sarcasmo y las bromas.

Entonces, nuestras linternas se movieron hacía el pasillo. Por una fracción de segundo, vimos a alguien vestido de blanco. Todos retrocedimos hacia atrás y Violeta y Carla ahogaron un grito.

-¿Qué demonios fue eso?- preguntó Violeta.

-Tengo miedo- murmuró Carla.

-Chicas, no digan eso. Es lo último que podrías decirle a un fantasma.

Ellas se estremecieron. Yo seguí avanzando.

-¿Acaso no tienes miedo?- preguntó Francisco.

-No les tengo miedo a las fantasmas.

Pero eso no sería verdad por mucho tiempo.

Cuando por fin pudimos abrir la puerta de una habitación, vimos una habitación infantil en la que, en un costado de la habitación, un oso de peluche colgaba de una cuerda unida al techo, como una ejecución. Los demás se estremecieron, pero yo pensé : “Es solo un peluche”. Me acerqué al oso y lo tomé en mis manos. Sentí algo húmedo y, ante mis propios ojos, el oso comenzó a sangrar. Lo dejé caer al suelo, pero más por repugnancia que por miedo. Se me ocurrió algo. Miré a mi al rededor y dije:

-Si hay alguien más aquí aparte de nosotros, danos una señal.

Eso lo leí en el creepypasta.

Mis amigas se estremecieron mientras las paredes comenzaban a golpear.

Sonreí, como si fuera el mayor logro de toda al historia y no un supuesto riesgo de muerte.

-Quiero salir de aquí- dijo Carla mientras echaba a correr.

-Carla, ¡espera!- dijo Violeta.

-¡Carla!- dije con cierto fastidio.

Luego, escuché un sonido de choque en el piso de abajo y salí de la habitación. Francisco y Violeta tenían los ojos abiertos como platos. Me asomé por la escalera y vi el cuerpo sangrante de Carla estrellado contra el suelo. Mi mejor amiga… muerta. Mis ojos se humedecieron, a la vez que Violeta echaba a llorar. Francisco trataba de tranquilizarla, pero sus palabras eran un tanto hirientes:

-Tranquila, Violeta. No tenemos tiempo para esto. Debemos salir de aquí.

El Viejo Arbol


En el patio trasero de la casa había un gran árbol. Viejo, seco, ruinoso, que llevaba allí desde hacía muchos años. Era blanco, como el hueso, y sus grietas eran negras, como si se hubiera quemado desde adentro. Casi llegaba a la altura de la casa y su sombra era ominosa. No tenía hojas; en vez de eso, largas cuerdas iban de rama en rama, confeccionando una extraña decoración que, de alguna forma, se hacía amenazadora.
Porque el Viejo Árbol daba respeto: se alzaba sobre un pequeño terreno lleno de hierba seca, en el patio de una antigua casa abandonada hace muchos años, perdida en medio del campo, a kilómetros y kilómetros de la ciudad más cercana. Casi todos los días soplaba viento, y absolutamente todos los días la zona entera permanecía inmóvil.

Las ramas no se movían, la cuerda no se movía y la hierba ya no danzaba con el viento. Como mucho se podía oír de vez en cuando los gemidos de las viejas vigas de madera de la casa.

Solo una valla de metro y medio separaba el patio del exterior, y, aún teniendo claramente décadas de antigüedad, permanecía intacta. La pintura se había caído, sí, y la madera estaba astillada, pero aguantaba. Fue hecha para durar.

Era irónico, porque a la casa la acabaron bautizando como “La Casa del Árbol”, a pesar de haber tenido otro nombre, ya perdido. Parece ser que aquella maravilla de la naturaleza acabó cobrando más importancia que el lugar en donde se encontraba. Parece ser, que el árbol era la figura central… ¿de qué?

Bueno, como todos los lugares antiguos, este lugar tiene sus leyendas y habladurías. El árbol… empezó a llamar la atención de ciertas minorías muy extrañas, que visitaban a los dueños y les pedían permiso para pasar al jardín a contemplar el Viejo Árbol. Al principio el propietario no se molestó demasiado, y permitió aquel curioso turismo. Pero la cantidad de gente que venía de visita aumentó más y más, no significativamente, pero sí lo suficiente como para crear una sensación de incomodidad y asfixia en el propietario, quien acabó por prohibir las visitas. Aun así, su paz no duró mucho.

Estas visitas siguieron dándose, pero por la noche, cuando el propietario dormía y no advertía a los intrusos que hacían misteriosas reuniones al pie del árbol. Precisamente, fue una de estas mismas reuniones la que le hizo darse cuenta de lo que ocurría en su jardín, al desatarse un incendio en él. Un incendio que arrasó todo el césped y las hojas del árbol, pero nada más, por suerte para él.

El misterioso caso de los Potter


En 1968, en el aeropuerto de Kankakee, en Illinois, la lista de pasajeros del DC-3 de la compañía de aviación Pardue, con destino a Dallas, Texas, se encontraba ya completa. Sólo dos personas, Jarrold L. Potter y su mujer, Carrie, faltaban por embarcar. Se hacía tarde, y al poco, los vieron llegar sin equipaje, corriendo por la pista.




Al subir al avión, las azafatas se sorprendieron de encontrar a dos personas de aspecto tan desmejorado. Estaban ojerosos y pálidos y tenían un color mortecino en la piel. Creyendo que era debido a su excitación por temor a perder el vuelo, las azafatas les tranquilizaron, diciéndoles que no pasaba nada e indicándoles sus asientos.

El avión despegó y los dos pasajeros se pusieron a hablar entre ellos de las ventajas de viajar en avión y del panorama que se divisaba desde el cielo. En un momento dado, cuando el avión estaba sobrevolando Rolla, en Missouri, Jarrold se levantó del asiento para ir al lavabo y su mujer le acompañó temiendo se fuera a marear y después le diera el viaje con sus lamentaciones. Pasó el tiempo, y ni uno no otro volvió a aparecer jamás.

El DC-3 aterrizó en Dallas y dos personas de la lista de pasajeros, no se encontraban ya entre ellos. Se pensó, por encontrarle sentido a la desaparición, que quizás hubiesen equivocado la puerta y hubiesen abierto accidentalmente una de las salidas del avión, sin embargo esta teoría pronto se descartó, pues eso hubiese provocado, por unos minutos, una pérdida de presión y altura en el aparato, que nadie notó en ningún momento. Nadie consiguió nunca explicarse lo sucedido, y así quedó registrado para el asombro de pasajeros y tripulantes.

Pero la historia no estaba destinada a quedarse ahí. Seis años después, en 1974, un avión de la Lufthansa, con destino a Frankfurt, salió del aeropuerto de Milán. Eleonor Thomas, compartía asiento con un hombre y una mujer de carácter simpático y extrovertido. A pesar de que parecían cansados y sus ropas, viejas y desgastadas, llamaban la atención, Eleonor habló con ellos animadamente hasta que ambos se levantaron del asiento y se dirigieron al lavabo. Nunca más volvieron a aparecer.

El infierno de Tomino


El infierno de Tomino es el nombre de un poema japonés. Se dice que debes leerlo sólo en tu mente, nunca en voz alta. Quien llegue a leerlo en voz alta, será responsable de sus acciones. El infierno de Tomino (トミノの地獄) fue escrito por Yomata Inuhizo (四方田 犬彦) para un libro llamado “The Heart is Like a Rolling Stone” (心は転がる石のように), y fue incluido en la vigésimo séptima colección de poemas de Saizo Yaso (西條 八十) en 1919. No es seguro cómo empezó este rumor, pero deja la advertencia de que “a quien lea el poema en voz alta le sucederán cosas terribles”.

La historia se hizo popular en el sitio web japonés 2ch, en donde varios usuarios publicaron fotos y videos de ellos leyendo el poema. Hubo muchos usuarios que dijeron que nada sucedió, pero también hubieron varios temas en los cuales el usuario no regresó para comunicar los resultados… me parece que es más escalofriante que alguien respondiendo que se enfermó o un pariente suyo murió. Pero si llegases a leer el poema en voz alta, lo más preferible sería que lo leyeses en japonés.

Gozu, Cabeza de Vaca (Historia prohibida)


La leyenda de Cabeza de Vaca figura entre las más espeluznantes de Japón, no solamente por la historia en sí, sino por el hecho de que cuando se la cuenta, dicen, desencadena todo tipo de eventos sobrenaturales.


Durante muchos años nombrar a Gozu en Japón era lo mismo que echar una maldición sobre las personas.

La leyenda de Cabeza de Vaca se remonta al siglo XVII, y ya por entonces los rumores decían que con solo escuchar esta historia los habitantes de una aldea quedaron tan aterrados que tuvieron escalofríos por muchos días hasta que finalmente terminaron muriendo del susto. Ante semejante rumor, el gobierno local consideró que la leyenda urbana de cabeza de vaca era muy peligrosa y se tomó la decisión de quemar todos los registros escritos sobre la misma.


Las pocas copias que sobrevivieron fueron cortadas en pedazos y repartidas alrededor del país como forma de crear un enigma que solamente los más valientes podrían completar algún día. Hoy se cree que las historias de Cabeza de Vaca que se cuentan no son más que fragmentos de la original, pero aún así cuentan con el suficiente poder para invocar todo tipo de eventos sobrenaturales.
Una de las versiones más recientes de Gozu habla acerca de un maestro de escuela que, sin explicación, logró hacerse con una copia de la leyenda de cabeza de vaca. El rumor cuenta que este maestro llevaba a sus alumnos en viajes de excursión y le encantaba amenizar los viajes escolares contando historias de fantasmas.

Los alumnos, normalmente incontrolables cuando salían de viaje, se acostumbraron a escuchar con atención y portarse bien al escuchar los relatos terroríficos de este docente. Esta fascinación bizarra y mórbida por los relatos del profesor hace que la leyenda urbana de Gozu sea aún más extraña.

En uno de los viajes, el maestro le dijo a sus alumnos que les contaría un cuento que estaba considerado como prohibido y llamado Cabeza de Vaca. En ese momento, y antes de que siquiera empezará el relato, los niños ya empezaron a sentir el pánico. Gritaban y lloraban para que el profesor no siguiera contando la historia. Uno de los niños se puso blanco del miedo y cubrió sus oídos, otros empezaron a gritar. El profesor nunca se detuvo y contó la historia hasta el final, o al menos lo que conocía de la leyenda.

Nunca respondas a ellos

Esta es una historia que me contaba mi Madre, se remonta en 1965, Ella la comenzaba diciéndome que una madre soltera y su Hija de alrededor de los 12 años, fueron invitadas por los Abuelos de la pequeña a sus 40 aniversarios de casados, la Madre quien se encontraba muy atareada y francamente no se la llevaba muy bien con su Padre, decidió que la niña fuera sola a dicha cena.

La pequeña se la paso muy bien y sus Abuelos estaban muy felices de que ella los acompañaran pero a la vez molestos con su Madre por haber tenido el atrevimiento de no asistir. Ya eran altas horas de la noche así que se dispusieron llevar a la niña a su casa, al llegar el Abuelo aparco el coche y se dispuso a entregar a la niña a la puerta de la casa, se percataron que algo andaba mal, así que hicieron esperar en el coche a la niña, pero no les hizo caso y fue atrás de ellos sin que lo notasen, para así ver qué pasaba, al entrar a casa no pudieron con lo que vieron, su Abuela grito horriblemente al ver a la madre de la niña, tendida en el suelo de la sala, los muebles y objetos estaban de cabeza, ella yacía muerta, estaba con una expresión de pánico y horror en su rostro, la cual nunca pudo olvidar, había una nota a su lado llena de sangre escrita por ella la cual decía "nunca respondas a ellos", la pequeña quedo hay sin escuchar nada ni nadie viendo a su Madre fijamente sin poder hablar o expresar algo, mientras sus Abuelos con desespero, le sacaban de ahí para llamar a la Policía, se abrió un caso, el cual no tardó mucho en cerrar por falta de evidencia, los forenses declararon muerte súbita imprevista al no tener explicación.

Luego de ese suceso tan trágico la niña se tuvo que mudar con sus Abuelos, quienes quedaron a cargo de la pequeña, sus Abuelos vivían en una casa humilde, en lo que fue una urbanización militar, la cual estaba casi deshabitada a ellos les encantaba vivir ahí ya que a su edad les gustaba la tranquilidad y el silencio de dicha zona, puesto a que no tenían vecinos cerca, ya habían pasado 2 años desde entonces, la niña ahora tenía 14 años.

Una noche tuvo una pesadilla se despertó y bajo a la cocina por agua, al subir se asomó por su ventana y vio a una chica vagando por las calles, miro el reloj y eran las 3:33 de la madrugada, ¿qué extraño que hacia alguien tan tarde por ahí? se preguntó la pequeña, pero sin darle más importancia se fue a dormir, a la mañana siguiente les comento a sus Abuelos, a lo que respondieron que seguro había sido una pesadilla o cosas de su imaginación, tiempo después ya sus abuelos la dejaban sola cuando salían, estaba grande y podía cuidarse sola, ella se encontraba en la sala viendo la televisión cuando de pronto escucho su nombre;

- ¡Elizabeth...!

INSOMNIO - Cortometraje - s.o.l.a.


Sola cortometraje

 Cortometraje- https://youtu.be/CWgw2xspeT0

Error de muerte 388



Todo comenzó así, yo era un adolescente tenía yo 16 años, yo pasaba mucho tiempo jugado videojuegos en mi ordenador, mis padres eran muy estrictos, pues a las 8 tenía que dejar de jugar, ir a comer y luego a dormir.

Yo siempre les obedecía, éramos una familia religiosa, conformada por yo, que por cierto me llamo Cris, mi hermano mayor, de 22 años, llamado Mikel, mi Padre, un hombre muy serio, adicto al tabaco, que tenía 58 años y mi madre, una mujer bella de 57 años.

Resulta que un día, estaba yo en mi habitación, todo estaba como siempre, las cosas en su lugar, la cama tendida, la fotografía de Jesucristo donde tenia que estar, en fin, todo como mi madre lo dejaba siempre. Yo estaba en frente de la computadora, jugando Resident Evil 4, todo estaba bien, pero en un momento el videojuego se me cerro solo, solía suceder algunas veces así que lo deje pasar, pero cuando intente abrirlo de nuevo no habría, di muchos clics, pero el juego no habría, en ese momento recuerdo que eran como las 4:45 de la tarde, decidí reiniciar el ordenador, ejecutar el juego nuevamente, pero el mismo no ejecutaba.

-¿Cómo puede suceder esto? ¡Mierda!-Dije enfurecido.

-¿Ahora que hago?-Me dije.

Al parecer mi madre escucho mis griteríos y enfurecido vino hacia mi cuarto y me dijo:

-¿Qué es esa manera de hablar jovencito?

-Discúlpame madre-Dije avergonzado.

Volví mis ojos al ordenador, lo miraba con furia, ¿Cómo podía pasarme esto? Me repetia. En un momento me salió un mensaje del ordenador, un mensaje algo distinto, decía así.

ERROR 477:

El juego no puede funcionar por el momento, intente luego.

¡Mierda!, dije en mi subconsciente y al momento salió otro mensaje.

ERROR 477:

¿Cómo dijo?

Al leer eso me quede extrañado, ¿Qué demonios pasaba?, ¿Desde cuando un error dice eso?. Estoy soñando pensé al momento y me apreté el brazo pero no desperté, todo era muy real, era imposible que sea un simple sueño.

Al ver de nuevo el mensaje, pude ver que debajo de lo que decía ¿Cómo dijo? Existía un espacio en blanco, creo que era para responder.

Estaba por responder, algo en mi cabeza me decía que no lo haga pero lo hice y le puse:

¿Quién eres?.

Espere como 15 minutos pero nada ocurría, creí que lo mejor era apagar todo y olvidar todo esto que posiblemente es una alucinación de las tantas que tengo, cuando al rato apareció.

Error 477:

Tranquilo amigo, estas en tu perfecto estado, esto no es una alucinación, suerte.

Cuando ocurrió eso me asuste, realmente me asuste, eso no era para nada normal, estaba seguro que era una alucinación, pues eso era completamente imposible.

Decidí responderle y le puse:

-¿Qué demonios quieres?

Instantáneamente se abrió otra caja de error y me puso:

ERROR 366:

¿Esa es la forma de tratarme?.

Me asuste, comencé a transpirar y mis latidos se me aceleraron, el corazón estaba por estallarme, lo primero que pensé era en llamar a mi madre pero lo razone y era lo peor que podía hacer, me iba a tomar por loco de nuevo y llevarme a un sociólogo, decidí responderle, entonces me di cuenta que el número del error había cambiado, se había bajado una cifra.

-¿Quién eres?, respóndeme eso-Le respondí.
 
Después de unos 4 minutos me respondió:

ERROR 366:

¿Acaso tu no sabes leer? Soy un error.

¿Qué demonios estaba ocurrido? Me pregunte, esto no podía ser posible, yo no sabia que hacer, tenia curiosidad, ¿Acaso estaba hablando con mi ordenador? , me dispuse a contestarle, era un adolecente curioso.

-Si se leer, pero tu no puedes estar hablando conmigo, eres un error. –Le dije yo.

ERROR 366:

Claro que puedo hablar contigo.

-¿Estas diciendo que puedo hablar con un error de mi computadora?.

ERROR 365:

Eso dije, te repito, ¿Acaso no sabes leer?.

-Si se leer y ¿Por qué te comunicas conmigo? . –Respondí.

ERROR 366:

Tengo que hablar contigo.

-¿De que?-Dije.


ERROR 366:
Sencillo, quiero que hagas algunas cosas por mi.

-¿Cosas como que?, y discúlpame que te pregunte pero ¿Por qué a veces se cambia el numero que tienes de error?

ERROR 366:

Cosas que te diré luego, mas tarde, ingresa al ordenador a las 11:35.

-Espera, mis padres no me dejan estar en el ordenador a esas horas amigo.

Desde ese punto, dejo de contestarme, ¿Qué demonios estaba pasando?, al rato mi madre llamo a cenar y rápido fui, en la mesa, quise decirles lo que me ocurrió pero no me anime.

Cuando termine de comer me metí a la cama, 9:15 decía el reloj de mi habitación, yo no pude pegar un ojo hasta que me di cuenta que eran las 11:35, la curiosidad me comía por dentro y después de tanto pensarlo me dispuse a entrar, eran las 11:44.

Al entrar un mensaje automático apareció:

ERROR 366:

Estas llegando tarde, a mi no me gusta esperar.

-Lo siento, es que mis padres no me dejan estar en el ordenador a esta hora amigo.-Respondí.

ERROR 366:

Mira niño ¿Quieres saber de que va esto?.

-Si pero antes dime, ¿Por qué te cambia el numero de error a veces?.-Dije.

ERROR 366:

Eso ocurre cuando te portas mal.

-¿Cuándo me porto mal?, Jajá tengo 16 años ¿Qué clase de broma es esta?.
 
ERROR 366:

Se cuántos años tienes, donde vives, donde resides, como te llamas, como se llaman tus padres,  tu hermano, tu perro y tu gato, se todo.

Cuando leí eso, se me congelo el alma, mi corazón dejo de latir por un momento, luego dije:

-¿Cómo demonios sabes todo eso?.

ERROR 366:

Se todo sobre ti Cris.

Sabia mi nombre, es decir que lo que decía era verdad, quizá era algún hacker que quería asustarme o hacerme pasar algún mal rato.

-Eres un puto Hacker, seguro se metió un virus a mi ordenador.

ERROR 366:

Cálmate, tu ordenador esta y estará en perfectas condiciones, pues aquí es donde vivo, mejor dicho, vivo en cualquier aparato electrónico, pues soy un error, un error informático.

-¿Es una broma? Y dime error, ¿Qué demonios quieres de mi?- Respondí, yo estaba convencido que era un hacker, pero acertó en mi nombre y en lo que pensaba.

ERROR 366:

Como dije antes, ¡Que no soy un hacker JODER!, Cuantas veces tengo que preguntarte lo mismo, ¿Sabes leer?.

-Si joder, déjame de joder y dime que carajo quieres de mi.-Respondí.

ERROR 266:

Tengo que irme, otro ordenador me espera, pero tranquilo, te llegara un SMS, diciendo lo que quiero que hagas para mañana, que tengas unas buenas noches.

-Ok adiós.

Me recosté en mi cama, la verdad me sentí atormentado, el corazón me estaba palpitando demasiado y la sangre la tenia congelada. Llego el momento, pues llego el SMS que me dijo.

SMS:

Destinatario: ERROR.

La Sombra en La Puerta





Detesto que la personas no me crean cuando Cuento algo, y yo se que es verdad; no un sueño, no una mentira, solamente una verdad que nadie cree.

Todos cuando pequeños tienen terrores y miedos. Uno cuando pequeño siempre llama a sus padres cuando se asusta, ellos te consuelan y te duermes o duermes con ellos, pasando todo el miedo que tuviste en ese momento. Y pasada esa noche de terror para ese niño todo se vuelve feliz, su salvación es la luz, el día. Que significa juegos con amigos y diversión. Pasa el tiempo del adorable día y llega la noche, significado de terror para un niño. Y vuelven a aparecer los miedos, los gritos y el consuelo de sus padres. Pero en esta historia (100% real, dicho anteriormente) no sucede eso (bueno, solamente escalofríos).

Alrededor de mis 7 años (teniendo en cuenta lo que significa un fantasma, espíritu, etc.) Sentí los miedos más grandes de mi infancia. Mis terrores antes no fueron tan grabes como antes y muchos mas diferentes, antes de ese suceso mis terrores eran: No dormir sola, y pesadillas. Pero crecí y pude superarlos, hasta que esa noche llego.

Me acuerdo que yo dormía con una mediana lámpara encendida, que alumbraba todo mi pequeño cuarto, esta lámpara, rosada y metálica, estaba posada en un velador que estaba situado al lado de mi cama. Mi mamá como siempre lo hacía se fue a despedir de mi, posterior mente mi papá y luego con un grito mi hermano. Luego recé y me quede profundamente dormida.

Sentía incomodidades al dormir donde abrí mis ojos quedando mi mirada en la pared. Mi habitación estaba clara por la luz que salía de mi lámpara. Recorrí su cable con mi vista, deteniéndose en una flor de peluche que estaba enredada en el cuello de la lámpara. Trate de dormir nuevamente pero no podía dormir, por alguna razón.

Fije finalmente mi vista en la puerta donde algo que no pude distinguir estaba parado en ella. Trate de mirarlo con mas detalles y pude concluir que era una sombra de un hombre. No pude negarlo tuve un poco de miedo, pero recordé algo que me riso recuperar la cordura de la situación. Hace algunos días mi hermano o mi papá estaban molestándome a la hora de dormir. Sobre todo mi hermano (cuyo nombre era Víctor) que esperaba que me diera vuelta a mirar el piso donde el me esperaba para asustarme.

Tal vez en otra vida.-...


A veces cuando nos aburrimos recurrimos directamente a recostarnos en algún lugar, lo cual nos lleva a pensar a recordar, por alguna razón raramente vienen a nuestra mente imágenes que no creíamos recordar, que no nos parecía importar. En la tarde de ayer, una tarde calurosa de verano cerca de la noche de navidad descansaba sobre mi sofá pensando en la noche que me esperaba, ya que este sería el primer año que puedo salir con mis amigos luego de la medianoche; entre aquellos pensamientos y demás un rostro lleno de lágrimas y odio vino de repente a mi mente aunque no entendía el porqué, se trataba de una compañera de la secundaria la cual solía sentarse sola o llorar sujetándose la cabeza, nadie la ayudaba pero todos pensábamos en que sucedía, supongo que ella nunca lo supo. Luego de pensarlo un poco más recordé que estaba viendo fotografías de este año en la escuela e inconscientemente habré pasado la vista sobre ella, era extraño como en tantas fotos salía sonriente pero en la última no era igual, sonreía pero falsamente, dándole cierto tono extraño a la fotografía que no podía entender. Pero ya fue demasiado pensamiento por el momento, debía prepararme para ir a casa de mis abuelos y festejar la navidad, como siempre. Después de unas largas horas junto a la familia al fin tocarían las doce, contamos como cada año los diez segundos y comenzamos a saludarnos y abrazarnos entre todos por una feliz navidad, entonces así llegaría mi libertad, al fin, ya no sería la chica estudiosa que nunca sale de su casa, ahora todo cambiaria.

Eran las doce y media cuando mis amigas llegaron y nos dispusimos a ir a algún buen lugar para festejar, pero como siempre algo se interpondría en esta felicidad. Pues era navidad y todo parecía estar cerrado, no había donde ir ni que hacer así que la única solución fue quedarse en casa de alguna comiendo y tomando algo mientras veíamos unas películas, así como siempre. Le pedí a mi padre que por favor me llevara a la casa de mi amiga Aldana y así fuimos las cinco, ahora lo único que faltaba era conseguir que tomar que comer, además de las sobras junto con una amiga decidimos que lo  mejor sería comprar algo en algún lugar, estando cerca del centro no es tan complicado, o eso pensaba. Ambas salimos algo nerviosas pues llevábamos puesto ropas algo vistosas y nos daba cierto miedo el salir así por allí, a pesar de la luz que poco nos hacía sentir seguras sentía que algo no iba bien. Faltaba poco para las dos de la madrugada y luego de tanto caminar me sentía rendida, convenciendo a mi amiga de volver escuche pasos, podía ser cualquiera pero por si acaso nos tomamos de los brazos para no perdernos de vista. No quería demostrarlo pero sentía mucho miedo, aún más que ella, mi corazón latía muy rápido y se aceleraba con cada paso que escuchaba. Entonces las cosas empeoraban cuando escuche un llanto provenir de algún lugar cercano, mi compañera no lo escuchaba simplemente caminaba, pero al avanzar el llanto era más fuerte es por esto que le pedí tomar otro camino sin importar la escaza luz mientras ella seguía adelante como si nada más importara. Ella no me escuchaba, insistía e insistía tanto que no encontré más solución que gritarle dejándola paralizada, pero algo más sucedió

User .@hotmail.com

Eran las 11:24 según el reloj de mi antigua computadora.

*.@hotmail.com te ha agregado como amigo en Messenger*

¿Qué coño? ¿Acaso no habían cerrado Messenger o algo así? ¿Por qué Facebook me mandaba una solicitud de eso?

Apuesto a que es un virus.

¿WTF? ¿Cómo se abrió una ventana con Messenger en Facebook?

Comienzo de la conversación:

—Hola

—Hola

—¿Cómo estás?

—¿Qué tal?

—Todo bien jeje ¿Quién eres?

—Abalam.

—¿Disculpa?

—Abalam.

—Ese no es el nombre de alguna cosa de esas de la mitología?

—¿Crees en Jesucristo?

—No, esas pendejadas no van conmigo.

—¿Qué tienes en tu pié?

—Eh?

—Tu pié ¿Qué hay en él?

—Mi zapato —Espera. ¿Por qué mi pié estaba hinchado? Me quité mi pantufla. ¿La estrella de David? Me la intenté quitar el dibujo con mi pulgar, intento fallido. Agarré un poco de saliva con mis dedos y la restregué contra ella, nada. Esto definitivamente era una mala broma para asustarme. Y si no era una estúpida jugada, la verdad es que no podía creer que estaba hablando con el mismísimo Diablo, aunque todavía no estaba segura de que fuera él, así que seguí conversando:

Los Sacrificios Humanos De Alice





Alice, ese nombre causaba curiosidad en algunas personas, miedo en otras, esa niña llego a ser muy adorable.

Todo comenzó una mañana de 1980, un día como cualquier otro, la madre de Alice preparaba la cena mientras esta, jugaba con su hermana y unas amigas en el parque. Alice solía ser un poco callada con ellas, solo hablaba con su hermana y su madre, las niñas la creían rara y no se acercaban a ella, a Alice no le molestaba estar sola. Luego de unos minutos, Alice fue junto a un árbol a recostarse, le gustaba soñar, le contaba a su hermana que soñaba con un extraño país y esta no le creía. Alice sueña que ella es la suprema de ese país, ella manda y controla todo, hacía de ese lugar un bonito país. Luego, las amigas de la hermana de Alice decidieron molestarla, llevando a Alice dormida a un bosque. Se hizo de noche, Alice seguía soñando y la hermana ya estaba en casa buscando junto a su madre a Alice. Esta soñó que transformo ese país en un lugar terrorífico, había muertes, suicidios, crímenes y ella lo manejaba y quería que fuera así. Los policías vieron a Alice suicidarse sacándose los ojos, cortándose las cuerdas vocales y luego atravesó una espada en su corazón. Antes de hacer eso, dejo un un comodín, no se supo más de ella, nadie investigo el suicidio y ella murió en el olvido.

10 años después, una joven de 20 años, Mei Sak, paseaba por el bosque con una espada y un rastro de sangre, esta, había cometido varios asesinatos, la policía la buscaba pero nadie la encontraba. Mei, paso por el bosque donde murió Alice, esta no sabía nada de Alice, ni de su muerte.

Oía ruidos, se volteaba y no había nadie, saco su espada y comenzó a hacer ataques de la nada, volvió a voltearse, y vio a una niña sin ojos, con un vestido negro y cabello negro, la niña desvío la mirada hacia arriba, Mei miro hacia arriba y callo una jaula, la niña le dijo a Mei; “Bienvenida a Wonderland, yo soy Alice”, Alice le saco la espada a Mei y la lastimo un poco, luego la dejo en esa jaula con una carta; El rey de picas y detrás de ella, colocó; “Alice“. La policía siguió el rastro de sangre de Mei y cuando fueron al bosque solo encontraron la carta y el nombre de alice, dejaron el caso de Mei y la dieron por muerta.

10 años después, un joven llego al pueblo donde se situaba el antiguo hogar de Mei, su nombre era Shion, este llego con un propósito  que todo el pueblo aprecie su bella voz. Comenzó a cantar cuando llego al pueblo y un dueño de un bar le indico donde todo el pueblo lo podía escuchar, luego de unos días este se hizo famoso, cantaba diariamente en el mismo callejón y siempre iba la misma gente. A Alice le pareció interesante, merodeaba en el pueblo solo para oír su voz y le encanto su voz, ese mismo día un loco disparo a Shion en la cabeza, Alice sostuvo a Shion antes de que se callera y le dijo: “Tu serás el segundo en entrar a mi país, te encantara”. Y llevo su alma a Wonderland, le corto las cuerdas vocales a Shion y todo el pueblo fue a buscar a la policía  Mientras, Alice dejo una carta; esta era el Rey de diamantes y detrás decía: “Alice” los policías comenzaban a preguntarse, quien era Alice, siguieron investigando, pero dejaron a Shion en el olvido.

Canta mi nombre . . .


Mi nombre es Lucía, tengo 15 años y soy una chica normal, que lleva una vida totalmente simple, siempre me he considerado una persona poco importante, pero todo eso cambió aquel día…
Mi historia comienza así…

Yo vivía con mis padres y mis 3 hermanos (2 hombres y 2 mujeres en total), teníamos incluso una mascota, un perro de nombre bell, ya que de pequeña me gustaba como sonaba la campanita de su correa, fue entonces cuando decidí llamarlo así. Mi pasión siempre fue cantar, mi padre veía lo interesada que yo estaba en el canto desde pequeña que decidió meterme a un coro a los 8 años, desde entonces no he dejado de cantar, de hecho hice algunas presentaciones en mi escuela, en la secundaria hasta ahora no he hecho ninguna, pero se acerca un festival y estoy casi segura de que me pedirán que participe.

Esa mañana, no desayuné, como de costumbre, ya que no tenía apetito. Me despedí de mis papás y de mis hermanos y despué me fui caminando  a la escuela, yo caminaba porque decía que era más sano y me gustaba encontrarme con mis amigos por la mañana para llegar juntos, incluso me llegué a encotrar a aquél chico que me gustaba…

Salí a la carrera para encontrarme con todos, pero al llegar a la esquina de la cuadra donde vivía, unas chicas desagradables que me molestaban salieron y me comenzaron a insultar, yo traté de ignorarlas, pero una de ellas me sujetó del brazo y me jaló con fuerza. Yo por supuesto no me quise dejar, así de con toda la fuerza de mi mano, le dí un buen puñetazo en la cara, las demás se molestaron y me agarraron entre todas, me tiraron al piso y comenzaron a patearme y a escupirme mientras yo, lo único que podía hacer era gritar. Cuando terminaron de hacerme sus maldades, se largaron gritándome estupideces, algo así como que no me atreviera a ponerle una mano encima a alguien más de ellas, o si no me iría peor la próxima vez. Esa era la primera vez que se atrevían a golpearme, pero decidí quedarme callada.

Cuando llegué a la secundaria, me detuvo la trabajadora social, que estaba con la chica que golpée, por supuesto, sospeché que esas no habían dicho nada bueno ni cierto…

—¿Por qué atacaste a esta jovencita sin razones, y encima, afuera de su casa?

Qué?? yo no hice eso, ella y su bandita fueron las agresoras, siempre me agreden, lo que es más, todas y cada una de ellas me golpearon, ¿¿qué a caso no ve mi uniforme sucio??dije señalándo mi falda

Pues yo no sé a quién creerle, pero por lo tanto, hablaré con ustedes 2 en receso, ¿queda claro?

Bueno, pero ya le tengo miedodijo en un tono sarcástico la chica que me atacó

Está bien.

Hablaron con nosotras, y llegaron a la conclusión de que investigarían a todas las chicas de su bandita, en cuanto a mí, sólo tenía que hacer trabajos como recoger basura y todo eso (“qué ridículo!!”, eso fue lo que pensé). Cuando estuve a punto de salir de la oficina, la directora me llamó a su oficina, cuando llegué me dijo que quería hablar conmigo de mi maravillosa voz, dijo que quería que le cantara una estrofa de una pequeña canción, cuando terminé de cantar aplaudió de pie y me dijo que participara en el festival. Yo no dudé ni un sólo momento en decirle que sí.

Cuando acabaron las clases, me dirigí a mi casa muy alegre, porque por fin iba a participar en el festival. Iba pasando por una privada y me encontré para mi mala suerte a esa bandita de chicas estúpidas y pesadas.

Las ignoré mientras me gritaban cosas como:

Cobarde! Vuelve acá estúpida! No seas gallina! Quieres llorar?? Jajaja vas a ir con tu mami?

Yo sólo escuchaba como me decían esas cosas, pero me dió igual y seguí el camino a mi casa. Cuando llegué, les platiqué todo a mis padres y a mis hermanos (claro, lo de participar en el festival), y me felicitaron, cenamos y me fui a bañar, mientras me bañaba, tenía la costumbre de cantar canciones que yo inventaba, al terminar me puse la pijama y me fui a dormir. Esa noche tuve un muy mal sueño, donde yo mataba brutalmente a aquellas agresoras, una por una… todas pagaron por lo que me hicieron… yo…. cantaba alegremente mientras escuchaba sus gritos… oh! esa sensación fue algo muy placentero para mi! podría seguirlo haciendo, pero a ellas ya se les acabaron las ganas de gritar, que  mala suerte… pero no me importa, para recoradar este bello día, guardaré sus bonitos cuerpos en un lugar donde sólo yo pueda verlos.>> Me desperté de un brinco, sudando, y mi corazón latía muy fuerte, mi perrito comenzó a ladrar y se subió a mi cama, yo lo acaricié para calmarme y él también se calmó. Que bueno que sólo fue un sueño. Me levanté, hice lo de costumbre antes de irme y me fui corriendo porque se me hizo tarde. Cuando llegué, ví que el evento sería el día 6 de junio, y ya estábamos a 5, me quedaban pocas horas para preparame.

Dejo o quito el reproductor ? / I leave or remove player ?

http://strawpoll.me/4686415

Dejo o quito el reproductor / I leave or remove player
 

Tan dulce… como la sangre





Ya hace mucho tiempo que estoy encerrada en este cuarto oscuro. Apenas tengo un recuerdo de como era la luz. Ya no se que hacer, todo el tiempo que estoy palpando las paredes nunca encuentro nada, ni una puerta, ni siquiera un interruptor per -  Auch, que es esto. Es, es… muy raro. 

Tiene un tipo de espalda… e - esto que será, un tipo de asiento …  y lo que parecen patas. Ya se…. qué pasa si me subo a esta cosa y palpo arriba a ver si hay un techo.

Comencé a palpar y apenas subo un poco me pego en la cabeza. - Auuuchh pero que. Y - y esto q-que es - cuando palpaba sentía una como una cosa que sobresalía del techo, empecé a empujar y entonces siento que se mueve. En eso veo un rayito de luz pero muy leve.

Con todas mis fuerzas empuje y…  ¡AL FIN¡ logré empujar lo que me estorbaba de la luz. Cuando por fin salí afuera casi quedo ciega por toda la luz de una bola gigante que estaba arriba mío… pero vi que estaba muy pero muy lejos.

Extrañada por el lugar donde estaba empecé a caminar. Estaba en un lugar con lo que creo por otro recuerdo que tenía muy leve, creo que eran árboles, si, si eran árboles. Seguí caminando y me encontré con una superficie dura, muy dura y veo a mi alrededor y lo que vi eran creo que sasas, mm no, como se llamaban… a sí casas. Me acerqué a una casa que estaba vacía y la empecé a recorrer, en un cuarto había visto unos movimientos, pegue un salto hacia atrás y un sonido salió de mi creo que fue un grito.

Me iba acercando poco a poco hasta que me encuentro con lo que había visto, era yo. Me sentía realmente extrañada, mi forma física era rara, era de color blanca, con pelo eeemm era de color mm ROJO¡  Si era rojo y lo tenía hasta el piso. Mi vestimenta era de un color rosado. En ese momento me vino un recuerdo:

-Y TE QUEDARAS AQUI POR SIEMPRE PORQUE ESTOY HARTO DE TUS LLANTOS Y TUS HABLADURIAS Y DECIR QUE YO ASESINE A TU MADRE A LOS POLICIAS.
Estuviste en el lugar incorrecto en el tiempo incorrecto… y viste lo que no tenías que ver ¡- me golpeo y me empujó hacia el suelo haciendo que me sangrara la frente

P - Pero papá- dije llorando. En eso cierra el techo y se va.

Historia alternativa de Slenderman


Yo era un hombre normal. No sé porque todo cambió tan repentinamente, nunca me creí capaz de lo que hago como un maldito monstruo mutante. No quiero asustarte, y es enserio. Nunca me ha gustado el terror. Yo solo quiero salir, tal vez buscar algún acompañante.

Pero comprendo que tengas miedo de mí, después de todo, todo el mundo lo tiene. ¿Cómo no tenerle miedo a un monstruo de piel blanca, sin rasgo facial alguno, con unos malditos tentáculos que mata sin razón?, pero no, a mi no me gusta matar. Es que es contra mi voluntad. No puedo controlarme, y aunque no veas mis ojos, yo lloro si te hago sufrir, después de todo creo que esto es un castigo por haber sido tan engreído antes.

Si quieres conocer mi historia, y dejar de tener un poco de miedo de mí, aunque no es lo más seguro, te invito a leerla:

Yo era un hombre delgado, feliz, apuesto y con mucho dinero. Era un abogado con mucho éxito, tenía una hermosa esposa y una linda y pequeña hija llamada Sophie, la recuerdo como si hubiese sido ayer cuando la tuve por primera vez en mis brazos.

Amaba mi vida, pero también amaba presumir. Tenía amigos, pero falsos, interesados… mis verdaderos amigos, estoy seguro, me habían dejado porque era demasiado creído, abusaba de lo que tenía, y sé que podía hacerlos sentir mal en algunas ocasiones.

No era mi intención, lo juro, siempre quise mantener amistades. Pero tal vez haya sido la razón, que me gustaba mucho decir lo hermosa y perfecta que era mi vida.

Podía darle todos los gustos a mi familia.

Pero un día, todo dio un giro de 360 grados.

Estaba tranquilo, recién llegaba del trabajo, sentado viendo el programa favorito de mi hija, junto a ella.

Reíamos y nos divertíamos, no me gustaba ese programa, pero me gustaba verla feliz. De pronto el teléfono nos interrumpió, no sabía que era, pero tenía un mal presentimiento.

-Espera, mi niña- Le dije a mi hija mientras me levantaba del sillón a responder.

-¿Hola?

-Señor… – Preguntó una voz masculina, diciendo mi apellido.

-El mismo. ¿Qué necesita?

-Lamento informárselo de esta manera, pero su esposa ha sufrido un accidente. Ella está muy herida

-¿Qué pasa papi? -oí la voz de mi pequeña hija, mientras mis ojos se cristalizaban. El hombre del teléfono me dio una dirección de donde había sido el accidente, llamé a mi hermano para que se quedara con mi hija, ya que el vivía al lado. No le dije a mi hija nada sobre eso, y me fui rápidamente hacia el lugar.

Una horrible escena se podía divisar por mis ojos, un lugar repleto de policías, ambulancias. Sangre por doquier. Y entre toda la multitud, tirada a un lado de la ambulancia, mi querida esposa, mi razón de ser, el amor de mi vida, totalmente ensangrentada, a un lado, el auto totalmente destrozado. Corrí como un loco a su encuentro, y noté que estaba convulsionando. Llamé rápidamente a los médicos de esa maldita ambulancia, se tardaban tanto. Malditos, a ellos no les importa si pierdo al amor de mi vida.